Volver al foro
F
fiestero
02/07/2011 21:36

Agua caliente placas solares

¿Ya funcionan las placas solares en mi edificio?

2.408 lecturas | 14 respuestas

Hola, ¿me podríais decir si ya funcionan las placas solares? Yo pongo la rueda de mi caldera en el 5 y no sale nada de agua, no dijeron que en junio ya funcionaría?, porque se contrato ya el mantenimiento en junio, no? Algún vecino se que tiene la caldera apagada, ¿hay que abrir alguna llave de paso o lo abre la empresa de mantenimiento?.

 
agreste
agreste
07/07/2011 09:52

PAYJO dijo:

Por cierto, vocal de Valdediego, no se que tiene esta gentuza contra tu vieja caravana pero a mi me mola taco. ¿No la venderás por un casual, no?. Si pides poco te la compro, pero no te flipes eh?, que está clao que esta hecha polvo.....

Hay que ver lo que te jode que se metan con tu caravana warra color chocolate...

Escribes poco, sólo cuando te la nombran.

Mejor que volvértela a comprar, puedes tirar el muro exterior de tu bajo y te haces un super parking para caravanas.

Hasta luego super vocal!

 
D
D0sMaS
07/07/2011 08:05

PAYJO no me extraña que escribas poco en el foro porque para escribir y cagarla con fallos de conocimiento de funcionamiento o el me han dicho...

Claro que es facil hablar por el me han dicho me han contado. Claro te ha dicho un vocal que le dijeron que... fiable al 100% si, XD. Que tendra que ver el circuito con el acumulador, no mezcles la chicha con la limoná. A ver si aprendeis un poco a como funciona un panel solar y las tarjetas reguladoras de potencia que llevan integradas. Lo mismo os pensais que es que son unos tubos que se calientan porque les pega el sol y por eso lo han puesto en alto xDDD. PAYJO primero informate antes de soltar tal estupidez. El vocal os cuenta lo que le da la gana entender o lo que ha interpretado que le han dicho, y para eso el ser humano es muy hábil. Te recuerdo el teléfono estropeado, tipico juego de niños?.

La instalación hay que probarla por zonas, abriendo llaves de paso y comprobar la pérdida de caudal o presión, si eso se produce, implicaría una fuga que claro Hercesa debería hacerse cargo, SI, como de la puerta del garaje xD, pobre iluso... pareces nuevo macho. Si se produjera una rotura de algo por haber abierto antes de la apertura marcada por la empresa de mantenimiento, tu tendras el problema en tu casa y puede que en la de algun vecino tuyo por humedades. Asi que menos palabreria barata para engañar al personal y las cosas se hacen como se hacen. Hay que esperar a hacer las cosas a su debido tiempo, pero claro los que hacemos las cosas bien somos tontos y canelos y los listillos son los que van por delante para ahorrarse cuatro perras. Pues te dire una cosa PAYJO como ya dije en su dia, yo y muchos vecinos que he hablado no nos va el tema de las placas, se perfectamente donde esta la llave de paso y no la abro porque no me da la gana. Tampoco creo que la abra el dia que se lance esto porque para ahorrarme 4 perras no lo veo util. Pero lo que tengo muy claro es que esto es otro claro ejemplo de respeto a la comunidad, y asi vamos por libre en todo. Somos los mas listillos de la urbanicacion y hacemos lo que el resto para no ser canelos. Palabra del señor PAYJO el crack de la comunidad.

PD: Yo si hablo en las reuniones, con la presidenta directamente y con el administrador, lo que no voy a hacer es ladrar desde al arenero que no vale para nada. Asi que observa la proxima y si quieres algo te acercas y me lo dices :).

 
P
PAYJO
06/07/2011 23:33

Kabreado, Kinidj y Dosmas, menudo trio de cenutrios que hablan sin saber e insultan a todo Dios sin dar la cara. Pues ahi va algún insulto gratuito (aunque no es mi estilo, la verdad).

Apenas he escrito nunca en este foro pero despues de leer tanta gilipollez no me he podido contener...

Yo vivo en Andes y llevamos utilizando el agua de placas desde hace meses. Tal y como explicó ese dichoco vocal, las empresas que pasaron por la comunidad para preparar presupuestos aseguraban que era perjudical tener los circuitos cerrados, ya que la falta de circulación de agua daría problemas en breve debido al sobrecalentamiento del depósito acumulador.

No te preocupes Kabreado que todos pagaremos nuestros m3 sin ningún problema pero eso si, tu pagarás m3 y GAS, no se te olvide. Y si hay problemas con el circuito, que lo pague Hercesa que para eso es la que puso el sistema, yo asumiré los problemas de mi piso pero te adelano que a nosotros nos va d.p.m. Y para tu pesar, te diré que se de buena tinta que en casi todos los portales lo están utilizando (que pena!!, a ver si solo tu y tus dos "amiguitos" estáis haciendo el canelo!!)

Por cierto, ya que los tres sabeis tanto de todo y teneis la solución a todos los problemas, como es que nunca se os escucha en la reuniones de vecinos?... ah!!, que sois los típicos cagones que solo se cuentan gilipolleces a traves de este foro, donde solo vosotros os escuchais...  Patético!!!

Por cierto, vocal de Valdediego, no se que tiene esta gentuza contra tu vieja caravana pero a mi me mola taco. ¿No la venderás por un casual, no?. Si pides poco te la compro, pero no te flipes eh?, que está clao que esta hecha polvo.....

Hasta siempre, super-foreros!!...

 

 
D
D0sMaS
06/07/2011 22:52

joder que raro es leer a alguien coherente en este foro, Kabreado, me has ahorrado la reprimenda xD, coincido contigo. Yo ya lo advertí. Soy consciente que hay gente que ha abierto la llave de paso al contador con el riesgo que conlleva para su vivienda y para nuestra comunidad en caso de por presiones en tuberias sin comprobar puedan provocar las roturas de codos...

kinidj no te preocupes hay un precioso contador que da paso al agua de cada vecino. Se deben pensar que es gratis pero el contador va subiendo el consumo. Cuando se ponga en marcha todos los vecinos pagaremos el alquiler y mantenimiento de ese contador al igual que al canal de Isabel II, pero partiremos de 0. Sin embargo estos vecinos tendran que pagar dependiendo de los m3 que hayan gastado. Lo mismo se piensan que se van a librar... XD veras cuando les pasen 30 euros o mas por el uso xDD.

Coincido que como haya algun problema es tan simple como revisar los contadores y ver quien lo ha usado y entonces que paguen ellos ;).

kinidj no te preocupes aqui hay gente que hace lo que quiere pero tambien hay gente que sabemos que hacen lo que quieren y los tenemos controlados xD. Aguaparr me parece que no estas muy acertad@ con tus comentarios en el foro, donde hablas es para ir en contra de la comunidad, mejor te callas un poco xD. Me parece lamentable que presumas de lo bien que te van las placas cuando no estan dadas de alta para todos aun. Irrisorio lo tuyo.

 
K
kinidj
06/07/2011 20:27

Yo tan solo quiero dejar constancia que lo que no entiendo es porque algunos vecinos si están utilizando las placas solares y otros no.

Entiendo que el proximo recibo lo pagaran los vecinos que esten utilizando este servcio porque yo me niego rotundamente a pagar por algo que no funciona y que no estoy utilizando

¿ Algun listillo abrió la llave de las placas sin autorizacion de la empresa?

Me parece a mi que en esta comunidad hay algun listillo que otro que se permite el lujo ademas en la reunion de decir si si que funciona lo de las placas porque yo lo estoy utilizando

Encima para colmo pongo los cubos donde me da la gana

Hay algo mas que debamos consentir a este " vecino"

Por favor un poco de respeto majete

 
K
Kabreado
06/07/2011 19:46

Aguaparr dijo:

A nosotros nos va perfectamente las placas solares. Con la caldera apagada y la ruleta al 3 te quemas de como sale el agua, al 5 te escaldas....

 

Todavía la empresa contratada para la puesta en marcha y mantenimiento de las placas no ha realizado las pruebas necesarias de todos los circuitos, por lo que NO PODEMOS ABRIR POR NUESTRA CUENTA LA LLAVE DE PASO DEL AGUA DE LAS PLACAS A NUESTRAS VIVIENDAS, y ponernos a utilizar el agua de las placas libremente como si ya se hubiera revisado y confirmado su correcto funcionamiento, pues nos arriesgamos a roturas y a inundaciones.

Por favor, no hagamos como el imprudente del vocal de la caravana, que ya en la reunión de mayo nos dijo a todos los asistentes este otro atrevimiento suyo de utilizar el agua de las placas (lo hará porque toda la comunidad le paguemos el agua caliente que está indebidamente utilizando). Aunque si hay algún fallo en el sistema de placas de su portal, tendrá que pagarlo el listo este de su propio bolsillo, por supuesto.

HASTA QUE EL ADMINISTRADOR O LA PRESIDENTA NO NOS LO INDIQUEN, NO PODEMOS UTILIZAR EL AGUA DE LAS PLACAS.



Editado por Kabreado 06/07/2011 19:47
 
K
Kabreado
06/07/2011 19:15

Aguaparr dijo:

A nosotros nos va perfectamente las placas solares. Con la caldera apagada y la ruleta al 3 te quemas de como sale el agua, al 5 te escaldas....

 

Todavía la empresa contratada para la puesta en marcha y mantenimiento de las placas no ha realizado las pruebas necesarias de todos los circuitos, por lo que NO PODEMOS ABRIR POR NUESTRA CUENTA LA LLAVE DE PASO DEL AGUA DE LAS PLACAS A NUESTRAS VIVIENDAS, y ponernos a utilizar el agua de las placas libremente como si ya se hubiera revisado y confirmado su correcto funcionamiento, pues nos arriesgamos a roturas y a inundaciones.

Por favor, no hagamos como el imprudente del vocal de la caravana, que ya en la reunión de mayo nos dijo a todos los asistentes este otro atrevimiento suyo de utilizar el agua de las placas.

HASTA QUE EL ADMINISTRADOR O LA PRESIDENTA NO NOS LO INDIQUEN, NO PODEMOS UTILIZAR EL AGUA DE LAS PLACAS.


Editado por Kabreado 06/07/2011 19:17
 
macumccc
macumccc
06/07/2011 10:52

De todos modos, en el foro general de Miramadrid, hay gente de varios sectores quejándose de la presión de agua que tienen ellos, a lo mejor el problema no lo tenemos tanto con las placas y es que formamos parte del mismo problema que tienen los demás sectores...

 
macumccc
macumccc
06/07/2011 10:31

Ah, es verdad, que se riegan los matojos, a ver si conseguimos al menos un jardin bonito, jeje.

Gracias por la info

 
Patxi_AR
Patxi_AR
06/07/2011 10:28

macumccc dijo:

No tendrá nada que ver los charcos de agua que hubo la semana pasada en el garage? Aún no sé qué eran exactamente...

 

Se rompió una tubería del riego de los matojos de las zonas comunes.

 
macumccc
macumccc
06/07/2011 10:05

¿? Se supone que si la pones al 1 de lo que tiras es precisamente de tu caldera en exlusiva, no del acumulador de las placas...

No tendrá nada que ver los charcos de agua que hubo la semana pasada en el garage? Aún no sé qué eran exactamente...

 
A
Anamarga
06/07/2011 10:01

hola a Todos.

Las placas no funcionan porque yo la semana pasada puse la caldera al 1 y toda chula me meti en la ducha y me duche con un hilo de agua y encima fria!!!!

 

Esto es una estafa y encima nos cuesta un dineral!! En fin!!

 
macumccc
macumccc
04/07/2011 08:10

De todos modos, cuando a mí me dieron de alta la caldera con la mudanza el año pasado, el chico me dijo que, cuando funcionaran las placas, lo recomendable sería ponerlo en el 3, para tener presión siempre, incluidos los ratos en los que coincidan varios vecinos del mismo portal tirando del acumulador al mismo tiempo

 
D
D0sMaS
03/07/2011 21:10

A mi todo esto de las placas me parece absurdo y no se si se notará el ahorro y compensará con tener que pagar dos facturas una al canal y otra a la empresa de los paneles... pero...

Existe una llave de paso que va a tu contador de los paneles. Si no la abres por mucho que lo pongas en el 5 no obtendrás agua del panel a día de hoy. Pregunta a tu vocal o vecinos lo del contador. Se que hay gente que lo está usando, no se paga nada de momento, pero el contador se incrementa, con toda seguridad que cuando se active todo el sistema se pague. El riesgo de hacer todo esto es que haya una fuga y se lie parda por abrirlo sin supervisión de la empresa. Yo por ese motivo no lo tengo abierto, ni me interesa todo este tema, tengo mi llave al 1 y listo, pero si te interesa y asumes tus riesgos de inundacion en tu casa... adelante... pregunta

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento