Volver al foro
agreste
agreste
13/10/2010 11:10

ARMARIOS EMPOTRADOS - Lista interesados

¿Cómo evitar retrasos en las ampliaciones de armarios?

1.288 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos,

el otro día vino David a casa para realizar unas ampliaciones en los armarios.

Simplemente comentaros que no lo dejeis para el último día, para evitar retrasos.

Os dejo el link con algunos ejemplos de frentes y fotos de algunos armarios ya instalados. La verdad es que ha sido un acierto, calidad - precio son muy buenos.

Por último recordaros que aunque os apunteis a una lista, debeis ser vosotros los que contacteis con él, ya que está normalmente bastante liado y le es imposible devolver las llamadas. (620 64 78 20)

Suerte!

http://picasaweb.google.es/email.agreste

 

 
astur82
astur82
09/12/2010 12:47

Hola he estado hablando con David , el de los armarios y me ha comentado que como lleva + de 40 armarios  que el precio da igual lo pidamos 2 que 30 eso si me ha comentado que el precio ha subido debido a subida de tarifa y del iva  a mi me ha comentado que 3 armarios  2 de 2 metros y uno de más de dos metros(especial) en acabado como las puertas de la casa (basico) con perfilería en alumnio saldrian ahora : 2.200 a distribuir como queramos.

Podría ir a medir en fallos si le avisamos los interesados y ha quedado en mandarme fotos aunque podeis ver fotos no se si en el sector 10 u 11.

Yo los voy a hacer con el ya que tanto el precio aunque haya subido me parece muy bueno asi que si quereis ya sabeis.

 
astur82
astur82
14/10/2010 13:12

Agobio no , pero a nosotros en concreto nos gustaría que la Caixa nos fuera diciendo las condiciones de la hipoteca para poder valorarlas y tener tiempo de mirar 1 millon de hipotecas más y así poder decidirnos por cual , cuanto menos tiempo nos den peor  quedan 2 meses y medio que no es tanto para mirar y decidir.

En cuanto armarios , cocinas (yo tambien trabajo en ello) en the singular kitchen concretamente solo deciros que se podría hacer precio por grupo aunque tambien os digo que si solo buscais precio seguro que no os la vendo yo porque no somos los más baratos , eso si si buscais calidad-precio puedo daros presupuesto.

Lo s armarios , muebles en general mi novia y yo vamos a empezar a verlos pero para saber que nos gusta , asi ver como pintamos paredes ......ideas generales vamos.Para decidirte por lago primero como decimos todos hay que medir  las casa y saber que entra y como .

 
NATJAV
NATJAV
14/10/2010 12:14

Madre mia, que agobio metemos.....jejje.

a nosotros nos pasa igual hasta que no entremos en casita....y midamos y remidamos....no nos pondremos en serio.

yo también comenté, que el hermano de mi novio y su tio, montan cocinas y armaaios, etc.....primero veremos con ellos precios y luego decidiremos.

Por supuesto que nos interesa ver muchas opciones, cuanto mas barato y buena calidad nos ofrezcan mejor.....

 

Anotamos sus datos y le contactaremos.....

 
agreste
agreste
13/10/2010 13:17

El que os apunteis o no a alguna lista no obliga a nadie, nosotros la hicimos para comprobar que éramos suficientes para beneficiarnos de mejores precios.

Sociólogo, los precios varían según el modelo de armario y el número de armarios que pongas.

Si pones 4 armarios y modelo básico (melanina de roble) con un frente estándar, te deberían salir por unos 500-600 EUR el armario.

La distribución interior la decides tu.

Si algun@ quiere echarle un vistazo hablad con David que seguro que os enseña alguno de los que está haciendo ahora.

Lo que más subía en los armarios era el tema de lacarlos por el tema de las capas de pintura.

salu2

 
encinasgutierrez
encinasgutierrez
13/10/2010 13:10

Hola vecinos de esta nuestra comunidad jajaja nosotros por ahora tampoco nos apuntamos... como ya dije otras veces nuestro primo se dedica a todo esto y el nos hara todas las cosas de casa...

 
Sociologo
Sociologo
13/10/2010 13:08

astur yo estoy contigo en que es muy temprano para decidir con quien vamos, además yo tengo un conocido que se dedica también a hacer armarios y quiero ver qué propone.

Cuando sepa algo os lo comento para que veáis otra posibilidad, pues también da la opción de realizar los armarios para los que estuviesen interesados.

Saludos

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
13/10/2010 13:08

Hola,

 

En nuestro caso tambien pensamos que es un poco pronto, y al menos nos gustaria ver acabado en piso , y medir tranquilamente.....

Pero en principio si estariamos interesados porque hemos oido que el "tal David"trabaja bien, pero no vamos a apuntarnos de momento a la lista... nosotros esperaremos ....

chao

 
astur82
astur82
13/10/2010 12:53

En nuestro caso creo que es un poco pronto , yo desdde luego apuntarme no voy a apuntarme a ninguna lista hasta que pueda ver mi piso y saber lo que quiero, etc.

Se pueden ver los acabados con este chico y las opciones de amueblamiento etc?

Otra cosa Agreste tu se los has comprado a el?  es que me gustaría verlos montados antes de comprar nada  no se si el te enseña acabados reales o va por catalogo y demás.

En cuantro a esta nuestra coumnidad(como diria Juan Ccuesta) de los que estamos en el foro si podriamos decir a quien le interesa y pedirle unos presupuestos tipo para saber por donde andamos y en que calidades.

 
Sociologo
Sociologo
13/10/2010 12:30

Buenas,

¿Sabes decirnos qué precio aproximado tendrían los armarios para un piso de 3 dormitorios?.  Sé que en promociones anteriores han instalado armarios pero desconozco los costes que supusieron.

Gracias

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento