Volver al foro
G
gmtix
07/04/2011 23:23

Alta placa solares

¿Tenemos empresa encargada del mantenimiento de las placas?

1.045 lecturas | 3 respuestas

Hola Vecinos,


Quisiera saber si ya tenemos empresa que se encargue del mantenimiento de las placas o seguimos pendiente de reunirnos para ver que se hace. (Me temo que estamos dejando que pase el año que cubre la garantía de los desperfectos de terminación y después si fallan Hercesa dirá que ya no esta en garantía)
 

Esta muy bien que se pongan rejas, se adecenten las zonas comunes, etc, pero llevamos casi 1 año y aun no tenemos el mantenimiento de las placas. No se si estarán funcionando y calentando el agua pero ahora que empiezan los días con mucho solo el agua caliente en un deposito sin que se utilice no creo que sea bueno y terminara dañando los depósitos y el sistema de refrigeración.


Qué pasa que los que deciden no quieren que se pongan en funcionamiento??? Presupuestos ya se pidieron y los vimos en la reunión de octubre, entonces no entiendo donde esta el problema.!!!!!
 

Bueno veremos si al final funcionan o terminan por reventar (espero que aguanten)!!!

Un saludo.
 

 
Lince4
Lince4
11/04/2011 08:26

Tenemos una junta el día 28. Espero que se ponga en el orden del día.

 
G
gmtix
10/04/2011 19:23

Lo que no entiendo Lince4es que estemos obligados a darlo de alta y a contratar una empresa de mantenimiento y no lo hagamos.

No me extraña que los ventlladores esten todo el rato funcionando, los depósitos deben alcanzar unas temperaturas de unos 70º. Creo que esto no es muy bueno que se diga.

Si ocurriera que se rompiera y se dañara el edificio debido a las altas temperaturas ¿lo cubriría el seguro? Teniendo en cuenta que no las hemos dado de alta y tampoco hemos contratado servicio de mantenimiento...

Por favor, creo que es importante dar de alta las placas solares, no es ninguna tontería, los depósitos están sometidos a altas temperaturas y más ahora que llega el verano. Bueno ya lo sabéis los que tenéis el ventilador justo encima vuestra.

DEBEMOS HACER UNA REUNIÓN Y SOLUCIONAR ESTO YAAAA

Salu2.

 
Lince4
Lince4
09/04/2011 11:54

Estoy de acuerdo gmtix. 

En la anterior reunión en diciembre se nos pasaron incluso hojas de votacion. 

 

Yo quiero tenerlas funcionando cuanto antes, además que es obligatorio tenerlas en funcionamiento y con mantenimiento según la comunidad. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento