Volver al foro
astur82
astur82
18/12/2008 11:59

AVAL

740 lecturas | 6 respuestas
ME HAN LLAMADO DE HERCESA PARA RECOGER UN AVAL PROVISIONAL HASTA FEBRERO QUE SUPONEN QUE ENTREGARAN EL DEFINITIVO.

ALGO ES ALGO PERO NO ENTIENDO EL PORQUE DE NO DAR EL DEFINITIVO DE UNA VEZ.
 
NATJAV
NATJAV
27/01/2009 15:40
hola¡¡

Yo estaba pensando en mandarle hoy un email, pero viendo lo visto.....se lo voy a mandar igual, porque es un cachondeo, además febrero es la semna que viene y al menos mi aval, cubre hasta el 15, creo, asique esto se acaba ya. ¡¡

Os animo a todos, a que deis un poco la brasa con este tema.
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
27/01/2009 12:45
Cristina, respecto al tema del aval ... porque se está tardando tanto en realizar el aval definitivo?

Un saludo, de nuevo

-- >Respuesta:

Hola Santi, buenos días ;

Perdona que no le haya contestado antes, en cuanto al tema de los avales no nos han comentado ni confirmado nada, tendremos que esperar a que se acerque la fecha de caducidad del aval entregado para saber algo más, en el momento que yo sepa algo se lo indicaré.

Sin más reciba un cordial saludo.

Cristina Carmona
Dpto. Comercial


Bueno como veis , esto empieza a convertirse en rutina, haces una pregunta y te contestan con información relativa pero nunca especifica.

Saludos a todos
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
19/12/2008 17:03
Que no creen tardar más de 3 meses!! , desde luego, es vergonzoso, yo alucino... pues podían haberlo tenido en cuenta antes de pedirnos el dinero que hemos entregado ya!

Empezamos mal! desde luego huviese preferido no saber nada, entonces se nos caduca el aval y posiblemente no hayan enpezado las obras!
Gracias por la información Astur, pero nos hemos quedado peor que antes .... menudo temita!
 
astur82
astur82
19/12/2008 12:05
Bueno he estado hoy en Hercesa para recoger el aval , me ha explicado pues eso que era hasta febrero y tal y que luego nos , darían el definitivo.

La he dicho que estaba bastante enfadado por la informacion inexistente que nos daban y que debido a la situacion del sector y demas no entendia el problema del aval y de la demora de las obras , la he puesto nerviosa a mas no poder y se ha ido a hbalar con alguien tras comentarla que entendia que tenian que rehacer el proyecto del edificio y tal pero que no comprendia el que no puedan dar una fecha tope para la aprobacion o no del proyecto y la iniciacion de la obra ya que me imagino que legalmente existan unas fechas tope por parte de la promotora para la modificacion del mismo y otra fecha limite de la comunidad de madrid para la revisison aprobacion o denegacion del mismo.

La mujer no sabia donde meterse y me ha dicho que solo afectaba la modificacion al portal 2 que es el del medio y que no creian que tardase mas de tres meses en solucionarlo.

De todas formas me dice: hombre si no saliese se te devolveria el dinero pero no va a pasar , y yo flipando .

Es decir hasta marzo por lo menos nos podemos olvidar de ver una escavadora en la parcela.

El equipo me han dicho que ya lo tienen asignado que va a ser la misma cuadrilla que acaba de terminar los bloques que han entregado ayer del sector 8.

y hasta aqui os puedo contar.

ME HE QUEDADO CASI PEOR QUE COMO ESTABA.
 
NATJAV
NATJAV
18/12/2008 16:14
Hola vecinos¡

Os han dado el mismo que a nosotoros. SOn algo mentirosos. Cristina me comnetó que el nuestro era temporal, por el hecho de que no habiamos firmado el contrato aun, y no lo habian podido gestionar. En cambio el de resto de vecinos, al haber firmado el contrato ya estaba tramitado y tardaria pocos días.
Me aseguraron que el definitivo podría estar antes de Febrero pero que para no pillarse los dedos, pues pusieron esa fecha. Se supone que si llega el definitivo, nos llamaran para entregar el temporal y recoger el definitivo, el cual cubriría todas las cantidades, desde el principio.

A mi conocida del sector 11, al parecer todo le ha ido bien.

Esperemos que los reyes Magos, les regale a Hercesa un par de excavadoras.

Que miedo da ¡¡¡

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
18/12/2008 14:54
Hola Astur, efectivamente a mi tambien me han llamado, de echo me he pasado por la oficina y lo he recogido ya!, yo tampoco entiendo lo del aval provisional, pero bueno , algo es algo!.

Y caduca en febrero del 2008, pero me han dado un fotocopia super cutre, del original!

La chica que me lo ha dado , se ha sincerado un poco y por lo que me ha dicho , el nuevo proyecto está presentado a la comunidad de Madrid, y hasta que no lo aprueben me ha dado ha entender que no habra movimiento en nuestra parcela..

asi que solo toco esperar! haber que pasa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 46 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento