Volver al foro
astur82
astur82
02/09/2009 20:01

ACABADOS DE LA CASA

¿Cómo lidiar con los problemas de diseño en una casa de VPPL?

4.048 lecturas | 40 respuestas
ESTOY UN POCO FLIPADO CON COSAS QUE ESTOY VIENDO , YA SE QUE VA A HABER GENTE QUE DIGA QUE COMO ES UNA CASA DE VPPL QUE NO SE PUEDE PEDIR MAS PERO ESO ES UNA COSA Y OTRA MUY DISTINTA ES TRAGAR CON TODO.

VALE QUE NO PONGAN ARMARIOS , YA LOS PONDRE YO, VALE QUE NO PONGAN BIDE , METERE EL CULO EN LA DUCHA , VALE QUE ME PONGAN ESAS VENTANAS QUE SON PÙERTAS Y NOS JODAN TODO EL ESPACIO PORQUE NO SE SI HABREIS PENSADO , PERO EN UNA VENTANA NORMAL LO LOGICO ES PONER DEBAJO EL RADIADOR AHORA CON ESTAS VENTANAS  A PARTE DE QUE OCUPAN TODO EL ESPACIO  EL RADIADOR OCUPARA OTRO LUGAR MAS  QUE NO ES ESE.VALE QUE NO ME DEJEN TOMA PARA LA LAVADORA FUERA  EN LA TERRAZA YA LA SACARÉ YO.

Y POR ULTIMO Y SI NO ME CREEIS MIRARLO EN EL SECTOR 11 EN EL FORO , PARA NO COMPLICARSE LA VIDA PONEN LA TRARIMA  HABITACION POR HABITACION Y AL LLEGAR A LA PUERTA  EN VEZ SEGUIR UNA CONTINUIDAD CON EL PASILLO , NO  COMO LO VAN HA HACER LOS SEÑORES DE HERCESA , EN TODAS TODAS LAS PUERTAS DE CASA HAY UNA JUNTA .( LO LOGICO ES PONERLA EN ÑA COCINA Y BAÑO POR LO DE PASAR DE TARIMA A AZULEJO) PERO EN EL RESTO NO.
 
astur82
astur82
25/06/2010 11:12

No tenia ni idea que iban a hacer una nueva promoción , pues paciencia  que  por lo menos a mi se me está haciendo eterno ja ja ja .

 
sanchi81
sanchi81
24/06/2010 17:22

si es justo la calle donde las canchas de deporte que hay al lado del centro comercial que hay en cuesta, van hacer nuestra promoción y al lado como sifuesen adosados locales comerciales

 
astur82
astur82
23/06/2010 17:37

En el sector 8? ese es el sector del centro comercial, ¿donde están haciendo tu promoción?

 
sanchi81
sanchi81
23/06/2010 13:03

gracias Astur, es que digo yo que más les dará hacerlo de una forma u otra en vez de poner esas puertas horrendas, por otra parte a nosotros en calidades nos pone paredes lisas a ver si es verdad y tenemos suerte, nuestro edificio están hechos los garajes y preparados para encofrar.

 

Un saludo

 

 
astur82
astur82
23/06/2010 10:31

Mi piso es de 3 habitaciones y los baños son interiores , lo de la ventilación si ya que el conducto existe pero tendrás que hacer tu la instalación del mismo , sala de reuniones no tenemos y lo de la rejilla de la puerta de baño no lo sabemos de momento no nos han puesto las puertas y desde Hercesa no dan datos de ese tipo.

 
sanchi81
sanchi81
23/06/2010 10:04

astur la normativa dice que en los salones debe de ir miradores hasta el suelo para el ahorro energético, yo también me he comprado un piso en el sector 8 de vpl con hercesa y la verdad que estoy bastante preocupada ya que nosotros de momento no hemos visto planos del edificio como tal sino simplemente de los garajes, trastero y nuestra vivienda, en cuánto a calidades la verdad que la memoria deja bastante a la improvisación, yo me dedico a la construcción y mirar desde el proyecto inicial al final siempre varía mucho, a mi lo que no me ha gustado absolutamente nada de nada son las "puertas" de los baños lo de la rejilla no es que me parezca feo sino que me parece antiestético total ¿sabéis si en vuestra promoción van así? y si acaso fuesen así ¿sabéis si tendremos la posibilidad de poner respirador en el baño interior que se active con la luz para poder cambiar las puertas? puff estoy llena de dudas no sólo con calidades sino con las "dotaciones de la urbanización" creo que no va haber sala de reuniones ¿verdad? nuestro piso es una vivienda en altura de tres dormitorios, lo que si me he fijado por plano es que nuestro baño (el de la habitación principal) tiene ventana ¿lo habeis visto si en los vuestros es así? muchas gracias

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
18/12/2009 13:02
POR CIERTO ,he leido esta noticia y me ha dado que pensar!


:: Los particulares y la banca podrán convertir sus viviendas libres en VPO a lo largo de 2010 :
:

Si nos podemos agarrar a esto me parece que pongo todos los armarios empotrados de la casa de madera de cerezo, y un buen bidel roca para limpiarme el culo! jajajaja



 
astur82
astur82
28/11/2009 11:27
YA TE DIGO POR DIOS VOY A IR A COVADONGA A REZAR A LA SANTINA PARA QUE LAS PONGAN  DE MEDIA ALTURA, BUENO PARA BIEN O PARA MAL DENTRO DE MUY POQUITO LO SABREMOS YA QUE EL LADRILLO ES INMINENTE
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
27/11/2009 23:34
Hola Astur, es cierto que el foro está un poco solitario, yo hace unos 3 días que me pase por las obras y me quede maravillado, va todo bastante bien! , esperemos que todo siga así de bien.
Lo que me tiene un poco mosca es lo de las ventanas, es que no me gustan nada de nada, rezemos para que no sean de tipo ventana!!! POR FAVOR SEÑOR ARQUITECTO!!...jajaja

Un saludo.
Santi
 
astur82
astur82
27/11/2009 12:14
HOLA VECINOS  ESTÁ UN POCO PARADO EL FORO Y YO COMO TENGO MUCHO TIEMPO PUES ALA, A ESCRIBIR .

PARA LOS QUE NO HAN IDO ULTIMAMENTE POR LA OBRA , LA ESTRUCTURA ESTÁ TOTALMENTE TERMINADA  , ES MAS EN LA PARTE DEL SOTANO DOS QUE QUEDABA ABIERTA YA LA HAN TAPADO  CON UNAS PLANCHAS PREFABRICADAS DE ORMIGON  Y ESTÁN LEVANTANDO UN MURO  EN LA RAMPA DEL SOTANO DOS LA QUE ESTÁ JUNTO AL PORTAL 3 , TAMBIEN ESTAN CON LA RAMPA DEL PORTAL 1  , YA QUEDA MENOS PARA QUE EMPIEZEN A HECHAR LADRILLOS.

SI OS FIJAIS EN LOS TECHOS DE CADA PLANTA SALVO LAS ESQUINAS DE LOS PISOS DE 3 HABOTACIONES TODA LA FACHADA HAN HECHADO CEMENTO COINCIDIENDO CON LAS TERRAZAS BAJO TECHO DE LOS PISOS DE 3 HABITACIONES  CON TERRAZA , VA A QUEDAR MUY BIEN   YA SE VE LO QUE VA A SER.

BUENO MI NOVIA Y YO HEMOS ESTADO EN EL PISO DE UNOS AMIGOS EN ARROYOMOLINOS QUE SON TAMBIEN DE PROTECCION DE HERCESA , LA VERDAD ES QUE NOS ENCANTÓ , LA TARIMA ES MUY BONITA  , LA PUERTA DE  ENTRADA A LA CASA NOS SORPRENDIÓ MUCHO TIENE UNA PINTA GENIAL Y TIENEN VENTANAS NORMALES  (DEFINITIVAMENTE  COMO PONGAN LAS  DE BALCON NOS HUNDEN) , EL TRASTERO MUY BIEN Y LAS PLAZAS Y ACCESOS DEL GARAJE SUPER AMPLIOS .

EN DEFINITIVA AHORA TODAVIA TENGO MAS GANAS QUE ME LO DEN DESPUES DE HABER VISTO LO QUE VI  

 
astur82
astur82
13/11/2009 10:57
Hola chicos/as no se si os habreis acercado por la obra ultimamente , esta genial de la estructura solo falta el techo de la 3ª planta digamos la azotea estan hechas las escalelas de todos los pisos y estan con las rampas de los garajes.

Punto a parte estuve el miercoles en Hercesa y por curiosidad pregunté el tema de las ventanas cuya contestacion fue que tienen pinta de ser largas como las promociones de allado , e decir ni tienen idea de como va  a ser ni quieren saberlo asi que hasta que no empiezen a levantar ladrillo no lo sabremos con certeza como van a ser.
 
adamm
adamm
16/10/2009 23:00
si es que estamos en medio del campo jejej
 
astur82
astur82
16/10/2009 16:56
No queria abrir otro tema solo para esto , ya han entregado los pisos blancos y he visto varios de los futuros vecinos.

A primera vista  no hay nada que temer , je je je vi coches aparcados (normales) y la gente que vi era gente joven y no tan joven y  mi impresión fue buena , lo digo por los intranquilos  a este respecto.

Evidentemente vi una representación de la gente que ahi va a vivir pero  no era gente de realojo ni nada parecido que he leido por ahi.

Además ya hay gente instalada.

"Por cierto , si quereis ver conejos y liebres , por la noche en los jardines hay a patadas se van a comer todo el cesped , el otro dia pasaba  por los jardines que hay mas bien por la zona  del sector 10 lindando ya con la avenida de la circunvalacion y en la glorieta y esos jardines  era increible la cantidad de conejos comiendose el cesped.
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
16/10/2009 07:25
Hola a tod@s,

Ayer mismo estuve en Paracuellos viendo un piso de vppl que ke han entregado a un amigo mio del grupo pinar, pues bien! , el piso tiene toma para la lavadora en la terraza, ha podido elegir que no le den pintura de gotele en las paredes del piso, tenia un bidel en uno de los baños, y por supuesto 4 armarios empotrados.
La vivienda tiene 105 metros utiles con y le ha salido por 33 millones de las antiguas pesetas(eso si se apunto hace 4 años!).

Lo que pretendo decir con esto es que por ser vppl ,no tiene porque estar mal acabado.,y lo mismo se puede rascar algo a Hercesa...!
No se ... todo es hablarlo!, pero unos armarios empotrados no estarian mal!jajaja
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
15/10/2009 13:17
Hola depende_de_ti , lo primero de todo , ¿tu de que promoción eres?, porque  me parece que no estas en nuestra comunidad de 11 vecinos registrados.

2º , las cifras no las he bailado, porque lo pone bastante clarito en mi contrato.
3º , Solo digo que no comprendo porque en unas promociones vppl , las 2 plazas de garaje cuestan lo mismo y en la nuestra no.. y creo que es un tema a tener muy en cuenta..

Un saludo.
 
NATJAV
NATJAV
15/10/2009 09:32
Por nuestra parte lo vamos a comentar con hercesa, pero me temo que nos diran que no se puede cambiar nada, porque ya tenemos firmado un contrato....¿no?

cuando sepamos algo os decimos.
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
14/10/2009 21:49
Estaba navegando por el sector 11 y he encontrado algo bastante interesante:

http://www.nuevosvecinos.com/hercesavpplsector11/2716366_plazas_garaje.html

Como puede ser que gente de otras promociones de VPPL, iguales que la nuestra y que cuestas mucho menos , tengan encima las 2 plazas de protección?, y nosotros no?

Alguno piensa si se podría meter algún tipo de presión al respecto?

en mi caso una de las plazas de garaje me sale por:
29562
y la protegida: 14825

Todo esto sin sumarle el IVA.

Me parece un poco injusto que otras promociones anteriores las 2 sean protegidas y en la nuestra NO!!

 
NATJAV
NATJAV
13/10/2009 09:15
A mi no me digas nada, yo he pregutado en varias ocasiones a Hercesa y todos los comerciales me han dicho lo mismo. el ejemplo del enchufe me lo han dado ellos. No me lo invento yo.

Preguntad vosotros y si os dicen otra cosa, pues vemos que podemos hacer todos juntos.
 
astur82
astur82
10/10/2009 10:28
la foto corresonde al apartado de fotos del sector 3 vppl asi que hay esperanzas.
 
adamm
adamm
09/10/2009 23:04
Si nos quitan las ventanas puerta esas y nos ponen las puerta del comedor con cristal como la de la foto d Astur es que triunfamos, ademas como somos poquitos vecinos yo creo que hercesa se lo puede permitir sin problemas,que no les va a suponer un dineral
Salu2
 
NATJAV
NATJAV
09/10/2009 17:26
yo tambien me he quedado alucinada con lo de las ventanas, a nosotoros, al menos, en todo momento nos han dicho q ue serian de puerta..... Ojala sea así y sean cuadraditas, quedan mas monas y me parecen tambien mas seguras.

Con relacion a los cambios , yo os digo lo que me comentaron el dia del aval definitivo, y es que si hacen cambios no contemplados, la comunidad rechazaria el proeycto y nos retrasarian la entrega, hasta por un enchufe puesto en otro lugar del estimado, les han echado para atras.

Una consulta, en vuestros avales aparecen tres fechas de validez diferentes?



 
astur82
astur82
09/10/2009 11:29
puerta salon sector 3

Esta es la prueba  de que no hacen todo igual esta es la promocion que esta junto al colegio del sector 3 y mirar las puertas ¡¡¡¡tienen cristal!!!   las de otros sectores eran totalmente ciegas.
 
astur82
astur82
09/10/2009 11:06
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO BUENO HASTA QUE NO LO VEA NO ME LO CREO DADO ANTECEDENTES ACONTECIDOS POR HERCESA, PUEDE PASAR CUALQUIER COSA.

A PARTE DE ESTE TEMA QUE ME ILUSIONA YA QUE EL NO TENER LAS VENTANAS HASTA EL SUELO POR LO MENOS PARA MI ES LA MEJOR NOTICIA QUE ME PODIAN DAR   TENGO QUE DECIR QUE LO MIO CON LOS AVALES ES DE MIEDO.

FUI EL SABADO PARA SABER  SI LO TENIAN(POR CIERTO NOS ENCONTRAMOS CON NUESTROS VECINOS DE ABAJO , SALUDOS) Y ME DIJERON QUE SI ,
CON ANTERIORIDAD EN CADA UNO DE LOS TRES AVALES PROVISIONALES QUE NOS ENTREGARON EL APELLIDO DE MI NOVIA ESTABA MAL ESCRITO Y TRES VECES SE LES DIJO QUE LO CORRIGIERAN PUES VIENE EL DEFINITIVO Y QUE SORPRESA QUE SEGUIA MAL.

LE DIJE QUE NO LO QUERIA QUE SE LO LLEVASEN Y LO CAMBIARAN Y EL COMERCIAL ME DICE : "BUENO HOMBRE POR LO MENOS EL PRIMER APELLIDO ESTA BIEN  Y EL DNI "

NO SE ESPERO QUE NUNCA TENGA QUE HACER USO DE ESE AVAL PERO SI EN CASO QUE PASASE ALGO QUIERO TODOS LOS DATOS  CORRECTOS NO VAYA  A SER QUE ME PONGAN PEGAS POR UN APELLIDO .
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
09/10/2009 10:22
Hola ,
La verdad es que conozco de cerca esas ventanas, y os aseguro que son un coñazo,cada vez que abres una ventana tienes que estar moviendo muebles cercanos, persianas y las cortinas, y encima eso no es todo,,, el sistema de calefacción pierde su eficacia, daros cuentas que lo ideal es que el radiador este justamente debajo de la ventana para que cree una cortina de calor, y el frio que irradia del cristal no pase a la casa!, aparte , el que piense tener niños pequeños, CUIDADO!, lo veo hasta peligrosos, yo por mi parte prefiero ventanas sin puertas: por tener mas confort, mas espacio disponible en las habitaciones y mas seguridad!, asi que si te han confirmado que las ventanas no seran "puertas" sería una muy buena noticia.


 
E
elenaytato
09/10/2009 08:50
y no os han dicho como serian????????? joder q incertidumbre, jajajajajajja
 
adamm
adamm
09/10/2009 00:39
 alucinado me has dejado, yo que ya me habia echo a la idea de las ventanas...
 
IsraExpe
IsraExpe
09/10/2009 00:01
Buenas ha todos,

Visto la polemica de las ventanas, me he tomado el lujo de hablar con los de Hercesa para que me explicaran si realmente era asi o no.

Segun me han dicho, en otras promociones si que las ventanas eran hasta el suelo, pero no todas las promociones son iguales, y la nuestra no es igual a la que comentais, en nuestro caso las ventanas no son de ese tipo.

Y de momento eso es todo.. si me entero de algo mas os cuento.

Saludos
 
B
bacicoso
29/09/2009 19:37

Un rayo de luz....

Me he pasado por el foro del sector 10 VPPL y están hablando de las visitas para detección de fallos.  Por lo visto han pasado a revisar sus pisos parte de los futuros propietarios y la impresión que trasmiten es bastante buena. 

En líneas generales hablan bastante bien de como les han dejado los pisos y que a la mayoría les parecen bonitos y bien acabados.  Incluyendo portales.  También les gustan las calidades a pesar de que alguno dudaba.

Alberto
 
B
bacicoso
06/09/2009 20:56
Desde mi punto de vista comercial y sin ánimo de calentar a nadie pero que sepáis mi opinión. 

Sobre lo que nos informan nuestros comerciales de hercesa; no os creáis todo al dedillo en lo que nos comentan porque yo creo que intentan orientarnos aunque lo hacen a ciegas.  Recordar cuando saltó el tema de los avales; en lo que a comentarios que os dieron, para gustos los colores.   

No quiero enrollarme pero hay muchas cosas que lo indican al margen de que el procedimiento comercial en la construcción está todavía a años luz de, por ejemplo, el de la automoción (me refiero a la venta como uno de los procedimientos comerciales).  Ellos trabajan sobre un protocolo de venta y de temas técnicos concretos no creo que anden excesivamente sobrados (entender temas técnicos como tipo de ventanas, resistencias de los cristales...).    Si os fijáis, cosas como la memoria de calidades es ambigua y excesivamente abierta y seguro que es el material con el que cuentan para informarnos.

Guiaros de los planos y de las promociones ya entregadas.  Yo cuento con que lo que nos llegará a las manos son los mismos pisos que las promociones anteriores y no me ilusionaría por nada más.  Ni tampoco me calentaría.  Yo creo que más o menos ya sabemos lo que hay y lo que hemos comprado.

PD.  Una buena exposición fotográfica la tienen en el foro de VPPL del sector 10.
 
J
Jonhijonk
04/09/2009 17:04
Por el otro cristal no te preocupes es igual o mas duro que una verja de hierro, es un cristal parecido al de la terraza de los pisos libres, yo tenia el mismo temor pero me comentaron que es casi irrompible, a lo mejor si lo envistes con un coche o un ariete de estos de la guardia civil, pero una persona es muy dificil

Un saludo
 
astur82
astur82
04/09/2009 10:44

Haber jonhijonk  pensar he penasado muy y mucho donde y a quien comprar la casa ya he explicado despues que hay cosas que soy plenamente consciente de como van a ser  y está claro que las acepto sino no hubiera firmado.Eso no quita que pueda exponer cosas que no entiendo o que creo que se podrian mejorar .

Lo  de que es el pueblo mas caro de la zona , bueno puede que tengas razon  yo solo he dicho que son protegidos y que especialmente no son baratos ""

Dicho lo dicho no quiero abrir ningun debate sobre la cuestion ya que todo lo que podamos decir son opiniones personales  y solo eso.

En cuanto lo que comentas que te han dicho que iran partidas por lo menos si es verdad es una gran noticia ya que  las actuales si os fijais abre la puerta entera , mal por todo lo que hemos comentado pero a parte de eso si os fijais la unica proteccion existente ante una caida es otro cristal a mi eso me da un poco de miedito.(ojala lo partan.

 

 
J
Jonhijonk
03/09/2009 20:21
La verdad es que yo tengo suelo laminado en mi casa y no es lo mismo que la tarima deberias mirarlo por que estas equivocado
Una cosa es tarima que va machihembrada con cola y es madera natural y otra cosa es suelo laminado que va machihembrada con un sistema llamado click-kever sin cola, y es madera reciclada prensada,
Desde mi punto de vista donde vivo ahora tengo suelo laminado instalado por un servidor y me parece mucho mejor ya que al ser la capa final de melamina con acabado madera aguanta mucho mejor el paso del tiempo
En cuanto a las ventanas me comentaron que seguramente irian partidas ya que el vidrio de abajo debe ser doble para evitar roturas por caidas de niños contra el cristal etc, y partiendo la ventana se ahorran el vidrio doble arriba
Y en cuanto a la crispacion, deberias haberte pensado antes de comprarte la vivienda en Paracuellos, ya que es el pueblo mas caro de la zona. incluso mas que torrejon, San Fernando etc
 
B
bacicoso
03/09/2009 19:44

Lo que está claro es que a hercesa no se le puede pedir ninguna modificación por la condición vppl del piso.  Tiene que entregarlos según plano aprobado por la comunidad.

En el fondo, lo único que me preocupa es la calidad de acabados.  Y ahí si que he visto muchos pufos en otras promociones. 

 
B
bacicoso
03/09/2009 13:38
Hola a todos,

ante todo comentar que ayer por la noche pasé por allí y ya se puede empezar uno a imaginar la ubicación y altura desde donde parten las viviendas.  Desde la calle de acceso a garajes el desnivel es importante....

En la línea de astur, a mi me tuvieron a punto de tirar para atrás las ventanas.  Como comenta, bajo las ventanas acostumbra a ponerse el radiador para hacer la cortina de aire caliente y aislar la habitación y con la ventana puerta no se puede hacer.  Además, yo que soy de los bajos, esas ventanas me quitan intimidad además de que como a todos nos limita el espacio en la habitación por el barrido de la hoja.

Que sepáis que en otros foros ha salido el tema y hay gente que está buscando soluciones como "partir" la ventana.  Yo no descarto nada siempre que no afecte al aspecto de la fachada.  Ya tendremos tiempo de hablar del tema, pero me jode que me den un piso y luego tenga que hacer obra yo.

Saludos/Alberto 
PD.  Yo no contaría con las correderas...  fíjate bien en los planos.  Yo por lo menos no las tengo.
 
B
balumba75
03/09/2009 12:03

hola vecinos

yo creo que las ventanas no seran tan horribles como en otras promociones, ya que tenemos una terraza y supongo que las salidas a las terrazas pondran correderas... digo yo claro...

 
astur82
astur82
03/09/2009 11:34
bueno a todo esto no quiero que os crispeis pero no me gusta ver las cosas mal hechas , ¿ habeis ido por la obra?

Yo paso todas las semanas y da gusto ver cada vez cosas nuevas , por otra parte me da la impresión que van un poco mas despacio que al principio aunque no hay dia que  no hagan algo nuevo imagino que cada fase llevará diferentes ritmos.
 
astur82
astur82
03/09/2009 11:26
En las hojas de calidades no dice que las ventanas  van a ser mirador , pone el material y ya está. yo lo de las ventanas lo digo por la perdida de espacio no por bonitas o feas , ganas luz pero pierdes el doble de espacio.(no hay normativa que en el salon tengan que ser así eso no es cierto)

Yo me imaginaba un poco como es el piso y hay cosas como comentais que lo he sabido y otras que me parecen que se aprovechan de la situacion.



lo del suelo laminado que se lo vayan a comentar a quien le apetezca  es una cuestion simplemente de ahorrar tiempo ya que es mas facil hacer por separado todas las estancias que tener que cuadrarlas, pero quien se lo crea que lea por internet o pregunte y ya vereis como para la dilatacion no es necesario tanta junta .
En otro termino quien te halla dicho que es por que es suelo laminado y no tarima y que dilata por todas las partes  de mi parte le puedes decir que es un lumbreras.
Yo no he visto un material sea el que sea que dilate por un lado nada mas "absurdo"
y lo del materia que es laminado es como si te digo yo que tu coche no es de chapa es de  mineral parcialmente ferroso .

A lo que voy que yo tambien soy comercial  En hercesa te van a poner mil peros porque evidentemente no van a querer cambiar nada  pero realmente lo de "la tarima" es una excusa barata y la pena es que esto en otros paises no pasa  aqui en España nos tragamos todo y asi nos va  como es de proteccion no?
Pues señores yo no se vosotros pero con iva y demas yo voy a pagar 38 millones de las antiguas pesetas  regalado no creo que sea y si bien se a que me atengo en cuanto a calidad de los materiales tambien digo  que por baratos o feos que sean eso exime  a  la constructora de hacer  una chapuza de instalación.

A todo esto cuando vea mi piso se que me va a encantar lo unico que digo es que estoy viendo deficiencias subsanables y que la constructora  no pone remedio en ninguna de llas o por lo menos fuera del juicio individual  a los temas puramente tecnicos de montaje .
 
NATJAV
NATJAV
03/09/2009 09:41
Hola a todos;

Por nuestra parte el tema del bidé, la verdad que agradecemos que no lo pongan, es más sitio para el baño.

Yo vivo von mi padres, reformamos el baño hace dos años, y aprovechamos para quitar el bidé, yo sinceramente no lo echo de menos.


Lo de las ventanas pues sí, tiene pinta de ser un poco incómodo, pero tengo una amiga en el sector 10 que ha podido entrar a ver el piso y dice que no están tan mal.

Por nuestra parte sabíamos desde el principio, que serían así.

El gotelé es algo anticuado, pero también lo sabíamos desde el pricnipio, en todas las casas lo ponen para disimular curvas en la pared.

Los armarios, también lo sabíamos desde el principio.

No sé Astur, podemos hablar con hercesa e ir comentando estas cosas, pero por lo general, no hay nada nuevo, tenemos la hoja de calidades y nosotros al menos teníamos esta informacion desde el prinicpio, y decidimos comprar (sin armarios, sin bidé, con gotelé, etc).

Lo único que veo que podíamos solicitar es el tema de esas juntas, (vamos, que se molesten en hacerlo un poco bien, al menos.)

un saludo vecinos.



 
J
Jonhijonk
03/09/2009 08:02
Lo de las Juntas a un amigo que compro una vpo en el sector 8 le comentaron que es por la dilatacion del suelo laminado ya que recuerda que no es tarima es suelo laminado ya que este dilata en todos los sentidos, el bide no me parece mal yo apenas lo utilizo, y las ventanas parece ser que al ser salon se exige que sean de suelo a techo por temas de luz, o algo asi no estoy seguro
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento