Volver al foro
Noa2010
Noa2010
08/02/2011 13:26

llave de contadores

¿Quiénes tienen acceso a los contadores de luz en nuestra comunidad?

1.239 lecturas | 1 respuestas

¿Vuestra comunidad tiene acceso a sus propios contadores de luz? ya sean los vecinos, volcales, presidente....??

En mi caso según los vocales, la presidenta y el administrador, la llave la tienen exclusivamente la compañia electrica y nuestra promotora Hercesa supuestamente no sabe nada.

Hablando con la compañia electrica nos dijeron que debemos acceder a nuestro contador para poder comprobar si no se equivocaron con la lectura.

Y si algún día ocurre algun cortacircuito, pudiéndose evitar que llegue a ser inciendio..pq actualmente es imposible evitar que vaya a mas pq esa zona esta cerrada con llave.

No me encaja el tema pero eso es lo que explican....como se puede prohibir el acceso a una zona común en el que está ubicado nuestro contador y ni tan siquiera tienen acceso nadie de la junta.
 

 
L
luisinma
14/02/2011 10:36

Buenos dias, Noa 2010

 

Las llaves de los contadores, en teoria deberia haber entregado Hercesa una copia, tanto a Presidente como Administrador o por lo menos una a administrador que podia haber hecho copia para los responsables de cada portal.

De todas maneras son las llamadas "llaves de compañia", y son standard para todos, es decir, que Iberdrola o la que sea obliga a poner a la constructora, su tipo de llave para los contandores. Dichas copias tambien estan en posesion de bomberos, en caso de emergencia.

Creo que no te soluciono el problema, pero que sepas que Hercesa, esta abligada a entregarlas a la Comunidad, pero como esta obligada a tantas cosas....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento