Volver al foro
masete
masete
16/03/2012 19:17

Robo Garajes

1.786 lecturas | 13 respuestas

Otra vez hoy ha tocado... parece que tenemos que esperar a que nos toque a nosotros.... hay que hacer algo... ALGO MAS.... o moverse al ayuntamiento a pedir, .... o .... busquemos MAS SOLUCIONES.

 
D
D0sMaS
31/03/2012 12:21

Estimado angliru,

Quien dice que dejes tu coche afuera teniendo dos plazas de garaje?. No hagas demagogia hombre... Si consultas a cualquier entidad pública de seguridad te constatarán que entran a través de la llave magnética o bien a través de la puerta en procesos de apertura y cierre. Eso está constatado, entonces por qué debemos mantener una llave magnética que nos va a traer más problemas que beneficios?. Esa llave no vale para nada teniendo mando, y un mando es el chocolate del loro cuando estás pagando una vivienda con sus gastos añadidos. Ahora bien si prefieres que te destrocen a ti o a un vecino el coche... sigamos dejando la llave esa. En cuanto a lo del coche en la calle, te vuelvo a insistir, cual seria el riesto de no tener esa llave?. Simple, se te acaba la pila del mando y cuando vas a entrar no abre la puerta, pues dejas el coche en la calle, subes a casa, cambias la pila y lo metes, o cojes el de tu mujer, novia, novio lo mismo en tu caso, no se, tengo la mente abierta, y entras. Tanto trabajo?. Sin embargo evitaría problemas muchos, en cuanto a robos. Pregunta a las comunidades que han quitado la llave como han mejorado en seguridad.

En cuanto a esperar a cerrar la puerta. La han temporizado para que cierre rápido, sin embargo hay gente que sigue teniendo prisa que ni espera a que se cierre la de abajo. Salen con KIT el coche fantástico saltan la hermosa rampa de salida y se largan sin mirar si viene alguien por su izquierda. Deben pensar que detrñas del cierre de la puerta viene la roca de Indiana Jones a aplastarles no se. Tanto nos cuesta en colaboración vecinal esperar 15 segundos a que se cierre al menos la de abajo?. Es solo seguridad, no es imponer a la gente lo que debe hacer, pero si tenéis sentido común es algo que deberías hacer sin que nadie lo dijera. Pero el día que os toque llorareis por vuestro coche, y ya será tarde.

Amén.

 
A
angliru1
30/03/2012 23:32

Pero DOsMaS quien eres tu para decirle a la gente como vivir, si deben comprarse un mando o no y si la gente tiene que esperar a que se cierre la puerta?

Tu haces lo que te da la gana en el foro y opinas lo que quieres al igual que la gente hace en su vida. Por que tengo que dejar mi coche fuera si tengo 2 plazas d garaje?

De verdad crees que tus opiniones demuestran sentido comun?

 
nuevoamigo
nuevoamigo
30/03/2012 21:02

Estoy en proceso de hablar con el vocal!!!!!

Saludos!!!!

 

 

 
macumccc
macumccc
30/03/2012 20:05

Pregúntale a tu vocal, que será quien mejor te pueda informar.

 
nuevoamigo
nuevoamigo
30/03/2012 20:01

Hola !!!!

Sabe alguien quien controla la seguridad?

necesito hacer una observacion y este no es el lugar indicado.

Gracias!!!!

 
D
D0sMaS
22/03/2012 07:53

agreste independientemente de como hayan entrado, hay que esperar a que se cierre la puerta que no nos cuesta nada...

Por otro lado yo ya di mi opinión al respecto de esa llave... No hay que cambiarla no, hay que anularla y quien no tenga mando que se lo compre, y al que no le funcione un día el mando volviendo a casa, pues que lo deje en la calle que no va a pasar nada... Otra cosa es desde dentro que si no te funciona el mando (roto, pila...) pues tienes que salir y luego tranquilamente lo reparas. Pero desde fuera debería quitarse y dejarse de chorradas. Es una minoría quien no tenga mando y a estas alturas debería tenerlo ya que se han hecho muchas propuestas incluso para bajar su precio. Y si no se pueden permitir comprar un mando de 37euros pues apaga y vamonos, no se como van a pagar el piso...

 
agreste
agreste
21/03/2012 14:28

D0sMaS dijo:

 

ESPERAR A QUE SE CIERRE LA PUERTA!

 

Que no te enteras tío, que no entran porque la gente no esperan NO...

entran porque la llave de plástico, la cerradura, es una basura.

En todos los robos registrados ha sido así, y de este último te podría dar muchos detalles que prefiero no facilitar por aquí.

Esa llave hay que cambiarla y mientras lo hacemos anular la apertura con llave y abrir la puerta sólo y exclusivamente con el mando

 
D
D0sMaS
20/03/2012 23:05

sindio ahí le has dado.

La gente no espera a cerrarse la puerta y es por ahí por donde entran señores. Un descuido y para dentro... Luego retener la fotocélula para que no cierre la puerta y a robar a gusto. Por qué cojones la gente no espera a que se cierre la puerta?. No lo entiendo, tanta prisa por irse?...

ESPERAR A QUE SE CIERRE LA PUERTA!

 
S
sindio
20/03/2012 16:27

...y menos piscina, y menos aires, y menos pistas, y solo seguridad más seguridad para seguir igual. Ahora esperar que se cierren las pùertas NOOO. Abrir a cualquiera desde casa SIIII. para poder avanzar algo 7000 reuniones SIIIII. pues nada, como si cambiasen las cosas....

 
A
angelr81
19/03/2012 23:22

Mas seguridad y menos columpios ...

 
nuevoamigo
nuevoamigo
18/03/2012 21:03

Nos ha tocado de nuevo "las visitas"!!!!angry

Esta vez que se han llevado?

Supongo que todo esta bien documentado.(Por no dar mas detalles)

Espero que tengamos pronto, resultados de nuestro sistema de seguridad.

Saludos vecinos!!!!

 
masete
masete
17/03/2012 13:05

En valdediego.... pero creo que esto no es lo importante... unas veces nos toca a unos y otras a otros... pero el poner mas soluciones es de todos.

 
Ranxodia
Ranxodia
17/03/2012 11:08

¿En Valdediego o Los Andes?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento