Volver al foro
M
Mentx
08/05/2008 11:39

Inauguración de foro

Foro de vecinos de Hercesa VPPL Sector 3 en Paracuellos del Jarama

77.624 lecturas | 191 respuestas
Con este mensaje inauguramos un nuevo punto de encuentro para los futuros vecinos de los dos bloques de VPPL del Sector 3 de Miramadrid que están situados entre las calles Mar Caspio y Mar de Coral.

Un lugar para ir conociéndonos y planteando las dudas, preguntas e impresiones que se vayan sucediendo en el proceso de construcción y en años sucesivos.

Nos vemos por aquí.

Un saludo a todos.
 
givememorechocolate
givememorechocolate
09/02/2010 20:49
JOSUS estoy contig en q  es un tema que nos  afecta a  todos pero mi duda es

Juntarnos todos(las 3 parcelas)  es un risgo alto(x  ejemplo xa  el de las  cocinas, o armarios) ofertar precios  con descuentos a las  3 parcelas (a los q nos pongamos en comun xa montarlas)ya que no sabe  hasta  que punto (al ser las  entregas  en distintos palzos)la  gente puede  echarse  atras  en el ultimo momento y el ya habria  hecho los decuentos a los primeros AUNQUE SI XA ELLOS NO ES UN PROBLEMA X MI PERFECT!

animo a  todos, a los BA06 y BA07 ya no os queda casi nada! alos BA05 paciencia  resignacion y a rezar x el SR IVA
 
J
Josus
09/02/2010 14:22
No pasa nada; de todos modos mi intención real era localizar a los de la ba07 porque hace mucho que no se hace referencia a ella; en ningún momento he tenido intención de criticar a nada ni a nadie (yo soy la primera que a lo mejor no me he movido mucho!!) Lo dicho, solo quería localizaros y ver con vosotros la conveniencia de abrir unos nuevos para la ba07 pero quizá sea mejor dejarlo así ya que como dicen los de la 05 ellos tienen caracterísiticas diferenciadoras. Pues nada, mucho ánimo y paciencia.
 
J
Jesus_D
09/02/2010 14:19
 Buenas, si que es cierto que hay cosas que son independientes de cada promocion, o parcela o edificio.

Si que cada uno llevara una hipoteca diferente, con bancos o cajas diferentes, y en este caso si que es mejor abrir un post para cada uno, para no liarse.

Sin embargo, hay cosas que nos afectan a todos. Creo que tema como armarios, cocinas, etc. todos estamos en la misma situacion, y creo que todos tenemos que mirar. Tambien creo que no es lo mismo decir que somos 20 a un fabricante, carpintero, etc. que decirles que somos 60. Estas cosas creo que con un solo post, nos enterariamos mejor.

Creo que cuanto menos nos liemos mejor para todos.

Saludos.
 
futuro_ciclista
futuro_ciclista
08/02/2010 20:42
Hola Josus,

 Lo de diferenciar en algunos temas la parcela BA05 es porque se comercializó más tarde y las fechas de entrega, y por tanto los temas de los que hablar serán en distinto tiempo. Al final todos leemos todos así se nos va pasando el tiempo hasta la entrega pero a nivel práctico, cuando vosotros esteis comentando lo bonito que son vuestros pisos o de como contratar luz nosotros estaremos todavía hablando de hipotecas y comiendonos las uñas para ver si nos entregan el piso
 
niaula
niaula
08/02/2010 20:40
 Hola vecin@s,
Yo soy de la BA05 y también me leo todo, no tenemos intención de ser separatistas es q como nos dan los pisos mas tarde, pues por eso nos hemos hecho otro apartado, pero espero q sea información útil para todos, y cuantos mas mejor.
Y encantada de saber q te cuenta tu amigo sobre las cocinas    seguro q nos resulta interesante a todos

 
J
Josus
08/02/2010 08:49
Hola a todos,

Me gustaría llamar un poco la atención sobre los compradores de la parcela BA07; veo que los de la 05 se están movilizando y han creado categorías aparte; no sé cómo veis este tema los de la 07. Por lo demás, mi opinión es que aunque se creen categorías concretas por parcelas hay temas generales que nos aplican a todos, como el tema de las cocinas o armarios o la reunión que se ha propuesto por lo que yo en particular, me voy leyendo todo, je,je. Por último recordaros que yo tenía un amigo montador de cocinas que también nos podía hacer buenos precios; tengo que hablar con él así que ya os diré lo que me cuenta y nos ofrece.  Besos a tod@s

 
P
Pablogl
19/06/2009 11:53
Hola,

Me gustaria hablar con algún vecino del sector 3 para tener mas información, mi telefono es 660198747 Pablo
 
J
jewel7
14/06/2009 16:03
Buenas tardes a tod@s,

ya veo que ha cambiado la pagina, habra que adapatarse.

Bueno, queria preguntaros si alguien sabe la cobertura que tenemos para contartar el adsl. 

Me explico, si es buena, pesima o na de na

que paseis un buen domingo.
 
pichur
pichur
11/06/2009 11:51
Hola, nosotros firmamos el 29/05, y sí viene la fecha de entrega, 30/06/2010. Con sus tres meses que siempre tienen por ley para entregarlas, aunq las obras van a muy buen ritmo y para esa fecha posiblemente ya estaremos todos po alli.
Acabo de leer lo del incendio, nosotros vivimos en el pueblo, nos pasaremos e informaremos, a ver si puede ser esta tarde y os contamos novedades, espero que no haya sido nada.
Saludos.
 
L
luisinma
09/06/2009 12:47
Lamentablemente no se nada mas.
Seria muy descabellado mandar un mail a Hercesa preguntando si me pueden informar?
Este puente me queria pasar. Si alguien quiere quedar me podeis mandar un mail y alli nos vemos. furbido@hotmail.com
Un saludo a todos
 
L
luisinma
08/06/2009 18:56
En principio, parece que era en el BA07, el mas proximo al centro comercial, y esta mañana habia tres camiones de bomberos y 5 ambulancias
Esperemos que no haya sido un accidente grave y no le haya pasado nada a nadie...
Un saludo a todos 
 
L
luisinma
08/06/2009 17:53
Buenas tardes a todos, futuros vecinos:

Solo queria comentar, que unos vecinos de Paracuellos me han informado (pendiente de confirmar), que se ha producido un incendio en uno de los bloques, aun no se nada mas, si era un gran fuego o poca cosa o a que ha afectado
Por favor, si alguien puede recoger mas informacion que lo comente
Gracias y siento ser el trasmisor de en principio malas noticias 
 
niaula
niaula
03/06/2009 19:16
Hola, nosotros firmamos la semana pasada y aunque en el borrador de contrato q nos envío Hercesa no venia fecha de fin en el q firmamos alli si viene fecha de entrega o fin (lo digo de memoria) 30 de Junio del 2010.Buscare el contrato y lo confirmo pero recuerdo haberlo visto.. Con el tema de las bajas solo viene q te puedes ir si no te dan la hipoteca y por supuesto se quedan con un %
 
N
nuriapcs
03/06/2009 11:51
Gracias por la sugerencia, solo mandé el mail por que no me gusta que se tome el pelo a la gente solo por que tienes la ilusión de tener tu propio piso, y aun podeis arreglarlo.
 
N
nuriapcs
03/06/2009 10:52
Hola a todos, tengo varias preguntas,
Supongo que todos los que teneis piso en el sector 3 BA05 habeis firmado el contrato y el "Aval" ya.
Nosotros estamos prorrogando la firma, por diversos motivos que queria consultar con vosotros porque hemos estado hablando con un abogado antes de firmar.
Siento deciros que en el contrato no aparece la fecha de fin de obra del edificio, con lo que el aval o "mierda de aval" que nos dan es autentico papel mojado de gran calidad. Segun nuestro abogado no se los puede reclamar un duro.
Ademas nosotros hemos conseguido a fecha de hoy un aval definitivo con todas las cantidades hasta la entrega de llaves, cosa que creo que no daban segun ellos,solo quiero levantar la liebre antes de que sea demasiado tarde, ya que ahora mismo y segun nuestros abogados nadie esta avalado.
Si alguien quiere contactar conmigo este es mi mail nuriapcs@hotmail.com
 
M
Mentx
21/05/2009 15:06
Hola,

Hace mucho que no voy por las obras y hasta la fecha no he tenido el valor suficiente para colarme...pero lo cierto es que sí que me gustaría y además, enterándome de lo que estoy viendo porque yo de obras y materiales de construcción, cero patatero, así que depende_de_ti, ya que nos hemos encontrado por allí alguna vez, si te apetece y no te importa, avísame la próxima vez que vayas al mail karmen_txu@hotmail.com, que seguro que con todo lo que sabes ya de la obra, puedes hacer una visita guiada de lujo.

Saludos!
 
rbk mardelnorte
rbk mardelnorte
20/05/2009 21:07
Madre mía, cuanto tiempo... Bueno deciros que por fin he echado valor y me he colado en las obras, y van estupendamente. Uno de los baños tiene bañera y el otro plato de ducha bastante grande. Por cierto, depende_de_ti ¿donde están los trasteros de la parcela 06?

En cuanto a las hipotecas, estoy de acuerdo que nadie sabe las condiciones que pondrán los bancos dentro de 6 meses ni de un año. Aunque a día de hoy, la actualidad financiera rumorea que es Caja Madrid la más predispuesta a dar financiación y además a buenas condiciones. A mi un comercial me dijo que financiaban Caja Madrid y Santander, pero no supo decirme a que parcelas cada uno.

Bueno, creo que nada más. Un saludo.
 
J
jewel7
19/05/2009 20:22
Tienes razón,

Ayer hablé con un trabajador de un banco y me dijo que empezará a mirar a finales de septiembre.

simplemente era curiosear.

un saludo
 
L
luisinma
19/05/2009 13:11
Buenas Jewel7 y buenas a todos:
A mi me dijeron en Hercesa, que la hipoteca la tenia firmada con el Santander, pero no me lo dijo muy convencido. Si alguien tiene algun familiar o amigo en el Santander 8 o incluso algun futuro vecino es trabajador del Santander), podria intentar averiguar algo.
Un saludo a todos
 
J
jewel7
19/05/2009 10:51
Hola a todos, sé que ya se ha tratado el tema, pero no lo encuentro en el foro.

Alguien sabe con qué banco tiene contratado Hercesa la hipoteca?

Alguien ha mirado qué banco es el más ventajoso para pedidr la hipoteca?

gracias
 
niaula
niaula
18/05/2009 21:34
La verdad es que andamos poco habladores.... El viernes vamos a firmar el contrato (por fin la CAM ha aprobado la modificación de la calificación provisional) si llegamos con algo de tiempo nos pasaremos a ver las obras, a ver si podemos hacer algunas fotillos, hace poco estuvimos y en la BA05 estaban poniendo las separaciones de las habitaciones en la 2 planta(los panel sistem super aislantes)
Por cierto en el contrato pone que se puede actualizar el precio del modulo al recibir la calificación definitiva en caso de que el precio suba, alguien pregunto y si el precio baja.... También lo actualizaran????
 
J
jewel7
09/05/2009 16:13
es que nunca llueve a gusto de todos.

 
L
luisinma
08/05/2009 08:58
Pues unos amigos mios les pusieron un suelo oscuro antideslizante en la cocina , y todo genial, salvo que absorve la grasa...asi que ahora añoran el baldosin clasico blanco
 
J
jewel7
08/05/2009 01:17
A ver si con un poco de suerte alguien puede tomar fotos del suelo de la cocina.

Cuánto más claro sea más veces habrá que pasar la fregona,je,je...

Espero que no sea así.

un saludo
 
J
jewel7
05/05/2009 22:38
muchas gracias javiberny
 
javiberny
javiberny
05/05/2009 21:37
Ola jewel7,

Todas las fotos del sector 3 las tienes en esta misma página, arriba del todo a la derecha donde pone "Galería" al lado de "Descargas"

Un saludo.
 
J
jewel7
05/05/2009 21:32
hola a todos, alguien me puede indicar dónde están las fotos colgadas.

un saludo
 
javiberny
javiberny
01/05/2009 13:19
Hola a todos,

Acabo de venir de ver las obras de la parcela BA05 y la verdad que siguen a buen ritmo.Ya están terminando de poner las paredes en el 2º piso del portal 1.Han puesto los muros de ladrillo para separar la terraza de los bajos y ya han terminado de cerrar toda la fachada principal con ladrillo.Tambien pude ver unas baldosas grandes como de granito, que según tengo entendido son para el portal.

Asi que ya dentro de poco apenas se verá avance en las obras, porque empezaran a trabajar mucho por dentro...

En fin, que todo sigue yendo bastante bien.
Un saludo.
 
L
luisinma
30/04/2009 17:48
Buenas tardes a todos:
Gracias por la informacion y las fotos.
Sabeis si es el Banco Santader el que tiene Hercesa concedida la hipoteca y a la que nos tendremos que subrogar ( para evitar mas pagos).
Un saludo y gracias
 
M
Mentx
23/04/2009 12:33
Menuda sorpresa me he llevado al mirar las últimas fotos que se han colgado! y creo que tengo que agradecérselo a Depende_de_ti.

Por cierto, ¿el material blanco que se ve que hay preparado para instalar en la foto del 1E es a lo que te referías cuando hablabas de que las paredes no eran de pladur sino que eran de panel system?

Un saludo
 
T
Texi
22/04/2009 09:43
Buenos dias. Aqui teneis a otros futuros vecinos del
BA06 Portal 1 - 3º B
Correo: texi_1969@hotmail.com

Ya veo que esto empezó hace bastante y estoy un poco perdida ¿hay alguien mas por ahí de mi bloque o portal ?

Ya e visto que hay mucho valiente, las fotos de cocinas, baños, etc. desde dentro. Y yo, que cuando voy si hago alguna es desde la calle de enfrente. ¿ como lo hacéis ? ¿ no hay vigilantes?. De todas maneras esta muy bien gracias a esos valientes nos podemos hacer una idea de como van a ser. GRACIAS.

Saludos
 
P
PICHONVILLAGE
21/04/2009 16:17
Hola a todos.

Nosotros también estuvimos por allí es sábado, viendo como iban las obras, y haciendo fotos, de la BA07 ; la verdad es que estamos bastante organizados, porque sin hablar de nada en concreto, tenemos fotos de las 3 parcelas. A ver si tengo un hueco y las cuelgo, para que disfrutéis todos aquellos a os que os interese.

Además comentaros que ya estabamos por allí, nos pasamos por Hercesa, para solicitar el Justificante de Pagos, para la declaración y nos dijeron que en una semana aproximadamente nos llamarían, ya os contaré.

Dar las gracias a todos por vuestra colaboración en todos los sentidos.

Un saludo,
 
M
Mentx
21/04/2009 12:24
Muchas gracias a los que se van colando por tan valiosísima información.

Os informo de que hace unos días envié el listado de vecinos para que estuviera a disposición de todos en el área de descargas y que a pesar de que no se incluyeron nombres completos, el administrador de la web considera que es un documento que contiene datos que pueden afectar a la protección de datos.

Por tanto, haré un mailing general a todos los que facilitaron la dirección de e-mail para haceros llegar el documento.

Un saludo
 
Dani76
Dani76
21/04/2009 10:14
Buenas...

Ayer nos pudimos "colar" dentro del BA05, y saqué unas fotos (principalmente Garajes y Portal 3) que acabo de enviar para que las publiquen.

Un saludo
 
laracg
laracg
19/04/2009 20:06
hola a todos soy la propietaria del sector 3 ba-05 portal 3 2ºd.respecto a la fecha de entrega a nosotros nos digeron que sera la fecha pactada que de momento no hay indicios de que se adelante y me lo digeron el dia 17 de abril.es cierto que la obra va muy adelantada pero tendremos esperanzas en que no se adelanten.nos veremos pronto.
 
R
RNBN
15/04/2009 19:05
Hola Javiberny,

Es cierto, no tienen piso piloto de VPPL pero tienen un piso piloto que si el que les has comprado es de 3 dormitorios la distribución es muy parecida, aunque claro está el arquitecto es distinto. Es más bien por hacerte una idea.
Yo iré el viernes a firmar así que lo poco que me digan te lo comento.

Saludos
 
M
Mentx
14/04/2009 16:59
Bueno, los del 901510510 me han remitido a la oficina de Hercesa Paracuellos, así que cuando he llamado debían haber llamado unos cuantos más y estaban un poco saturadillos, así que el chico me ha dicho que el contrato de compraventa sirve como justificante de los pagos a todos los efectos, pero que si aún así, es necesario, que lo pidiera y ellos me lo daban. El pero de verdad, que vale sólo con el contrato me lo ha repetido 3 ó 4 veces.

En ese caso, yo voy a hacer la declaración con el contrato como justificante, si veo que en la agencia tributaria me ponen pegas, se lo pediré porque también me han dicho que me lo darían muy rápido. En definitiva, confiaré en la palabra de Hercesa...espero no llevarme un chasco.

Por otro lado depende_de_ti, ya podían haber utilizado la estrategia de las cocinas para vender nuestros pisos...hemos llegado tarde...

 
J
jewel7
14/04/2009 12:40
Gracias, Depende_de_ti, creo que será mejor tener el documento expedido por HERCESA que concrete que los pagos se realizaron en el ejercicio fiscal 2008 ya que recuerdo que el documento al que te refieres es un detalle por mes de los pagos a realizar, no significa que se hayan realizado.

Un saludo
 
M
Mentx
14/04/2009 12:20
Yo también estoy de acuerdo en que está bien tener el justificante de los pagos. Depende_de_ti, ¿me podrías decir a qué número has llamado?

Un saludo!
 

Fin del hilo
192  mensajes12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento