Volver al foro
P
poppy
20/05/2010 11:38

Visita Desperfectos-BA05

3.039 lecturas | 38 respuestas

Buenas me acaban de llamar de Hercesa y tengo la visita de desperfectos para el 31 de Mayo a las 11.Asi que parece que ya empiezan con nosotros.

Y esto, sin todavía saber nada de la hipoteca del Santander.....

 
pichur
pichur
03/06/2010 11:08

Hola a tod@s!! Ayer vimos por fin nuestra casita, todo muy bien y pocos desperfectos, quitando algún remate de rodapie, un par de picotazos en tarima, algo que rematar en el baño, pero en general muy contentos con la terminación.

El escalón de salida al tendedero veo que es la tónica general, el de hercesa nos dijo que cuando escrituremos nos darán los planos y veremos si pasa alguna tuberia por debajo y sino quitarlo, pq es un "rompe-espinillas". Creo que es un fallo y no van a hacer nada por arreglarlo. O se quita la puerta o habrá que pedir una nueva más alta...

Lo del tubo de entrada de aire a la caldera es corto pq no hay ventana, habrá que sacarlo cuando cerremos el tendedero.

Resumiendo: muy contentos con todo.

Nos vemos.

 
futuro_ciclista
futuro_ciclista
02/06/2010 21:59

Por fín, ya hemos visto por primera vez nuestro futuro hogar!! Bueno, esto no es del todo cierto porque como me había colado tantas veces no me resultaba nada extraño, excepto que no tenía ese gusanillo por si aparecía alguien, je,je,je.

Nuestra casa también estaba muy decente y no había nada especialmente destacable. Donde se veían mas defectillos era en la pintura pero como vamos a quitar el gotelé no los hemos marcado. Lo del escalón si que es increible, pero no sólo para salir al tendedero sino también a la terraza.

Bueno, ahora a esperar a la calificación definitiva, a ver si se animan pronto.

Un saludo.

 
niaula
niaula
02/06/2010 20:03

Je je siempre he querido aprender a escalar Hercesa nos da una oportunidad fantástica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Poniendole emoción cada vez q haya q poner la lavadora, tender la ropa....

Habrá q tomarselo con humor, porque el primer día q me deje la espinilla en el escalon o los dientes en el suelo me voy a acordar de toda la familia del arquitecto, del jefe de obra de los peones...... 

 
laracg
laracg
02/06/2010 12:34

bueno pues por fin ya he visto mi casa!!!!!! me a sorprendido bastante el no tener casi fallos tenia 3 cosas sin importancia....y si niula to tambien tengo q escalar pa salir al tendedero jajajaj pero bueno es un buen apollo para hacer ejercicio........las plazas de garaje estan bastante bien y por lo menos las mias muy amplias....en conclusion me a encantado,,,ya solo keda la spera pa firmar....

 
niaula
niaula
01/06/2010 18:35

Je je del escalon de la cocina nos han dicho q hagamos la obra q queramos una vez nos den el piso, vamos q es así y q no es un desperfecto, agradeceré q nos informéis si se trata de una cosa de nuestro piso o tenéis q escalar todos para salir al tendedero¡¡¡¡

El primero q se entere de lo cuando tenemos calificación definitiva q avise¡¡¡¡¡

Nos vemos pronto vecinos

 
laracg
laracg
01/06/2010 16:22

niula gracias por las fotos, una pregunta te han dicho algo del escalon del tendedero xq es altisimo,te lo van a  cambiar o no e han dixo nada????

 
S
supernene
01/06/2010 12:11

Hola a todos! Nosotros también  estuvimos ayer viendo la casa y mejor de lo que esperabmos.En cuanto a los desperfectos   algún cerco golpeado, algún azulejo de los envchufes mal puesto pero en general  mejor de lo que esperabamos. Ya veries como os van a gustara mucho.El comercial nos dijo que en cuanto tuviesen la calificaión definitiva nos llamaban para firmar y que es esperan qeu sea antes  de Julio.

 

Saludos y suerte

 
P
poppy
01/06/2010 08:31

Hola a todos,

yo también fui ayer a ver la casa y la verdad que la sensación que me dejó es bastante buena.Me la esperaba bastante peor.

Los fallos más gordos que vimos fue:

-mancha en el techo de la cocina porque habían movido de sitio la rejilla de ventilación

-Una de las ventanas del salón no cerraba bien y la ventana del dormitorio principal tampoco.

-Una de las puertas de las habitaciones no llevaba manilla

Asi en general le dijimos el tema de los acabados de los radiadores que estaban un poco chapucillas, pero es poca cosa y no creo que ni se molesten.

En general, se puede decir que están bastante bien.Lo que si veo imprescindible es que el tendedero habrá que cerrarlo o nos entrará agua y frío constantemente.

Un saludo a todos.

Ya queda menos

 
futuro_ciclista
futuro_ciclista
31/05/2010 22:26

Muchas gracias niaula y javnew por la información y las fotos que a sí se hace más corta la espera. A ver si nosotros también tenemos suerte y no hay nada destacable en nuestra casa.

Un saludo

 
J
javnew
31/05/2010 21:50

Hola vecinos! Yo también visité hoy la casa y  todo bastante bien, un picotazo en la puerta del baño, mal rematada la bañera y daños en el tambor de la persina de la habitación pequeña es lo mas destacable

De plazos de entrega pues lo mismo q ha dicho niula, que en cuanto esten los permisos nos llamarán, asi que a cruzar los dedos.

Mucha suerte con vuestras visitas y ya iremos comentando, que alegria da ir viendo las cosas.

Por cierto con el santander tb os podeis poner ya en contacto. Las condiciones no son muy buenas.

Euribor + 1% y tiene Comisión de subrogación 0,25%

 
niaula
niaula
31/05/2010 20:17

bueno tardaran un rato pero ya las he subido¡¡¡ Lo único es q tener en cuenta q nuestra casa es de las mas pequeñas... El resto tendréis mas habitaciones wink

 
laracg
laracg
31/05/2010 19:49

q alegria me das niula yo hasta el miercoles no lo veo y estoy deseando a versi veo las fotitos esa q dices!!!

 
niaula
niaula
31/05/2010 19:43

Hola vecinos¡¡¡

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII hemos visto nuestra casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno contaros q no tenía ningún desperfecto gordo, algún baldosin de la cocina o del baño roto, una junta de la tarima q estaba suelta y lo mas gordo es q el marco (bueno entre el marco y la puerta q no recuerdo como me han dicho q se llama la pieza) de la puerta de entrada no estaba bien ajustado, en fin q están muy bien rematados. De la pintura pues no había grietas visibles (esto supongo q es porque han terminado de pintar hace poco y ya saldran). No se la verdad es q estaba tan nerviosa q yo personalmente he visto poco fallo.... Menos mal q llevábamos refuerzos. Hemos probado los grifos del baño, la cisterna, las persianas, las puertas ect.... Y todo Ok

Q no me haya gustado... Pues la habitación de matrimonio es mas estrecha de lo q me esperaba, y la cocina q la verdad me la esperaba mas luminosa (en un momento se ha tapado un poco el sol y estaba en penumbra) y han dejado un pedazo de escalón entre la cocina y el tendedero para dejarnos alguno las espinillas...

Sobre la caldera, nos ha comentado el chico de Hercesa q no han sacado el tubo fuera porque al ir con las lamas y tener ventilación no es obligatorio (vamos q si queremos cerrar habrá q sacarlo).

El resto bastante bien, el trastero, el nuestro es el canijo del bloque y como nos pillan las tuberias encima es ademas el mas bajito... Las plazas de garaje tienen las medidas justitas y tener cuidado al bajar porque han dejado desnivel en la rampa para bajar (para salir desde la puerta del bloque hasta las plazas) no es mucho pero lo justo para tropezar.

Hemos preguntado por trigesimosexta vez lo del rebaje de la acera para el garaje y nos han dicho q eso es cosa del ayuntamiento, q una vez q se constituya la comunidad y pidamos el vado, el ayuntamiento nos cobra la obra del rebaje y ya esta arreglado...

En el portal no hemos visto nada de relevancia, los buzones son de colores también y nos han enseñado, el cuarto de limpieza, el cuarto de servicios y el de la basura.

Nos ha comentado el chico q nos ha atendido q quieren por todos los medios entregarlos antes de Julio, pero q el tema de la licencia de la CAM sigue pte. 

Bueno os subo unas fotillos y ya me iréis contando q tal las vuestras, la verdad es q hemos salido muy contentos, sobre todo porque ya es REAL¡¡¡

Siento el testamento pero hoy me siento pletórica cheeky

 
laracg
laracg
31/05/2010 17:19

enga esa gente que ya a estado en su casa que nos la enseñe q los demas nos quedan un par de dias!!!!

 
javiberny
javiberny
31/05/2010 17:00

Hola a tod@s!!

Algun@ a ido ya a ver desperfectos??seguro que si!!

Por favor, contarnos algo que estamos ansiosos! y si de paso podeis subir alguna fotito...pues mejor que mejor!!.Esperemos que no haya muchas cosas "serias" y podamos firmar antes de que acabe junio.

Por cierto, alguien sabe algo de lo del tubo de la caldera? No se supone que debería salir hacia la calle al igual que en el resto de promociones?

Un saludo!!


Editado por javiberny 31/05/2010 17:00
 
niaula
niaula
29/05/2010 11:13

Je je yo el lunes por la tarde cuelgo alguna futurociclista, pero aviso q la nuestra es de 2 dormitorios.. 

Espero q tengamos suerte y no haya desperfectos gordos¡¡¡

 
futuro_ciclista
futuro_ciclista
29/05/2010 08:56

Después de tanto tiempo parace que ya va llegando la hora. Como nosotros no la vemos hasta el miércoles por la tarde se nos va a hacer eterno así que esperamos que algún alma caritativa cuelgue alguna fotillo y además contéis los que vayais viendo.

Un saludo.

 
J
JVCGAM
28/05/2010 20:18

Muy buenas:

Nosotros somos del Portal 3. Tenemos la visita el día 1 a las 16:00. Me da la impresión de que el Banco Santander no debe estar muy interesado (con esas condiciones no creo que se apunte mucha gente). A nosotros nos dijeron que nos llamarían llegado el momento y seguimos esperando. Lo cierto es que si hay que buscar hipoteca en otra Entidad y hay intención de firmar antes del 30 de Junio, el que no se haya movido ya, va a ir muy justo de tiempo. A pesar de ser nuestro banco actual, hemos renunciado a el desde el principio. Nosotros lo vamos a hacer con el Banco Pastor (versión Internet, que se llama Oficina Directa). Tenemos euribor + 0.39

A ver que nos encontramos y cuanto hay que pelear los desperfectos. Suerte a todos con las hipotecas.

Salu2

 
laracg
laracg
24/05/2010 11:49

yo cuando subi a hercesa me comentaron que la comunidad de madrid habia sacado un nuevo modulo que en realidad no se muy bien a que se refiere pero que la calificacion los de hercesa la tenian definitiva y por eso nos empezarian a llamar ya....en la pagina de la comunidad sige poniendo provisional,xo eso ya no lo tenemos q mirar xq no vale.si los de hercesa no tuviesen la calificacion definitiva no podrian llamar para ver los desperfectos...asiq por eso no te preocupes q ya esta solucionado.

 
futuro_ciclista
futuro_ciclista
23/05/2010 14:43

Hola laracg,

 No entiendo muy bien que quieres decir con que estamos con el módulo ese que ha sacado la Comunidad de Madrid y que ya tenemos la calificación definitiva. Yo pensaba que hasta que no viéramos en la página de la CM la calificación definitiva todavía tenemos la provisional. De todas formas espero que tengas razón porque entonces sí se puede decir que esto va rodado.

Un saludo.

 
laracg
laracg
21/05/2010 12:16

hola futuro ciclista lo de la calificacion definitiva ya estoy un poco enterada.nosotros estamos con el nuevo modulo ese q a sacado la comunidad de madrid asi q la calificacion ya la tenemos definitiva x eso nos an llamado para ver los desperfectos.


Editado por laracg 21/05/2010 14:47
 
niaula
niaula
20/05/2010 23:09

Je je me apunto a la porra¡¡¡

Yo creo q para la semana que viene wink

Voy a pensar que tendremos muchhhhhhaaaaa suerte a partir de ahora

 
futuro_ciclista
futuro_ciclista
20/05/2010 22:16

Por fín!! Cuando hoy he recibido la llamada de Hercesa no me lo podía crear así que el "euforiómetro" está otra vez en máximos. A nosotros nos toca el día 2 a las 17 así que debemos ver casi los últimos en hacer la visita así que espero q lo que vayais escribiendo los que visitais primero es que todo está muy bien.

Porra: ¿para cuando nos dan la calificación definitiva? Yo apuesto para la semana que vemos desperfectos y así nos da tiempo a escriturar antes de la subida del IVA.

Un saludo futuros vecinos

 
pichur
pichur
20/05/2010 21:11

Hola!!! hoy es un buen día!!

nosotros vamos el día 2, somos del portal 3 o del nº5 de la calle.

Recordar que piden la renta del 2009 para la hipoteca, por si acaso alguno se está esperando o anda algo despistado.

Saludos hasta muy pronto.

 
niaula
niaula
20/05/2010 20:35

irrot es lo malo q tiene ser los ultimos.... Q se te hace largoooo largooo...

Tengo post it de los grandes guardados para esta ocasion, para q se vean bien¡¡¡ Jeje 

Y las fotos tendre q hacer un monton q tengo un simulador de pinturas en el q puedes poner tus propias fotos ansioso de trabajar¡¡¡¡


Editado por niaula 20/05/2010 20:36
 
Javi_Caba
Javi_Caba
20/05/2010 20:02

Muchas gracias por la info, mañana o la semana que viene ire al BBK y preguntaré a ver que me dicen y os cuento.

Yo he pedido otro día para poder ir a ver la casa, justo me lo han dado cuando me voy de vacas, mira que es mala suerte.

 
irrot21
irrot21
20/05/2010 20:01

niaula dijo:

Hola vecinos¡¡¡¡

Que alegria mas grande¡¡¡¡¡ Nosotros vamos el dia 31 a las 10, somos del Bloque 1 2º B alguien tiene a esa hora (ya q estamos por ir conociendonos)

Jolin parecia q no llegaba nunca este día ahora de los nervios hasta el 31¡¡¡¡ cheeky

ves como todo llega, jeje. acuerdate de levarte los post-it para poner ls fallos, y hacer fotos para luego comparar.

enhorabuena a todos

 
niaula
niaula
20/05/2010 19:52

Hola vecinos¡¡¡¡

Que alegria mas grande¡¡¡¡¡ Nosotros vamos el dia 31 a las 10, somos del Bloque 1 2º B alguien tiene a esa hora (ya q estamos por ir conociendonos)

Jolin parecia q no llegaba nunca este día ahora de los nervios hasta el 31¡¡¡¡ cheeky

 
laracg
laracg
20/05/2010 19:18

a mi el bbk me a puesto el 0.6% xq voy a pedir mas del 80% si vas a pedir menos puede que te bajen hasta el 0.4% y me han dicho que si hay varios que hacen la hipoteca con ellos el tasador va solo un dia y te hace una rebaja del 50%,asi q el tasador se quedaria en 150€. pero solo si hay varios.

 
givememorechocolate
givememorechocolate
20/05/2010 18:38

hola a  todos, a mi tambien me  han llamado dia 31 mayo a las 9, por  fin se  acerca el momento, a ver  si tenemos  suerte y firmamos antes del nuevo IVA

por  cierto soy del portal 1, 1º

Un beso!

 
Javi_Caba
Javi_Caba
20/05/2010 17:50

Hola laracg, solo una pregunta, que condiciones te han dado en el bbk? o tienes un nº de contacto?

Se de buena tinta que las condiciones del Santander son las peores del mercado, cuando se pidio el credito para contruir nuestros bloques fue la epoca en la que el Euribor estaba casi al maximo historico,  pero ya podeis ir a la sucursal del Santander del Paracuellos y ya te van informando.

saludos

 
laracg
laracg
20/05/2010 17:34

A mi tambien me han llamado soy del bloque 3 y voy el dia 2 de junio.en el santander nos llamaran la semana que viene pero muy bien me tienen q poner las condiciones para que firme con ellos.lo mas seguro q firme con el bbk.

 
P
poppy
20/05/2010 17:27

Yo soy del portal 1 ambién.

Gracias Javi_Caba.Sí, si mas o menos tengo un par de bancos en cartera, pero me extraña que el Santander aun no haya hablado con nosotros.

 
J
javnew
20/05/2010 16:20

Hola vecinos! A mi también me han llamado para el 31 a las 11.

Soy del portal 1.

Ya queda menos!!!!

 
Javi_Caba
Javi_Caba
20/05/2010 15:24

La hipoteca del Santander es la peor que te puedes hechar a la cara (EURIBOR + 1), la de hipoteca joven de Cajamadrid es mucho mejor (EURIBOR + 0,49).

 
Javi_Caba
Javi_Caba
20/05/2010 15:19

Buenas a todos,

A nosotros nos han llamado hoy y nos han dado día para ver el piso el día 1 de junio, yo soy del portal 3 - 3ºA (BA 05 Sector 3).

En la oficina de Hercesa de Paracuellos nos han dicho que quieren  que firmemos antes del 31 de junio.

saludos

 
laracg
laracg
20/05/2010 14:52

joder me acabas de alegrar el dia..de q bloque eres????es por saber mas o menos cuando nos llamaran a nosotros...

 
irrot21
irrot21
20/05/2010 12:35

enhorabuena, y si te sirve de consuelo, yo soy de la ba07 y tampoco se nada de caja madrid

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento