Volver al foro
atorrijos
atorrijos
15/07/2010 11:40

Reunion Mar de Norte 17

¿Se necesita una reunión urgente para constituir la comunidad y contratar una empresa de limpieza en el portal?

1.356 lecturas | 7 respuestas

Buenos dias a todos, querria pedir con urgencia una reunion para nuestro portal, para haber si de una vez se constitulle la comunidd y se contrata a alguna empresa de limpiezas, ya que da asco entrar en el portal

 

Por otro lado decir que la puerta de la calle de nuestro portal no abre, y que estan entrando en las casas sin avisar, yo voy a pedir mi llave urgentemente, supuestamente es para pintar las barandillas pero en mi terraza no la han pintado.un saludo

 

 
J
Johnnie74
30/08/2010 11:16

Entiendo que es conjunta para los portales 13, 15 y 17? Si es asi alli nos veremos. Hasta pronto vecinos!

 
family gonz
family gonz
26/08/2010 20:12

Hola a todos!!!

Por si no lo habeis visto ya han convocado la reunión para constituir la comunidad el proximo día 2 de septiembre en primera convocatoria a las 17.30 y en 2ª convocatoria a las 18 horas!!

 

he estado por ahi y esta un cartel en el Ascensor...

 

NOs vemos la proxima semana

 
F
franito
18/08/2010 12:16

La verdad que está todo un poco desangelado, entiendo que con las obras y mudanzas se ensucien las zonas comunes, pero deberíamos ser un poquito más limpios y no tirar colillas en el portal, ni latas de cerveza, ni papeles, etc.... 

Por otro lado, no entiendo por qué cuando escrituramos tuvimos que adelantar 100 euros para gastos de comunidad, qué ha pasado con ese dinero??? En qué se ha destinado??

 
superinquilino
superinquilino
18/08/2010 12:00

Estoy de acuerdo. Yo soy del portal 13 supongo que el administrador y la limpieza será conjunta para los 3 portales, hay polvo por todas partes. Cambiando de tema, puse unos tablones de madera para amortiguar la entrada del garaje y uno acaba de desaparecer, ¿a alguien no le gusto la idea?, y por repetir tambien, por favor tenemos que intentar cerrar las puertas de los portales y no dejarlas de par en par (por seguridad).

saludos

 
L
Lobaratosalecaro
27/07/2010 21:03

Hola,

si hacéis una nueva reunión, contad conmigo. 

Preguntare a gente que vive allí sobre su admin. Estoy de acuerdo con que sería conveniente que no hubiera vinculación entre admin y Hercesa, aunque parece poco probable. 

Un saludo

 
J
jewel7
19/07/2010 10:55

Según tengo entendido , Hercesa convocará la reunión para septiembre donde presentará a los posibles administradores para su aceptación.

Hace un mes , en junio, nos reunimos algunos vecinos de distintos portales para tratar el tema del administrador, estamos buscando uno que no tenga relación con Hercesa.

Se están recogiendo presupuestos de administradores, asi que ya sabéis si alguno conoce a alguien eficiente, pedir el presupuesto para tenerlo preparado en septiembre.

Se hablo del problema de las terrazas, las barandillas, el escalón de la entrada al garaje,etc.....

Ahora es díficl reunir a la gente pues hay muchos que están de vacaciones  y otros todavía no han firmado, imagino que por eso Hercesa tomó esa decisión.

 

 

 
P
PICHONVILLAGE
15/07/2010 12:01

Hola, yo estoy completamente deacuerdo en que hay que construir cuanto antes la comunidad para solucionar tanto el tema de la limpieza, como el de la puerta de entrada, ya que es un coñazo cada vez que viene alguien a tu casa, tener que bajar y salir a la calle para poder abrirles.

Pero creo que según he leido en otros foros es Hercesa los que tienen que poner el día de la reunión y demás.

Si alguien sabe cuando va a ser la reunión que informe por favor.

Saludos,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento