Volver al foro
sickboy
sickboy
07/04/2011 09:04

Demora en el comienzo

¿Por qué se demora la licencia de obras de Hercesa en Paracuellos?

3.791 lecturas | 42 respuestas

Hola,

   He llamado varias veces a Hercesa y me cuentan que tienen que darles la licencia de obras para poder comenzar. ¿Os cuentan a vosotros lo mismo tambien? Yo no es que me preocupe pq Hercesa se ha construido medio Paracuellos y no creo o al menos confío en que el dinero está seguro 100 %. Pero.....¿Por que tardan tanto? 

   Pienso que si se demora hasta Mayo deberiamos reunirnos con ellos para que nos den explicaciones.

  Un Saludo, 

 
sickboy
sickboy
29/05/2011 19:21

Hola,

    A mí me contestó mi comercial al email sobre los avales y  este Sábado fui a dejarles el mio para que lo renovaran. Lo que no sé es si este aval será el definitivo o por otros cuantos meses más.

  A mi a los mails me contestan pero vamos que es lo mismo...como si no me contestaran...

Un Saludo,

 

  

 
Rick_Rude
Rick_Rude
29/05/2011 10:33

Hola a todos

 

Creo que lo de Hercesa es una tomadura de pelo.

 

No informan de nada

Retrasos en Licencia

El aval caduca y no dicen nada

Servicio de Atención al cliente pésimo

 

Estoy pensando en poner la reclamación ya en la Central de Hercesa, no servirá para nada, pero por lo menos, en la Central sabrán el nivel que tienen en la Oficina de Paracuellos

 

 

Si el teléfono no les funciona, y no responden a los correos electrónicos...tenemos que ir a su oficina cada dos por tres?

 

Hercesa es lamentable...la pena es que si te das de baja, se quedan con una parte....sino, ya me habría dado de baja.....

 
Lainmi
Lainmi
20/05/2011 12:17

 

           Hola!!

 

           Crucemos los dedos!!

 
sickboy
sickboy
19/05/2011 19:55

Hola,

   Acabo de hablar con Hercesa para que me dieran explicaciones de que habia pasado con los retrasos,plenos de ayuntamiento etc...

   Las modificaciones que hablais segun me han contado en Hercesa eran para las plantas altas de los portales 1 y 3; hicieron mas pisos de 2 dormitorios y menos de 3 y de 4.

 Me han dicho que la licencia es cuestión de semanas.

 A ver si hay suerte.....

 Saludos,


Editado por sickboy 19/05/2011 20:02
 
Eleusis
Eleusis
19/05/2011 17:13

Efectívamente, a mi me cuentan milongas como a casi tod@s....estamos hablando de Hercesa y nada nos pilla de nuevas. Pero lo de la división de los pisos se hizo en la planta tercera y ático... Así que efectívamente si tu viste el plano de la segunda planta sería de 3 dormitorios, no sé.

Bueno lo digo, no porque me importe pero sí porque no me gusta que se queden las cosas así cuando son ciertas.

 

Saludos!!

 
sickboy
sickboy
19/05/2011 14:44

A ver si meten las maquinas ya!!

 


 
 
estoyenamoradadeti
estoyenamoradadeti
18/05/2011 13:53

Pues yo si los ví y los tuvé en mis manitas y te aseguro y requeteaseguro que es IMPOSIBLE que en ese piso metieran 4 dormitorios ya te lo digo yo..... porque entre otras cosas es un piso con 80 y tantos metros dos cuartos de baño, y el 3er dorm. es de 6m cuadrados......como comprenderas mucho sitio para un cuarto dorm. no hay.

Y eso de que no se vendian los de 4 dormi.y por eso los dividieron.....eso si que no me lo creo , perdoname. Precisamente de las primeras viviendas en venderse en esta promo. fueron las de 4 dormit.

Recuerdo que cuando fui a informarme, pregunté por ellos, y me dijeron que estaban todos vendidos y hacia tiempo ya. Al igual que los áticos.

Asi que que no te cuenten la milonga de que los dividieron porque no se vendian y eso fue el cambio de proyecto , porque no. El proyecto estaba cambiado desde el primer momento.

Y lo de la licencia... pues mira llevan con eso de que en dos semanas ya la tienen, meses.

Pero pienso igual que tu, a mi me da igual el cambio que hayan hecho o cuando lo hayan hecho, o dios sabe qué. Yo tengo firmado en mi contrato el piso que he comprado y punto. El resto también me da igual.

Solo espero que comiencen lo antes posible.

 

saludos

 
Eleusis
Eleusis
18/05/2011 13:09

Estoyenamoradodeti os digo lo que me han dicho....no sé si eran de 4, de 2 o de 3 dormitorios, no lo sé, porque nunca vi planos de ellos.

Y en mi mensaje también he dicho que al no venderse ninguno (con lo cual no afecta a nadie) los dividieron.... REPITO, es lo que me han dicho.

Si los pusieron ya en un principio a la venta como 58 viviendas?? Puede ser pero por qué me han dicho eso entoces de que como no se vendían los dividieron? Y por qué en Febrero me dijo otro comercial que acababan de pedir la nueva licencia y tardarían 2 semanas más??? En fin que que cada uno dice una cosa y lo único que nos afecta es el retraso de las obras (que ya es bastante),  ya el resto me da igual.


 


Editado por Eleusis 18/05/2011 13:11
 
estoyenamoradadeti
estoyenamoradadeti
18/05/2011 11:51

Hola Eleusis.

Mira te comento.

Yo no se a que portales afecto este cambio de 6 viviendas más, no lo sé....pero si te puedo decir lo siguiente. Ami hercesa ayer mismo (17.05.11) me dijo que NINGUNO y repito NINGUNO de los compradores (desde el primero hasta el último) ha sabido nunca del cambio del proyecto. Porque? Porque se puso en venta ya con la modificación ya hecha. Vamos que cuando tu y yo compramos ya el pisito , ya en el proyecto eran 58 viviendas. Solo que esto ha afectado , de manera que ha retrasado el comienzo de la obra (según ellos, un poco) pero que esto no nos tendriamos ni que haber enterado, porque a nosotros no nos afecta para nada. No se si me estoy explicando bien. Tanto tu como yo, como el resto de vecinos hemos comprado un piso en una urbanizacion de 58 viviendas.

En cuanto a lo que dices que los pisos del portal 1 y del portal 3 , los de los esquinazos eran de 4 dormitorios, y los han partido para hacer dos de 2dormitorios, eso no es así , y te explico porque: Porque en el portal 1 , planta 2, y piso de la esquina , lo iba a comprar YO, y era de 3 dormitorios, y el 3er dormitorio es de 6m cuadrados...... como comprenderas, me extraña que hay hubiera un cuarto dormitorio.

Además yo he tenido esos planos en mi casa y te aseguro que ese piso era imposible que en algún momento se le hubiera diseñado con cuatro dormitorios.

No sé yo te cuento lo que sé y ya te digo que la modificación no nos afecta para nada.

 

saludos

 
Eleusis
Eleusis
17/05/2011 18:15

Hola a todos/as:

He hablado con Hercesa esta mañana y me han dicho:

Que la modificación del proyecto afecta a los portales 1 y 3 ¿en qué sentido? Se vendieron prácticamente todos los pisos de 4 dormitorios del portal 2. En los portales 1 y 3, en los esquinazos, los pisos también eran de 4 dormitorios... Al temer que esos no se vendieran porque según me han dicho, veían un poco parada la cosa pues prefirieron partirlos, digamos, y hacer dos de 2 dormitorios.

Pero según me han dicho, en ningún momento pensaban que necesitarían solicitar otra licencia ni que esto nos afectaría de esta manera en cuanto al comienzo de la obra... y es por ello por lo que en un principio no querían decirnos nada, porque no pensaban que esto acarrearía tantos problemas. Y piensan que en 2 semanas cómo mucho! tendrán la licencia sobre la mesa porque dicen que está al caer (lo de en 2 semanas me lo llevan diciendo desde Febrero... pero bueno).

Eso es lo que os puedo decir...a esperar.


Editado por Eleusis 17/05/2011 18:22
 
Lainmi
Lainmi
17/05/2011 12:31

 

           Vaya tela!!

            Hombre, Hercesa es quien ha construído casi todo Miramadrid y no ha habido demasiados problemas. Imagino que lo de las elecciones influye a la hora de conceder la licencia, o aprobar cualquier modificación de proyecto y demás. Me parece que los que están ahora mismo en el ayuntamiento no van a continuar después de las elecciones (la gente está protestando mucho y parece que vatarán a otros) No sé que pensar de Hercesa. Parecen una empresa seria y fuerte, pero esto tiene una pinta un poco rara......

           Esperemos que se pongan pronto en marcha.

 
estoyenamoradadeti
estoyenamoradadeti
17/05/2011 11:02

Buenos dias a todos,

 

He hablado hoy con HERCESA y me comentan lo siguiente:

Que todavia no tienen la licencia de obra ni proyecto de tenerla.

Que lo que ha aprobado el ayto. en su junta extraordinaria, fue la modificación de nuestro proyecto. Pero eso no significa nada.

Todavia no tienen la licencia, y tampoco saben cuando la van a recibir. Creen que pronto pero no sabes exactamente y digo textualmente lo que me han dicho : "como ahora vienen la elecciones....pues no sabemos como va a ir el tema de la licencia"

Vamos que no vemos empezar la obra del piso hasta octubre del 2015 por lo menos....

Por mi parte, les he dicho que estoy bastante arta y que me esta dejando de interesar esta promoción y que queria poner una queja.

 

Saludos

 
estoyenamoradadeti
estoyenamoradadeti
16/05/2011 14:43

Claro , claro , en tu caso que comprastes en octubre, la modificación del proyecto se realizó después de que tu firmaras.

Lo que pasa que no os dijeron nada de que se iba a cambiar la promocion a más viviendas porque en teoria eso no os afecta a vosotros, y para ellos , eso no os importa. Pero la realidad es que nos a afectado y mucho porque se a retrasado muchisimo el comienzo de las obras.

Yo necesito el piso para oct.del año que viene y creo que lo voy a tener en enero del 2013.....

Yo quiero poner una queja, si estais de acuerdo podemos ponerla en común.

 

saludos

 

 

 
Eleusis
Eleusis
16/05/2011 14:37

Hasta donde yo sé, la modificación del proyecto fue después de que firmásemos el contrato. Eso nos dijeron...De hecho, recuerdo perfectamente decirme que eran 52 viviendas... Y no creo, estoyenamoradodeti que hayan subido una altura para 6 viviendas, más bien habrán sacado el espacio de no sé dónde....solo ellos lo saben.

Pero bueno que lo único que quiero es que empiecen de una vez a construir que llevamos desde Octubre, creo que ya vale!

Y  cuando lean los vecinos los mensajes que digan si quieren poner una reclamación conjunta.

Saludos a tod@s!!


Editado por Eleusis 16/05/2011 14:41
 
estoyenamoradadeti
estoyenamoradadeti
16/05/2011 09:34

Esta claro que han debido de modificar el proyecto entero, la estrucctura,organización etc... del edificio, porque meter 6 viviendas más implica muchos cambios, Pero repito : ha sido la modificacion del primer proyecto. Me refiero a que por ejem. en mi caso que adquirí la vivienda en el mes de marzo, a mi me han vendido mi vivienda, ya con los planos de la segunda presentación. Quiero decir, que ya estaban incluidas en el edificio, esas 6 nuevas viviendas. Pero en el caso de los que comprarais el año pasado ( oct, novi, diciem) los cambios se realizaron a posteriori.

Eso no significa nada, seguramente presentaran una planta mas para edificar. Nada mas. No hay cambios en las viviendas nuestras ni nada por el estilo.

Por eso se ha retrasado tanto el tema. Son 58 viviendas, en vez de 52 que era el proyecto inicial. De hecho , urbanizaciones de Hercesa, como la nuestra son de 52 viviendas, pero debe de ser que en la nuestra querian "aprovechar mas el espacio".

 

Saludos

 
Eleusis
Eleusis
16/05/2011 09:28

Evidentemente creo que si nos lo hubieran explicado desde el principio, yo, al menos, no hubiera tenido ninguna duda ni idea de que me la están jugando... Pero vuelvo a decir, que la versión que yo tenía es que se han modificado algunas "cositas" de la urbanización...vamos, una tontería...

Y enterarme a estas alturas que se han aumentado en 58  las viviendas y repito- no sé cómo- porque vi los planos a la semana siguiente de que saliera la promoción y no sé cómo lo han podido hacer para meter 6 viviendas más...

Yo de lo que me quejo es de eso, de la falta de información y de las "mentirijillas" que ya se les van pillando...

Bueno yo también pondré la queja ya os lo dije podemos organizarnos y quedar un día si quereis.

Saludos!

 
estoyenamoradadeti
estoyenamoradadeti
16/05/2011 09:04

Repito de nuevo:

 

- Os informo: que HERCESA ( uno de los jefes lo comentó con un familiar mio ) y URBANISMO DEL AYTO. DE PARACUELLOS ( se les escapó) nos dijeron que  la modificación ha consistido en aumentar 6 VIVIENDAS MÁS al proyecto inicial, que eran 52 VIVIENDAS, y finalmente son 58. Nada más. Debido a esto se ha retrasado la licencia.

-Creo que deberiamos de poner una queja común ya que no nos han hablado claro desde el primer momento.

 

Si teneis cualquier duda y os puedo ayudar, decirmelo.

 

Saludos

 
estoyenamoradadeti
estoyenamoradadeti
15/05/2011 21:12
Hola a todos,

SOLO ACLARAROS UNA COSA:
- NO HAY MODIFICACIONES EN NUESTRAS VIVIENDAS.
LA APROBACIÓN DE NUESTRO PROYECTO HA TARDADO MAS PORQUE LA PRIMERA PRESENTACION ERAN 52 VIVIENDAS,A LO CUAL MAS TARDE AÑADIERON 6, EN TOTAL 58 VIVIENDAS.

NADA MAS.

No nos liemos la manta a la cabeza, por favor, y que no cunda el pánico. No va a afectar nada a la estruccturas de nuestros pisos ni nada por el estilo.

Simplemente mis amiguitos de HERCESA, querian seguir llenando sus "vacias" huchas. Y claro a una media de 180.000€ por vivienda por 6 más....hacer la cuenta vosotros mismos.

Por eso se a retrasado tantisimo el tema.

Aún así, estoy de acuerdo con vosotros en que esto ya se le va viendo algo de luz. Pero todavia queda mucho hasta que veamos las escavadoras por allí.

Seguiremos con nuestra infinita paciencia chicos.

Por cierto, Yo también llamé al ayto. Y Hablé con URBANISMO. A mi si me cogieron el telefono. Eso si llamé a las 9 en punto de la mañana.Una de las dos "amables" señoritas de este dpto. Me transmitió que tenia los papeles de nuestro proyecto encima de su mesa. El resto no os lo cuento porque terminé discutiendo con ella....

Mucho ánimo a todos vecinos!

Saludos
 
Eleusis
Eleusis
14/05/2011 16:22

Hola Rick_Rude

Ahora sí que no entiendo nada.....

Un poco antes de firmar el contrato, nos enseñó una comercial de Hercesa un piso que será muy parecido al nuestro, en el bloque de nuestros vecinos del sector 11 para que nos hiciéramos una idea y tal....Total, que nos comentó la comercial que ya estaban casi vendidos todos los pisos. Llamó días después una amiga para ver si es verdad que estaban casi todos vendidos, y MENTIRA! Le envió planos de prácticamente media comunidad....

Tiempo después (bastante) preguntamos para un supuesto amigo interesado en adquirir otro piso en esta promoción y todavía quedaban pisos. Hasta el punto de que llamamos hace 1 semana preguntando si habían vendido todos los pisos y nos dijeron que no.

CONCLUSIÓN: mienten más que hablan. Con lo cual no entiendo que razonamiento te han dado Rick_Rude....cómo que han vendido más que había y han tenido que modificar en proyecto?? Si siempre han tenido pisos disponibles. Afectando a qué y a quién??

Porque de nada me sirve que me digan que no afecta a nada ni a  nadie, no se pueden hacer más viviendas sin tener que reducir algo....no creo que se puedan construir más viviendas de la nada...

 A nosotros siempre nos han dicho que se modificó algo de la urbanización sin importancia pero sin llegar a decirnos QUÉ exactamente.

Yo voy a llamar el lunes y si no nos cuadra algo de lo que nos están diciendo por mí sigue en pie que nos juntemos todos a que nos expliquen en qué consisten estas modificaciones y que nos detallen bien los cambios, los nuevos plazos y quedamos con el coordinador de Hercesa Miramadrid o lo que haga falta...porque bastante pacientes hemos sido la verdad y entiendo tu mosqueo Rick_Rude.

Y eso que ni hemos empezado!!!!!!!!  Miedo me da!!


Editado por Eleusis 14/05/2011 16:26
 
Rick_Rude
Rick_Rude
14/05/2011 13:14

Hola a todos

 

Acabo de llamar a Hercesa:

 

Me comentan que la modificación parcial consistía en el aumento de viviendas, es decir, han vendido más viviendas que las que ofertaron en principio, han modificado el primero Proyecto y por eso el Ayuntmamiento ha tardado más....

Total que querían vender más y por eso hemos tardado más.....

 

Aún no tienen la LIcencia...que tardarán una semana en que se la firme el Alcalde, cosa que no me creo....

 

Hay que estar atentos a la repercusión de esa modificación en nuestras viviendas....

Tambíén os digo, que en el momento en que empiecen a construir, voy a presentar una reclamación contra Hercesa en la OMIC, por si a alguno le interesa....

 

No han informado de nada, además de mentir de las causas de los retrasos....

 

Yo por mi parte, estoy bastante harto de Hercesa....

 

Parece que vemos la luz al final del túne, pero ya está bien

 
sickboy
sickboy
14/05/2011 11:34

Buenas!!

    Yo tambien he llamado hoy por la mañana y me han dicho lo mismo que a tí. A sí que toma forma ésto.....

Saludos!!

 
franvicalvarock
franvicalvarock
14/05/2011 11:26

Buenos día a todos:

He llamado a Hercesa y me han explicado lo que significa esa aprobación. Los cambios no afectan a nuestras viviendas, sino que es tema del procedimiento urbanistico. Ahora las decisiones que se tomen respecto a nuestras casas no se decidirán ya en plenos sino que depende que alguien del ayto se siente a firmar la licencia para empezar a construir.  Esperemos que el que tenga que firmar no este de vacaciones, y pronto tengamos noticias de que ya empiezan a construir.

Saludos a todos

 
Eleusis
Eleusis
13/05/2011 16:55

Gracias macumccc.

Buscando el texto que has adjuntado, en la web del Ayuntamiento, he encontrado esto......:

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el próximo 13 de mayo, a las 9:30 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, un Pleno extraordinario.
Orden del día:

1 .Lectura del acta anterior.

2. Acuerdo si procede relativo a la adjudicación definitiva de la cesión con carácter gratuito en régimen de derecho de superficie de las parcelas municipales EQ-01A y EQ-01B del Sector 1, a la Fundación Afal Futuro, para la construcción de una Residencia y Centro de día para enfermos de Alzheimer.

3. Acuerdo si procede relativo a la aprobación definitiva de la modificación puntual del Plan Parcial del Sector 11.


Supongo que la próxima semana tendremos noticias sabiendo que el pleno se ha celebrado hoy.

Saludos

 
macumccc
macumccc
13/05/2011 13:11

Buenas, soy una vecina de la otra parte del sector 11, en otro foro de Miramadrid, hoy se ha incluido este texto, sacado de la página web del ayuntamiento:

"Por otro lado, se aprobó por unanimidad la modificación puntual del Plan Parcial del Sector 11, Los cambios afectan a la parcela BA-02, delimitada por la avenida de Juan Pablo II y las calles Los Andes y Cerro Domingo Vicente. Según el alcalde, Pedro Antonio Mesa, “parece curioso que este asunto salga por unanimidad cuando, el pasado 23 de noviembre de 2010, un caso igual no prosperó porque la oposición votó en contra”.

Supongo que se refiere a vuestra parcela, por si os sirve de actualización de la información...

 
Eleusis
Eleusis
12/05/2011 15:45

Sí, gracias por la información.

Nosotros lo intentamos vía email, y no hemos obtenido respuesta. Seguiremos intentándolo por otra vía y si de aquí a una semana no sabemos nada, iremos el sábado 21 o 28 a más tardar, para pedir explicaciones. Si queréis uniros, lo vamos hablando.

A ver si entre unos y otros conseguimos enterarnos de lo que pasa realmente.

Saludos a tod@s

 
Lainmi
Lainmi
11/05/2011 23:02

 

         Muchas gracias por la info.

 
franvicalvarock
franvicalvarock
11/05/2011 21:34

 

A mi la última vez me comentaron en urbanismo que las licencias no se aprueban en pleno. Yo llamo a la consultas de urbanismo del ayto de paracuellos : 91 658 0001 ext 02500.

Gracias por la información a todos.


 

 
Rick_Rude
Rick_Rude
11/05/2011 20:53

Hola de nuevo!

 

He intentado contactar con el Ayuntamiento y ha sido imposible....deben estar hasta arriba de trabajo..EJEM EJEM

 

Así que sólo queda seguir intentándolo....

 

Sé que en el Ayuntamiento hay un corcho con el tema de las licencias....pero claro....con lo currantes que parecen ser los de por allí....

 

 
Mumford
Mumford
11/05/2011 14:37

Hola a todos!!

A nosotros también nos han dicho lo de que el Ayuntamiento tendrá proximamente un Pleno, y que se supone que es ahí donde nos concederán la licencia, pero como ha dicho alguien por ahí, la chica de Hercesa no sabe ni la fecha del Pleno. Hemos intentado contactar con el Ayuntamiento pero deben tener el teléfono averiado y no ha habido manera.

Por cierto, estamos de acuerdo con lo de ir a las oficinas a pedirles explicaciones, porque ya estamos un poco "moscas" por tanto retraso.

Un saludo!!

 
Eleusis
Eleusis
09/05/2011 13:45

Hola  tod@s:

Pienso que no deberíamos esperar mucho más, si en esta semana o la siguiente -sabiendo cual es la fecha que le digan a Rick_Rude de la Junta Extraordinaria-, no conceden la licencia y además sabiendo también, que las elecciones están a la vuelta de la esquina por lo que sería conveniente que las concedieran antes.....pasado ese tiempo, deberíamos ir a la oficina los que estamos aquí y pedirles explicaciones.

Basta ya de tomaduras de pelo.

Saludos


Editado por Eleusis 09/05/2011 15:04
 
Rick_Rude
Rick_Rude
08/05/2011 22:37

Hola a todos

 

Hoy he llamado a Hercesa

 

Por supuesto, la chica que contesta cuenta las milongas de siempre....

Comenta que en esta semana entrante, hay una Junta Extraordinaria del Ayuntamiento,, pero sorprendentemente no sabe la fecha....

 

El jueves o el viernes llamaré al Ayuntamiento, a ver si me dicen algo...

También les he comentado que si pasan los meses y no hay Licencia, que me gustaría emplear el dinero ya aportado en otra vivienda ya construida a lo que no han puesto muchas pegas.....

 

Quien sabe....

 
P
pecesvoley
05/05/2011 20:57

hola vecin@sss!!!! pues he ido esta tarde a firmar ya el contrato, y nada, mas de lo mismo, lo que os han dicho a vosotros, que la licencia esta al caer y que casi seguro que la daran antes de las elecciones....y poco mas.....asi que a seguir esperando....un saludooooo

 
Lainmi
Lainmi
05/05/2011 13:41

 

         Hola!

         Muchas gracias por la información. Espero que lo que sea que está demorando el comienzo de las obras se resuelva pronto. A nosotros nos dijeron que empezaban en enero, y hasta ahora solo han colocado el cartel y la vaya. A ver que nos dicen....

 

         Un saludo.

 
sickboy
sickboy
04/05/2011 21:53

Hola a todos...

      Estuve el Sabado 30 de Abril y me dijo un comercial  que en 2 semanas tenian una reunión para ver que pasa con la licencia.....

 
P
pecesvoley
26/04/2011 14:23

holaaa vecin@ssss!!!! pues yo en mayo tengo que ir a firmar el contrato, asi que les metere ahi presion preguntando a ver que me cuentan, y con o que me digan ya os cuento....un besooooo

 
estoyenamoradadeti
estoyenamoradadeti
26/04/2011 09:39

Hola  a todos....

 

¿sabeis algo ya?

 

me da la sensacion de que nos están toreando un poquito.........

 

saludos

 
P
pecesvoley
13/04/2011 20:04

bueno, bueno muchas gracias por las noticias frescas....la verdad, yo se que los que teneis pareja estais ansiosos para que os den la casa, pero para mi ha sido una buena noticia lo de que se atrase que asi me da tiempo a ahorrar mas....jejejeje que estoy muy pelada jejeej, pero vamos que os entiendo, que yo a la vez que me viene bien que se atrase para ahorrar tambien tengo ganas de tenerla ya....asi que nada vecinos, aunque sea tarde...que nos las den....y que tenga los menos fallos posibles, y como dice lainmi que no las hagan corre que te corre para hacer chapucillas.....mucho animooooooooooo besosssss

 
estoyenamoradadeti
estoyenamoradadeti
11/04/2011 15:57

Pues creo que es x el tema de las calidades, que en esta obra son distintas a las pasadas y eso he hecho que se retrase el tema, pero vamos que tampoco lo sé bien.

Saludos

 
Lainmi
Lainmi
11/04/2011 15:53

 

         Hola a tod@s!

         Muchas gracias por la información. Esperemos sobre todo que no hagan eso de que con las prisas de querer entregarlo en fecha, van a trabajar  "corre corre corre" y  hacer una chapucilla. indecision.

         ¿Te han dicho el motivo de la "no concesión" de la licencia?.

 

          Un saludo.

 

Fin del hilo
43  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento