Volver al foro
K
kinidj
28/01/2012 15:02

Parque Infantil

¿Deberíamos construir un parque infantil en la zona común?

1.465 lecturas | 7 respuestas

Propongo abrir este tema para ver si en la proxima reunion podemos hacer alguna propuesta de votación para mejorar la zona comun y realizar un parque infantil de cara a que el proximo verano los niños no se tengan que conformar con el arenero y el mino tobogan que trajo uno de los papas

¿ Que opinais ?
 

Gracias a todos por la aportación

 
K
kinidj
20/02/2012 21:55

Hola anamarga puedes pasarme los presupuestos de parque infantil?

Mañana tengo en mi trabajo a un proveedor que nos hace estos trabajos quizas pueda mejorarnoslo o ver si nos pueden ofrecer algo mejor

Mi correo es joaquinbayon80@hotmail.com

Muchas Gracias

Un saludo

 
nuevoamigo
nuevoamigo
08/02/2012 18:32

Agreste yes!!!!

Saludos.

 
agreste
agreste
07/02/2012 20:58

Me parece estupendo que empiecen a salir adelante las propuestas para mejorar nuestras zonas comunes. Ojalá vayan poco a poco, convirtiendose en realidad.

Y como bien dice kinidj, OJO con la ubicación.

Afortunadamente tenemos muchos metros y hay que pensar en el futuro

Gracias por vuestro esfuerzo y contad con mi voto para cualquier iniciativa de este tipo.

Salu2

 
nuevoamigo
nuevoamigo
07/02/2012 20:06

enlightenedyes( por orientación y mejor ubicación para lo que precisamente dices tu otras mejoras en las zonas comunes la mejor zona era al final , en la especie de rectangulo que hay lleno de arbustos bajos.

Lo primero porque es una zona que por su orientación no da muchas horas el sol directo y para verano es importante lo segundo hay mucho espacio para hacer algo en condiciones y terecero es el sitio donde menos molesta a los vecinos en general.

En la zona cuadrada de abajo yo lo veo complicado puesto que los vecinos del bajo pueden acabar hasta el gorro el dia de mañana de escuchar crios chillando y jugando.)enlightened

.

 

Estoy de acuerdo con la opinion de Kinidj!!!!yes

Saludos!


Editado por nuevoamigo 07/02/2012 20:07
 
K
kinidj
07/02/2012 18:22

Pues te doy toda la razón Alti por ello debe de ser un punto del dia de la reunión . Lo primero es votar si o no al parque infantil. Entiendo que como es una mejora de las zonas comunes hace falta unanimidad no la mayoria absoluta que por desgracia nos ha generado tanto mal rollo en nuestra comunidad.

Por otro lado la ubicación. Yo fuí una de las personas que colgue un presupuesto de mejoras de las zonas comunes y lo que me dijo un arquitecto es que por orientación y mejor ubicación para lo que precisamente dices tu otras mejoras en las zonas comunes la mejor zona era al final , en la especie de rectangulo que hay lleno de arbustos bajos.

Lo primero porque es una zona que por su orientación no da muchas horas el sol directo y para verano es importante lo segundo hay mucho espacio para hacer algo en condiciones y terecero es el sitio donde menos molesta a los vecinos en general.

En la zona cuadrada de abajo yo lo veo complicado puesto que los vecinos del bajo pueden acabar hasta el gorro el dia de mañana de escuchar crios chillando y jugando.

Un saludo y gracias a todos por las aportaciones .

 
A
Alti
07/02/2012 10:50

Hola,

Yo como ya comenté en otras ocasiones estoy a favor de mejorar las zonas comunes, todo lo que sea poner cositas, hará que la comunidad sea mejor, vivamos mejor y se revalorice.

Lo que sí me gustaría comentar en este tema es especificar exactamente donde se va a poner dicho parque infantil, más que nada porque tenemos mucho espacio donde se pueden hacer muchas cosas y la colocación de dicho parque puede impedir en un futuro proximo o lejano añadir nuevas mejoras en las zonas comunes. Se habló de la zona del arenero, de la zona cuadrada que hay abajo que está asfaltada... Creo que es algo en lo que también debemos estar de acuerdo.

 

Me da miedo que una vez se instale el parque en una zona, tras haber puesto suelo de corcho, haber anclado los chismes que compremos, la gente no quiera pagar de nuevo para moverlo y trasladarlo de sitio y debido a esto no podamos dotar las zonas comunes de otras instalaciones (dícese padel, dícese piscina, dícese pista de algo...).

 

Saludos.

 
A
Anamarga
02/02/2012 11:37

Buenas,

Este tema segun mi vocal se va a poner en el orden del dia de la proxima reunion, ya que en una reunion se voto y salio por mayoria que SI,

De todas formas supongo que tenemos que votar por escrito este tema.

Yo le he pasado a mi volcal como 5 o 6 presupuestos entre ellos el que pones la Web, asi que supongo que es cuestion de esperar a la reunion.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento