Volver al foro
M
Mentx
18/03/2009 09:44

Mejoras VPPL 3

2.651 lecturas | 11 respuestas
Se abre un nuevo foro para canalizar todos aquellos asuntos enfocados a la mejora de los bloques de VPPL del sector 3.
 
J
jewel7
30/03/2009 12:49

Estuve hablando con el chico que os dije que montó cocinas en Sanchinarro y me comenta lo siguiente:

Las condiciones de las que os beneficiarias, es de un 15% de descuento, más o menos. Tenemos diferentes acabados, desde gama media-baja hasta un segmento alto.

Me pasaré por la tienda para recoger catálogos, pues la página web no está actualizada.

También le puedo proponer que se pase el día de la reunión para que nos cuente más en detalle.



Un saludo,

 
rues
rues
27/03/2009 10:15
pues genial el tema de las cocinas que es lo mas caro, somos muchos para comprar......
 
J
Josus
25/03/2009 09:04
Buenos días,

Yo por mi parte he avanzado también con el tema de cocinas y me he enterado un poco más. Mi compi es montador de cocinas pero al mismo tiempo también las vende ; la diferencia es que al no tener una infraestrucutra que mantener (local, exposición, etc) los precios son más baratos ; además, como es él mismo quien las monta no está de por medio la comisión que se llevaría la fábrica o tienda normal. Así, me comentó que lo que puede hacer es enseñarnos muestras de materiales ; he pensado o quedar yo con él, ir haciendo fotos e ir colgándolas o bien que se venga a alguna de las reuniones que tenemos pensado montar. También me ha dado la página de una fábrica con la que trabaja: http://www.paneliacocinas.com

Yo le presentaría los planos y en función de los materiales elegidos nos haría el diseño y nos asegura que el presupuesto sería más bajo por el motivo que antes os he comentado.

Bueno, pues nada, a ver si vamos consiguiendo más ofertas y así tenemos más donde elegir.
 
M
Mentx
24/03/2009 15:31
Gracias Jewel, le he estado echando un ojo y lo que he visto me ha gustado, tiene de todo, moderno y clásico. Habría que ver precios y ver si se puede conseguir un descuento.

Un saludo
 
J
jewel7
24/03/2009 09:51
Bueno, pues como lo prometido es deuda, os dejo la página de internet de un amigo de una amiga mía que montó cocinas en Sanchinarro para que vayáis viendo cosas.

Hablaré con él para ver que Dto nos puede realizar.

http://www.cocinastavira.com/

un saludo
 
niaula
niaula
22/03/2009 14:19
Hola a tod@s, ya me he liado con los planos y he de agradeceros las indicaciones, ya me cuadran mas las cifras.. Ayer estuvimos dando una vuelta por la obra y el portal 1 (BA05) ya tiene ladrillos hasta el 3º¡¡ Voy a ver si cuelgo las fotos aunque la verdad a parte de la forma de las ventanas q son alargadas en salón y habitaciones y la del tendero q en nuestro piso es de las mas pequeñas claro no se ve mucho mas.... saludos
 
rbk mardelnorte
rbk mardelnorte
18/03/2009 22:19
A mi si que me gusta ver esto tan animado, parece que la entrega del piso sea inminente aunque en "teoría" queda todo un año. Y que conste que yo ya he diseñado 200 cocinas diferentes con el ikea home planner.

En cuanto a la escala de los planos, yo he calculado aproximadamente y muy a ojo, que 2cm son un metro y mas o menos me cuadra. Espero que te sirva niaula.

Y volviendo al tema de las cocinas, me parece genial que consigamos descuentillos en algún sitio que quiera captar clientes, pero poner todos las cocinas igual no me parece muy buena idea, sobre todo por lo de ponernos de acuerdo y porque puede que una tienda no tenga la cocina que yo quiero. Además no olvidemos, que de 150 vecinos, nosotros solo somos 18. Dicho esto, me sigue pareciendo genial mirarlo por si acaso nos podemos beneficiar todos.

Me apunto a la quedada, sobre todo ahora que sale el solecito. Si lo dejamos para mas adelante, lo mismo nos podemos colar y ver como van las obras por dentro.

Saludos.
 
J
Josus
18/03/2009 17:19
Qué bien, da gusto ir aprendiendo nuevas cositas. Por lo de mi compi si queréis hablo con él a ver si nos puede dejar ver algo sin ningún tipo de compromiso y a ver si le puedo sacar un descuento en concreto por número de cocinas. Pero lo primero es a ver qué tiene. Ya os contaré.
 
niaula
niaula
18/03/2009 16:04
Muchas gracias depende_de_ti intentaré cuadrar las cifras esta tarde con el plano, creo q me he enterado, ya os contaré, lo del plano y la cita me lo apunto q te veo muy resuelto con esto de los cálculos
 
niaula
niaula
18/03/2009 13:33
Hola a tod@s, para mi la preocupación son los armarios.
La cocina, (he intentado sacar el largo x ancho con la escala q pone en el plano y no he conseguido cuadrarlo, ni aqui, ni en las habitaciones.Si alguno me puede enseñar donde esta el truco por favorrr)igualmente ver cuantos somos para pedir información.
Así de pronto no se me ocurren mas cosillas las que se han comentado en el otro foro solo

 
J
jewel7
18/03/2009 12:48
Y si no nos dan los pisos con la preinstalación del aire acondicionado, entonces si quieres tener aire acondicionado tienes que recurrir a comprar las maquinas que luego se ven en el salón o en las habitaciones? No hay manera de que queden ocultas?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento