Volver al foro
R
raqma
09/06/2010 09:36

TECHOS TERRAZAS

¿Cómo solucionar los problemas de las terrazas ante las lluvias?

724 lecturas | 2 respuestas

Hola,

Creo que el tema de las terrazas es preocupante. No se como reaccionarán ante estas lluvias.

Pero sin lluvias, ya pudimos ver en algunos techos, que había hasta estalactitas que caían del techo, si te asomas a los balcones te puede caer agua, en mi caso al asomarme cae como arenilla, porque al mirar para arriba en el hueco que se ve, no sé como esplicar como piedras de cemento u no sé la verdad.

Los techos algunos están blancos de la cal del agua que cayó en su momento. Algunas partes de oxidos de las terrazas.

En algunas terrazas han puesto una especie de silicona, pero con el sol, se ha ido, en mi casa por ejemplo se ha levantado ya una parte de la silicona que habían puesto.

Pero creo que esto de las terrazas nos lo deberían arreglar, si alguien entiende de este tema, igual nos puede aconsejar un poco más de lo que tenemos que hacer para conseguir que nos lo arreglen, y nos dejen unas terrazas, con unos acabados decentes.

 
A
Anitacv
10/06/2010 14:08

Hola a todos,

estuve ayer por el piso que nos venían a dar la luz, y ya daba la sensación que se estaban formando nuevas manchas por humedad en el tejadillo del tendedero de mi vecino de arriba, y eso que no ha caido mucho y las ultimas semanas ha pegado el calor. Creo que lo mejor es lo que habéis comentado, insistir de manera individual en que nos lo arreglen a cada uno, y cuando formemos las comunidades, pedirlo tambien de manera colectiva.

 

saludos

 
M
Mentx
09/06/2010 09:53

Hola raqma,

  me alegro de que alguien más se haya dado cuenta y le haya inquietado un asunto de bastante importancia porque en su día tuvo bastante poca repercusión que ya apuntó depende_de_ti en

la visita de los desperfectos

http://www.nuevosvecinos.com/hercesavpplsector3/2979902_desperfecto_en_terrazas_ba06_y_ba07.html

Saludos


Editado por Mentx 09/06/2010 9:53
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento