Volver al foro
M
Mentx
01/06/2010 14:30

Ganamos un piso, perdemos un coche

¿Cómo mejorar el acceso al garaje en mi bloque?

1.706 lecturas | 12 respuestas

Pues eso...que ayer llegué como propietaria a mi bloque. Como no podía ser de otra manera, dejé mi coche en el garaje, que para eso están las plazas, además de que era imposible aparcar fuera porque a la hora de salida del colegio Miramadrid, los alrededores de nuestra calle están completamente copados por la doble fila.

Pues bien, la entrada, pelín dificultosa, el bordillo del parking hay que escalarlo...pero con un poco de maña y en primera, salvé el obstáculo.

Eso sí, la salida fue otro cantar...inolvidable el viaje que le pegué a mi coche con los bajos, y eso que sabía que tenía que ir despacito porque el bordillo era muy alto...me pasé el viaje de vuelta a casa mirando por el retrovisor a ver si iba soltando líquido porque con dos golpes como ése, yo me quedo sin coche.

Así que avisados estáis...para las futuras reuniones de vecinos, habrá que priorizar este tema.

  

 
rues
rues
18/06/2010 09:14

texi, la fotos que has colgado estan muy bien, creo que es lo que debemos hacer para no cargarnos los coches y que nos salga barata la obra de la entrada del garage, pero me dijeron cuando vimos los deperfectos de la BA05 que es legal cuando se pide el Vado, mientras tanto no dejan por eso mismo.

 
J
jewel7
16/06/2010 10:30

Sí, la verdad es que algo deberíamos hacer.

Ahora hay sitio en la calle para aparcar porque no estamos todos, pero cuando eso ocurra destrozamos los coches seguro.

Imagino que hablaremos de ello el próximo domingo.

 
T
Texi
16/06/2010 10:17

Habeis visto las fotos que he colgado ? son de la calle de atras nuestra.

Texi

 
superinquilino
superinquilino
05/06/2010 22:26

espero que tengas razon dependedeti

 
superinquilino
superinquilino
04/06/2010 22:44

Hola, solo digo depende_de_ti que cuando vuelva a llamar a postventa para decirle nuevos fallos de mi casa les dire tambien que la puerta del portal esta suelta, que algunas luces no funcionan y que las puertas del garaje están locas...y si cada uno cuando llame a postventa y se de cuenta de alguno de estos fallos tambien y lo diga, supongo que lo repararan antes y no si lo digo yo solo.(ya se que todo el mundo no esta en el foro, pero creo que no hace falta para comunicar a postventa un fallo obvio)

Sera mejor que cuando tengamos las pirmera reunión tengamos la mayor parte de los fallos comunitarios arreglados y nos dediquemos a otros temas.

 
superinquilino
superinquilino
03/06/2010 13:51

Hola, estoy de acuerdo con todos, primero hay que encontrar unos tableros para hacer un pelin de escalon y que rebaje el descenso de las ruedas. pero supongo que lo que comenta mentx lo tendremos que hablarlo sin duda en la primera reunion de vecinos.

Creo que va ha ser una reunion largaa. jeje. enhorabuena a todos por la vivienda.

Tambien tenemos que abrir otro foro, para comentar los fallos comunitarios para asi hacer mas fuerza entre todos y que se solucionen rapido.

saludos

 
dormi333
dormi333
03/06/2010 13:36

¿Y lo tenemos que pagar? Cada vez me sorprendo de más cosas. Que 1000€ por eso... no lo veo. 

Habrá que esperar a que todos los pisos estén escriturados y hacer las gestiones pertinentes.


Editado por dormi333 03/06/2010 13:37
 
pichur
pichur
03/06/2010 11:17

Lo siento Raqma, ayer fiumos a ver el nuestro y no pude probar lo del garaje pero no me extraña que nos pase lo mismo.

Que no sea nada lo del coche, nos vemos por aquí, un beso.

 
M
Mentx
03/06/2010 10:50

Sobre el tema de los bordillos, que insisto, hay que priorizar.

Primero hay que pagar el vado y después, solicitar el rebaje.

http://www.paracuellosdejarama.es/paracuellosdeljarama/opencms/system/galleries/download/Adjuntos/rebaje_pasos_carruaje.pdf

 
M
Mentx
03/06/2010 10:49

Sobre el tema de los bordillos, que insisto, hay que priorizar. Primero hay que pagar el vado y después, solicitar el rebaje.

http://www.paracuellosdejarama.es/paracuellosdeljarama/opencms/system/galleries/download/Adjuntos/rebaje_pasos_carruaje.pdf

 
R
raqma
01/06/2010 16:30

 Me parece bien, que haya otro foro, pero mientras que se ponen de acuerdo alguien en arreglarnos esto, estoy de acuerdo con mentx y dormi, que a ver si alguien mañosito se curra algo aunque sea circunstancial, como unos tableros o algo.

  Es que teneis toda la razón, cuando yo fuí al entrar al garage, pues eso con todo cuidadito, cuando ya tengo las dos ruedas arriba, pues me bajo para abrir la puerta. Cuál era mi sorpresa cuando veo tan lejos el suelo, que claro es lo que tiene ser bajita, que no me llegaban los pies al suelo de la carretera, y de igual forma luego para montarme. Claro luego a la salida ya no tuve ese problema, pero tuve los mismos que los vuestros, como rascan los bajos.

  Tendré que seguir inventando mañas, o terminaré dejando el coche fuera.

 
dormi333
dormi333
01/06/2010 15:25

Si, efectivamente es así. Mi coche también golpea, sobretodo en la salida.

Esto lo veo prioritario, y creo que en los otros sectores están igual, hercesa creo que se desentiende porque la acera forma parte del ayuntamiento, y del ayuntamiento... ya sabemos cómo van las cosas de palacio.

En fin, que creo que que nos va a tocar hacer una pequeña reforma, en mi opinión obligatoria, o que algún o algunos ( yo a ayudar me apunto aunque no sepa) vecinos mañosos hagamos un apañejo que permita salvar nuestros coches.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento