Volver al foro
M
Mentx
22/07/2008 11:24
Hola a todos!

Pues sí, ya están haciendo la entrega de avales, que como ya habéis apuntado, están asegurados por la aseguradora HCC Europe. Ya que estaba por allí, también me pasé a ver nuestras futuras casitas y parece que todo va a muy buen ritmo.

Sobre los autobuses, ya ha habido algún foro referido a ello: http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/2075736_autobuses_a_mm.html

Hice algunas fotos con la intención de colgarlas, pero veo que alguien se me ha adelantado. Muchas gracias!

Un saludo a todos!

 
rbk mardelnorte
rbk mardelnorte
22/07/2008 09:44
Bueno aclarar que el aval no lo firma Caja Madrid si no una aseguradora: HCC Europe. Que yo también he pasado por las obras y van viento en popa a toda vela.

En cuanto a los autobuses me parece que hay 3: el 212 a canillejas, el 214 a barajas y viene otro que es el 256 barajas - daganzo. Pero en la página de la comunidad de madrid - transportes seguros que está toda la información.
 
P
PICHONVILLAGE
21/07/2008 22:27
hola a todos, nosotros estuvimos hablando el lunes pasado con un comercial, fuimos allí personalmente y nos dijeron que efectivamente los avales estaban ya llegando y que nos irían llamando en los próximos 15 - 20 días, aunque ya sabéis que va despacio.

Por otro lado hicimos alguna que otra foto de la parcela BA-07, que os he colgado para que le echéis un vistazo de como va.

Deciros que los de la BA-06, van un poco más avanzados, y que lo que no entendí muy bien fue que lo que se suponía que no iban a construir por el momento es decir la parcela BA-05, es la que mejor va, no es muy grande la diferencia entre una y otra, pero no entiendo que si no está comercializada todavía estén con esta parcela.

Ya se ven las columnas, que me imagino que serán para los garages y la verdad hace ilusión verlo.

Como yo suelo pasar muy a menudo por la zona os iré enviando fotos de vez en cuando para que veáis como va la evolución.

saludos,

 
S
sunjorg
18/07/2008 21:11
Hola a todos!!
Aquí dos nuevos vecinos de la parcela BA-06.
Os quería hacer una pregunta, ¿sabeis cómo funcionan las lineas de autobuses? cumplen horarios, tardan mucho en hacer su recorrido, etc. Me gustaría saber si hay alguna linea que vaya de Miramadrid a Av. América y a Alcalá de Henares o si se sabe que haya intención de ponerlas en un futuro.

Un Saludo.
 
J
JOSI
16/07/2008 15:10

Hola a todos!!!!!!!!!!!

Me llamaron ayer por la tarde que ya tenían el aval, hoy pasaré a recogerlo.

deven de estar llamando ya a todo el mundo con el tema del aval.

saludos
 
rbk mardelnorte
rbk mardelnorte
16/07/2008 13:03
Hola a todos de otra vecina nueva. Os envío una página que creo que está muy bien y que creo no haber visto por los foros: http://www.avmiramadrid.es/callejero.swf

Vienen las futuras dotaciones, actuales autobuses y un mini callejero.

Para el que quiera saberlo, ayer me llamaron para decirme que ya estaba listo el aval y creo que lo firma Caja Madrid.

También me han dicho que los pisos nuestros serán como los que estan en la c/ santiago apostol esquina c/ nuestra señora de belvis. Fachada de ladrillo con parte enfoscada y terrazas con barandilla no con cristal.

Un saludo y que paseis buenas vacaciones para los que esteis de veraneo.
 
C
crisaweb
08/07/2008 08:28
Buenas,
Soy una vecina pero del sector 10 de pisos de vppl, mirando vuestro foro he visto que Estelas dice que las fotos colgadas en nuestro foro son del sector 8, no es así, en nuestra fase ya tenemos partes con ladrillo y las fotos corresponden y lo he verificado este fin de semana que me acercado por allí.

Por lo visto los del sector 8 son los que están casi acabados pero no les confirman nada de la fecha de entrega, si es que es verdad que luego lo que tarda son las licencias y demás papeles.

Eso era todo, aclarar lo de las fotos.

Un saludo
 
I
inss99
06/07/2008 12:27
Hola a todos, es particular a los BA-06 portal 3
 
J
JOSI
24/06/2008 15:24
HOLA A TODOS!!!!

HE HABLADO CON UN COMERCIAL, PARA PREGUNTARLE SOBRE EL AVAL, Y ME HA DICHO QUE VA HA TARDAR BASTANTE Y MÁS QUE AHORA VIENEN LAS VACACIONES............

 
E
estelas
23/06/2008 16:03
Hola! Quería comentaros que las viviendas de VPPL del sector 10 están en pañales, todavía no hay ladrillo. Creo que os estáis confundiendo con las del sector 8. En el foro del sector 10 hay fotos de los edificios del sector 8 porque también algún comercial nos dijo que iba a ser como esos pisos amarillos con ladrillo visto, por eso están colgadas allí.
 
P
PICHONVILLAGE
23/06/2008 14:56
Hola a todos !!!!

Gracias por la información sobre la entrega a ver si tenemos suerte y no se retrasa mucho, aunque hay que ser conscientes de que si se entregan antes, tendremos que entregar la pasta antes también.

A ver que pasa, seguiremos en contacto.

Nosotros queremos ir dentro de un par de semanas o tres, para ver como van las obras.

Si tengo noticias nuevas ya os cuento.

 
M
mushobetis
23/06/2008 11:14
JOSI dijo:

Hola a todos!!!!!!!!

Os han llamado para el teme del aval?, me dijeron que tardarían unos días.

Alguien lo tiene en el BA06 portal 3?

Saludos!!!!!


Hola Josi.

Yo tengo el BA06 Portal 3, uno de los bajos. Somos vecinos, bueno, vamos a serlo.
 
belocapelo
belocapelo
23/06/2008 01:52
Hola a todos y enhorabuena a España que por fin ha pasado a Semifinales

Estuvimos el otro dia hablando con el comercial, nos comento que los pisos van a ser parecidos a unos que ya estan casi terminados de VPO de Hercesa en el sector 10,creo que ya han puesto un link con las fotos de estos pisos en un mensaje anterior , que son de ladrillo visto y un color marron en la parte central,solo que los de VPPL,que son los nuestros tienen distina disposicion,es decir esteticamente van ser parecidos pero son diferentes en plano.

Saludos
 
J
JOSI
22/06/2008 19:19
HOLA!!!!!!!!!!!!

A NOSOTROS POR LO QUE NOS HAN DICHO LA FASE QUE SE VA A ENTREGAR AHORA SE HA ADELANTADO 3 MESES ALA FECHA DE ENTREGA.............NO TIENE PORQUE RETRASARSE.........

SI SE PASAN DE LA FECHA DE ENTREGA, SE PUEDE DENUNCIAR.
SOBRE EL AVAL NO SABEMOS NADA........
 
P
PICHONVILLAGE
20/06/2008 17:22
Hola a tod@s!!

Nosotros nos hemos comprado el piso en el BA07 al igual que BELOCAPELO, en el porta 1, por lo que vamos a ser vecinos.

Comentaros que a nosotros tampoco nos han llamado para el tema del aval, como bien sabéis se lo toman todo con mucha calma, pero tendremos que tener paciencia, que todavía nos queda mucho.

Por cierto sabéis la fecha exacta de entrega de los pisos, nosotros cuando fuimos a firmar el contrato, no encontramos por ningún lado una fecha exacta de entrega, y tras comentar el tema con el comercial, nos informó que la fecha de entrega está relacionada con la fecha de plano y los meses que les permite la Comunidad de Madrid en entregarlos, por lo que llegamos a la conclusión que aunque la fecha de entrega en la forma de pago sea Marzo del 2010 lo más provable es que se acojan al máximo plazo de entrega que se les permite y nos los entregen para Julio del 2010. ¿Vosotros sabéis algo al respecto?

Buno chicos mucho ánimo a todos pensaremos en positivo.

Espero noticias vuestras.

Un saludo a tod@s
 
R
raqma
18/06/2008 15:26
Hola,

Yo lo tengo en la BA06, pero no me acuerdo el portal, es el de más arriba de la cuesta, que da a la BA05, es ese el 3?
 
belocapelo
belocapelo
17/06/2008 01:43
Hola

La verdad que lo del aval tiene tema

Cuando firmamos el contrato nos dijeron que en unos dias nos llamarian

Hemos tenido que llamar nosotros y nos estan dando largas constantemente

Yo lo tengo en el BA07 portal 1
 
J
JOSI
16/06/2008 15:50
Hola a todos!!!!!!!!

Os han llamado para el teme del aval?, me dijeron que tardarían unos días.

Alguien lo tiene en el BA06 portal 3?

Saludos!!!!!
 
J
JOSI
12/06/2008 15:30
Hola a todos!!!!!!!

me he enterado que hay un autobus que va hasta Arturo Soria, sabeis que número es y por donde pasa?

Un saludo
 
M
Mentx
10/06/2008 22:00
Las fotos están aquí, como ya te digo, son las de la fase anterior a la nuestra, son de los mismos arquitectos:

http://www.nuevosvecinos.com/hercesavpplsector10/galeria.asp

Yo firmé el contrato a mediados de mayo, así que creo que van con tranquilidad. Los del foro de la VPPL del sector 10 también parece que tardaron en llamarles.

Un saludo
 
T
TERESA MUNOZ LLANOS
10/06/2008 20:40
Hola!!!!!!!!!!!!!!!

a nosotros tampoco nos han llamado, nos dijeron el día que fuimos a firmar el contrato que tardarían unos días.
Todavía no ha pasado una semana, pero como no me llamen, llamare yo, para ver pasa con esto.
Ellos nos meten mucha prisa con todos los papeles...........

Un saludo a todos.

Mentx, por que foro has visto las fotos?, me gustaría verlas.
 
M
Mentx
10/06/2008 18:50
Hola!

Teresa, creo que te refieres a los de VPPL que están haciendo en el sector 10. He estado mirando en su foro las fotografías que han ido colgando y tienes razón, el ladrillo es más oscuro y son más feíllos, pero bueno...habrá que mirar la parte buena y es que tenemos piso! además creo que está muy bien situado, cerca del pueblo, al lado del colegio concertado y a un paso del centro comercial que creo que finalmente va a ser Mercadona.

Irrot, gracias por preguntar a los comerciales. Yo creo que ha sido la pregunta más repetida de la historia, pero la verdad es que la subida no hubiera podido ser asumida por algunos.

Otra preguntilla...¿qué se sabe de los avales? creo que a todos nos dijeron que nos llamarían para darnos los avales de las cantidades entregadas a cuenta y por ahora a mí por lo menos no me han llamado.

Saludos
 
irrot21
irrot21
10/06/2008 13:55
Buenas a todos,

yo estuve hablando con el comercial, con respecto a lo de la subida del precio y dice que los nuestros el suelo esta adjudicado antes de la reforma y que no se van a aplicar.

por otro lado el tema de las calidades es...........pa mear y no hechar gota, pero es lo que hay.

bueno chicos si os enterais de algo ya sabeis.

saludos
 
T
TERESA MUNOZ LLANOS
10/06/2008 10:44
Hola!!!!!!!!!

Yo pregunte que como iva a ser la fachada, si iva a ser del ladrillo como la vivienda libre, y me dijeron que fuera a ver unos que van a entrgar tres meses antes de la fecha de entrega, creo que está cerca del sector 10, son más feillos, el ladrillo es más oscuro y donde van creo que la ventana del salón es como pistacho y el aluminio de las ventanas y las persianas son verde oscuro y las terrazas las verjas tambien son verdes oscuras.

Bueno yo no tengo terraza, me dijeron que va a ser igual el proyectopara el sector 3, la 06, los demás serán distintos proyectos.
 
M
Mentx
09/06/2008 18:42
Hola a todos!

Yo también tengo curiosidad por saber cómo va a ser el aspecto exterior de los pisos. Ayer estuve dando una vuelta por la zona y ví que están más avanzadas las obras del bloque que da a la Calle Mar Caspio, donde ya se han colocado vigas. Además me fijé en el resto de pisos contruidos en altura y son todos parecidos, por lo que espero que los nuestros sean similares, al menos de ladrillo visto.

Por otra parte Teresa, sí es cierto que la memoria de calidades es básica. Desde luego si la Comunidad les da unos mínimos es previsible que no se van a exceder en nada...por lo que habrá que contentarse y esperer que al menos lo que nos den, nos lo den bien.

Un saludo a todos
 
T
TERESA MUNOZ LLANOS
09/06/2008 16:04
Hola a todos!!!!!!!!!!!

haveis leido las memorias de calidades..........me da verguenza ver que en ningun baño viene un bidel, por favor eso ed de verguenza, por no gastarse un poco mas, caundo queramos ponerlo tenemos que romper todo el suelo, y he preguntado si nos daban azulejos y me han dicho que no..
 
belocapelo
belocapelo
06/06/2008 22:07
Hola

Teneis imagenes de como van a ser los pisos, van a ser identicos a los m3?
 
R
raqma
03/06/2008 17:50
Hola,

Ya somos uno más para comentar como va nuestros pisos, y dudas.

Yo ya me estoy agobiando, sabeis la distancia más o menos que hay entre las distintas parcelas?

Entre la ba-07 ;ba-06 y ba-05? A ver si se nos va a comer la luz de lo cerca que están.

Gracias.

Un saludo
 
M
Mentx
16/05/2008 11:21
Mensaje para todos y en especial para mira_madrid que fue quien formuló la pregunta.

Esta semana fui a firmar el contrato y volví a preguntar por las variaciones de precio que podría sufrir la compra del piso, ya que si eso sucediera, quería saber en qué momento habría que abonar la diferencia y el comercial le restó toda la importancia, me dijo que no me preocupara, que eso no iba a suceder.

Otra cosa que me llamó la atención fue que si al final hay alguna variación de metros en la superficie del piso (un metro arriba o abajo según él), ese dinero se pediría al comprador o se lo devolvería la promotora al comprador según fuera el caso.

Un saludo
 
M
Mentx
12/05/2008 08:53
Gracias a los que se han unido a la iniciativa del nuevo foro.

Si bien parece que la subida no debería afectarnos, sí que es cierto que el contrato que firmamos contiene una cláusula en la que la promotora podría variar el precio final y aplicar la subida del último decreto de Aguirre. Según la información que me han dado en Hercesa, esto no tiene precedente y no tendría por qué ocurrir, pero la cláusula existe y es aplicable.
Mientras que otros Ayuntamientos (como S.S. Reyes) han salido a la palestra y han asegurado a los vecinos la no aplicación del módulo nuevo en las nuevas viviendas de protección oficial que van a construir. No tengo noticias de que Paracuellos del Jarama se haya manifestado, no sé si en esto, el Ayuntamiento de Paracuellos tiene algo que decir. En fin, esperemos que nada varíe.

También espero que quien vaya a echar un vistazo a nuestras futuras viviendas, vaya informando sobre la marcha de las obras. Creo que eso nos hará mucha ilusión a todos.

Saludos
 
M
mira_madrid
10/05/2008 15:26
Hola a todos!

Me añado a la iniciativa de todos los que nos hemos apuntado a esta promoción.

Antes de que estuviera activo este apartado para nosotros, estuve echando un vistazo al del sector 10.

Quería saber si alguien más había echado un vistazo al asunto de la subida de la VPPL que comentan nuestros vecinos y si se sabe en que modo nos afecta. Estamos hablando de un 30% de subida a la hora de la entrega.

http://www.nuevosvecinos.com/hercesavpplsector10/1918798_subida_de_precio_en_vppl.html

Gracias y un saludo a todos.

 
belocapelo
belocapelo
09/05/2008 00:41
Hola a todos

Aunque por ahora somos pocos, esperemos que nos vayamos apuntando mas a este foro .

Un saludo
 

Fin del hilo
192  mensajes<12345
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento