Volver al foro
A
anclas
12/01/2011 11:39

Alguién ha decidido subrogarse? En nuestro cas no queremos pero necesitamos un poco más del 80 % y en otro sitio ponen muchas pegas o se suben a la parra con las vinculaciones. Sabéis que comisión tiene por amortización y si tienen gastos de mantenimiento de cuenta etc? Se nos olvido preguntarlo la última vez...

Seguimos echando cuentas pero nos han pretasado la casa y lo han hecho por debajo del valor de compra venta así que aunque no queramos nos va a tocar subrogarnos...

 
T
Tarraco
11/01/2011 13:24

Alguien tiene alguna novedad? En Caja Madrid ya disponen de las nuevas condiciones(iguales que el año) por si os interesa...para que os paseis

Y como dice Astur en el pie de una foto...Enhorabuena a los que empiecen a escriturar ya mañana. Ya nos ireis contando.

 
astur82
astur82
10/01/2011 10:03

Esta gente miente más que habla  , es que me estoy quedando alucinado como os intentan vender la moto , no seais tontos ir con esa pregunta a otros bancos haber que os dicen .

Es más no he encontrado un banco que tenga ese producto.


Editado por astur82 10/01/2011 10:04
 
A
anclas
10/01/2011 06:49

Buenos días:

Hemos vuelto a la caixa para ultimar unas cosas y les pregunte sobre el tema del credito hipotecario, me comentaron que ellos fueron los pioneros en implantar ese tipo de hipotecas y que efectivamente solo se podía subrogar sin gastos la gente que fuera a otra caja que trabajara con el mismo producto pero que ahora eso ya había cambiado y que todos los bancos aceptaban este tipo de creditos sin tener que cancelar la hipoteca y constituir una nueva en caso de querer cambiar de banco.

De todas formas consultaremos con un conocido que trabaja en un banco para que nos confirme si eso es cierto.

Saludos

 
T
Tarraco
08/01/2011 13:34

Hola!

He encontrado una referencia sobre la nueva hipoteca joven de Caja Madrid para 2011.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actualidad_FA&cid=1142624970122&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1273078188154

A ver si esta semana que viene, en las sucursales tienen ya oficialmente las condiciones. De todos modos, si alguien se pasa por La Caixa y puede informarse bien de las barreras que impone lo del crédito hipotecario para marcharse a otro banco en un futuro, por favor, que nos informe.

 
astur82
astur82
07/01/2011 11:51

A mi la tasación me ha salido por debajo del precio de compra , por culpa de la 2ª plaza de garaje  el piso es sota caballo o rey al ser de protección oficial.

 
NATJAV
NATJAV
07/01/2011 11:29

Efectivamente mcuho ojo con eso de La Caixa, además visto lo visto no parecen muy presentables.

La cancelación de la hipoteca en cualquier otro banco de todas formas es mucho menor, Caja madrid y B. Popular por ejemplo, durante los 5 primeros años es un 0.25 % y a partir del 5º un 0.5% de lo que quede de hipoteca hasta ese momento.

Hercesa yo creo que está actuando bien en estas gestiones, al menos a nosotros nos han llamado muchas veces para informarnos, para preguntar como vamos, para ver si cambiamos fechas de notario si necesitamos atrasarlo todo, etc. Les hemos pedido los datos registrales que nos pide el banco de cara a la tasacion y nos lo han dado todo en el momento...yo al menos estoy contenta.

Se nos ha echado el tiempo encima,  porque desde que hemos visto desperfectos hasta que nos han dado fecha para escriturar casi no ha pasado tiempo, encima los bancos con el cambio de año, logico que no sepan cuales son las condiciones exactas para este año que acaba de entrar....siempre pasan unos días hasta que queda todo publicado y en orden.

los que tienen mas morro son los de La caixa, que saben que nos  tienen que dar las condiciones a nosotros desde que se están construyendo las casas, pero son muy listos y dan largas hasta saber si nos pueden subir todo por firmar en 2011 y no el año pasado.

Tendremos que dejar la primera reunion para febrero.....

 
A
anclas
07/01/2011 11:25

Buenos días:

Una pregunta para quién haya tasado la casa..os ha salido más o menos por el valor de compra-venta? y si os la han tasado por menos de lo que os ha costado,varia mucho? Estamos casi seguros de constituir una nueva hipoteca por otra entidad ya que las condiciones de la caixa no nos convencen en exceso pero da un poco de miedo el tema de la tasación ya que nosotros minimo necesitamos el 80% del valor de compra.

A ver si algún alma caritativa me puede informar un poquito...

gracias

 
astur82
astur82
07/01/2011 10:31

informaros bien , segun la ley no se puede subrrogar (caso que se quiera cambiar uno de banco en un futuro) un credito a un prestamo ni alreves es decir que si os quereis cambiar de banco en un futuro debeis primero cancelar la creada con LA CAIXA  con los gastos que suponga la cancelacion y luego constituir una nueva hipoteca con quien se quiera volviendo a pagar todos los gastos que una hipoteca nueva constituya.

Os lo digo porque claro , que te van a decir en el banco que no te puedes ir? claro que te puedes ir pero pagando .

Lo que exponeis que hay bancos  que te pagan la subrrogación es verdad,  pero la subrrogacion no la constitución de una nueva hipoteca.

Lo de las fechas está siendo un asunto de estado por otra parte pues no entiendo como la caixa o hercesa o los dos  han esperado como quien dice hasta ayer para plantar las condiciones  pero bueno hemos esperado 2 años por unas semanas más no pasa nada .

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
07/01/2011 08:01

Hola Sociologo,

 

Efectivamente los gastos de irte con otro banco salen por unos 4000 euros aprox.

A nosotros no nos llamaron de La Caixa fuimos directamente al banco. ( En nuestro burofax ponía cita para el 12-13-14 ), pero nos dijeron en el banco que Hercesa está cambiado las fechas,a nosotros nos dieron a elegir fechas de la semana del 17-21.

Como bien dice Tarraco aunque sea un credito hipotecarío tambien te puedes cambiar ( eso nos han dicho a nosotros en el banco).

Date cuenta que un 1% de una hipoteca de 170000 serían 1700 euros... que para los años y cantidades que se manejan creo que " no es mucho".

Saludos.

 
Sociologo
Sociologo
06/01/2011 21:12

Ok, os contaré si me dicen algo distinto en La Caixa cuando vaya.

La semana pasada me pasé por las oficinas de Hercesa y aluciné un poco...en primer lugar me pospusieron la fecha de firma de escrituras porque "literalmente" a La Caixa no le daba tiempo a hacer todos los estudios en ese tiempo, asi que me pasaron a fecha de fin de mes...

Con lo que más aluciné es con que en el papel de mi reserva de cita en el notario, habian reflejado que me subrogaba a La Caixa...cuando yo en ningún momento he dicho algo parecido, de hecho, aún no he hablado con La Caixa...si con otros bancos visto lo visto...es preferible.

Me comentaron también que, como mucho, tendria que avisar una semana antes de la fecha de escrituración, si quería no subrogarme o si quería cancelar la hipoteca del garaje, o aumentar/disminuir las hipotecas ya formadas.

Espero haberos aportado algo de información y os agradezco la que adelantáis.. no sé si algún vecino habrá firmado ya...supongo que aún no

 
T
Tarraco
06/01/2011 21:05

Hola sociologo!

a nosotros si nos llamaron y fuimos la semana pasada con la documentación: declaracion de la renta de 2009, contrato compra-venta, contrato de trabajo y 3 ultimas nóminas (si no recuerdo mal)

Como ya lo lei en el foro, le pregunté por el tema de si en un futuro decides marcharte, qué ocurre? Nos dijo que no hay problema. Poder, puedes irte, lo único es que te penalizan con un 1%.

No sé decirtelo muy bien, porque no tengo ahora mismo los papeles delante, pero por los estudios con otros bancos/cajas, a parte de lo que ya te cobran en la caixa (aproximadamente 4000 euros), en otros hay que pagar otros 4k como mínimo. En uno de los bancos nos dijeron sinceramente que nos salia mejor subrrogarnos y en un futuro cambiarnos para ahorrarnos ese dinero ahora de golpe, que ya bastantes gastos tenemos. Hay muchos bancos/cajas, que si luego te cambias con ellos, corren con los gastos del cambio de la hipoteca.

Espero haberte ayudado algo y si a ti te cuentan otra cosa en la caixa, avisa.

Saludos!

 
Sociologo
Sociologo
06/01/2011 19:30

Buenas vecin@s!! Espero que os hayan traído muchas cosas los reyes...seguramente la gran mayoría serán cosas para el hogar! jeje

El lunes me pasaré por La Caixa porque, visto que no me llaman y que tampoco contestan al teléfono, tomaré yo la iniciativa y me presentaré allí.

Sabeis si ocurre con la hipoteca de La Caixa lo mismo que ocurrió en anteriores promociones? Me refiero a si, una vez firmada, sería difícil el poder cambiarse a otro banco, leí algo de esto en los foros y me quedé sorprendido, al parecer es difícil por ser un crédito hipotecario y no una hipoteca. Si sabéis algo u os habéis informado os agradecería que me lo aclararais.

Por otro lado, ¿alguien se ha podido informar ya de los costes que nos supondría la no subrogación a la hipoteca de La Caixa? En mi caso sería de un piso de 3D sin terraza.

Muchas gracias y que tengáis un buen día.

Saludos

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
03/01/2011 12:44

Hoy he ido a un nuevo cajamadrid(Arturo Soria) y mi novia ha llamado al cajamadrid de Paracuellos del Jarama, pues os cuento.

En los 2 la misma contestación, no tienen de momento información oficial de la nueva hipoteca joven, me han invitado a pasar la próxima semana.

 

Saludos

 
A
anclas
03/01/2011 12:07

A nosotros cuando nos llamo Hercesa no nos dio un plazo para la firma lo único que nos comento que en el caso de subrogarnos o no teníamos que pasar por su oficina para que nos facilitaran en documento a firmar, tampoco hemos recibido ningún burofax.

De hecho su llamada fue para confirmar que ya tenían todos los papeles de la comunidad de madrid y que nos pasaramos por la caixa para que nos dieran las condiciones, les comentamos que en el caso de no subrogarnos que plazo teníamos para buscar y escriturar y nos indicaron que 3 meses desde la calificacion definitiva, así que no entiendo nada... Los días que estan comentando son la semana que viene y a no ser que te subrogues el plazo mínimo que nos han dado de estudio de operación,confirmación y escrituración es minimo 15 días asi que para esas fechas ni de coña..

Nos pasaremos por la oficina a por el papel y les preguntaremos sobre este tema a ver si se aclaran de una vez puñetera vez.

 
NATJAV
NATJAV
03/01/2011 11:15

La hipoteca joven de cajamadrid está renovada, y esta semana tienen las condiciones de este año, que en principio son igual solo que posiblemente pidan algun requerimiento más....nos dijeron que las estaban endureciendo. Pueden subir el porcentaje de endeudamiento o algo por el estilo....

Al final por ser familiares de un empleado de Banco Popular, nos salen unas condiciones muy buenas, con lo cual presentamos los papeles mañana....espero haya suerte y nos lo concedan.

nosotros hemos cogido fecha para escriturar el dia 14.

Ese día hay que llevar el aval, 100 € para la constitucion de la comunidad...(ala ya soltando pasta) y dos cheques, talones conformados o recibos de la transferencia realizada por el importe total de la hipoteca más la segunda plaza y por otro lado lo corresponidnete al IVA.

 
astur82
astur82
03/01/2011 10:28

butesminer no me agrada mucho que te hagas pasar por vecino cuando no lo eres ,

Ya sabemos en que caja trabajas eso está bien pero macho me parece que hacerse pasar por lo que no eres ya de entrada por ese hecho hace que no me apetezca ir ni a verte dilo claro si la publicidad encubierta ya la has hecho.

Y no se te ocurra contestar que no es asi porque no se si sabes que entrando en tu perfil se ven los mensajes que has escrito y lo mismo que pones aqui lo has puesto en otras comunidades

Asi que si alguno se acerca a la sucursal ya sabeis preguntar por butesminer.

 
Butesminer
Butesminer
03/01/2011 09:23

Os comento las condiciones que me han ofrecido en la Caja Vital Kutxa. te financian hasta el 90% del valor de compra ,  euribor +0.60 con nomina, tarjetas y seguro de hogar y vida financiado/( al igual que la bbk te lo financian en el prestamo ).ademas en caso de no querer alguno de estos productos te suben el tipo de interes en 0.05  pero no estas obligado a tenerlo 0.20% de c. apertura. sin suelo 0 % comision de cancelacion si cancelas menos del 20% del importe del prestamo. os dejo el telefono de la oficina por si alguien quiere informarse 91.485.14.10 ademas a mi me dieron respuesta en tres dias , exactamente fue la sucursal que hay en coslada en frente del ayuntamiento

 
A
anclas
03/01/2011 07:41

Buenos días y Feliz año a todos! Bueno el 31/12 nos pasamos por la oficina de la caixa a primera hora y nos dieron las condiciones de la hipoteca. Es el euribor + 0.75 con seguro de hogar-vida-nomina-tarjeta y 3 recibos si no sube el diferencial. Tenemos 2 hipotecas constituidas 1º por el im porte de la vivienda y 2º por la plaza de garaje si queremos cancelar la del garaje a soltar pasta pq hay comisión de cancelación y si necesitamos algo más de dinero para gastos etc hay que constituir una 3º hipoteca por el credito a solcitar (el tipo de interes es un 3), sale más economico que pedir un credito personal pero hay que constituirla con sus correspondientes gastos...No ten dan ni un duro más de la 1º hipoteca...a nosotros nos parecen aceptables las condiciones pero necesitamos algo más para los gastos y eso de tener que constituir una 3º hipoteca no nos llama mucho la atención la verdad....así que estamos mirando otras opciones aunque a priori los gastos sean el doble ...

Por cierto fuimos a cajamadrid y nos dieron las condiciones de la hipoteca joven, nos comentaron que en 2011 no se modificaban por que ya se había renovado con la comunidad de madrid a finales de diciembre (la verdad que es la más rentable - diferencial y - vinculaciones pero en nuestro caso necesitamos el 82 % y solo dan el 80% así que no se puede).

Por cierto nos llamo hercesa el 31/12 también y nos comento que en el caso de no subrogarnos tenemos 3 meses desde el 30/12 para buscar otro banco. Que cuando lo decidamos nos pasemos por su oficina para que nos faciliten el documento de subrogación.

Y eso es todo de momento!

 

Saludos

 
encinasgutierrez
encinasgutierrez
02/01/2011 21:20

Nosotros fuimos a caja Madrid el 30 y nos dieron otro palo... ya no tienen la hipoteca joven... y la de este año 2011 no saben cuando saldrá, que bueno es saber las cosas, muchas felicidades y espero que te espero que salga todo bien... (mirad en el contrato con hercesa pq pone que teníamos que haber dicho que cambiábamos de banco 2 meses antes... lo cual era imposible... es todo muy raro la verdad, lo dicho que espero q todo te salga bien y bien pensado¡¡¡

Tenemos cita mañana con la caixa a las 10 (llamamos nosotros enfadados por lo de caja Madrid para decirles que que pasaba con las condiciones y resulta que ya las tienen¡¡¡¡)

Ya os contaremos lo que nos dicen.

Un saludo y Feliz año a todos... esperemos que podamos celebrarlo pronto¡¡¡

 
Sociologo
Sociologo
02/01/2011 20:32

Feliz año a tod@s!Yo recibí el burofax el jueves por la tarde, pero en ningún momento me comentaron que tuviese que decidir ya por el banco de La Caixa u otro. De hecho me preguntaron si ya habia comparado bancos y le comenté justamente que sin saber las condiciones es dificil compararlas....a lo que me contestó que creía que era E+0,75 y ninguna información más.

Por otro lado me comentó qué fecha quería para escriturar, pero que si no me daba tiempo de buscar financiación que por supuesto se podría modificar...

Por cierto en el burofax hablan de pasar por la oficina para devolver el aval...digo yo que se tendría que devolver cuando tengamos las llaves y no antes...

De quien no he recibido una llamada o comunicación ha sido de La Caixa...os han llamado a vosotros para concertar la cita?

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
02/01/2011 20:12

Yo he recibido hoy una llamada de Hercesa, me comentaban que tenía que elegir una fecha de escriturar y que les tenía que confirma ya! si me iba a subrogar con La caixa o no, para anular el prestamo con ellos!, y digo yo , si todavia no sabemos las condiciones como leches les voy a confirmar si me quedo con la hipoteca que ya está constituida ???

 

Alucino!

A alguien más le han preguntado esto mismo?, por cierto yo todavía no he recibido el burofax.

 
Sociologo
Sociologo
02/01/2011 19:56

Hola GM84,

¿podrías explicar un poco más a qué te refieres con "Ya por último de quien le vaya a quedar 178.000€ de hipoteca son mas en total son aproximadamente 189.000€.".

¿Te refieres a la hipoteca que pides o al último pago que hay que realizar a Hercesa para finiquitar el pago del piso? y el aumento de 178 a 189 sería lo que se nos quedaría con el nuevo IVA?

En cuanto a la segunda plaza de garaje estimo que serían 480 euros de IVA con el 8% IVA.

El IVA y demás se tendría que pagar en talon? en efectivo? no sé si en el documento que comentas viene...por otro lado indican algo más que el pago del IVA, la última cuota y la provisión para comunidad?

Gracias

 
G
GM84
02/01/2011 14:51

Hola vecinos, esta mañana nos han llamado para pedir la cita al notario para poder firmar y ese día darnos las llaves. Después de hablar con ellos nos hemos pasado por la oficina, nos han dado una hoja de las condiciones que hay que hacer antes de ir al notario.

     Tenéis que tener en cuenta unas cosas que tenemos de pagar en efectivo 100€ de provisión de Comunidad de vecinos y los que van a pagar la otra plaza de garaje son los 6.000€ mas una parte que queda del IVA. Ya por último de quien le vaya a quedar 178.000€ de hipoteca son mas en total son aproximadamente 189.000€.

  Ya por último nos va quedando poquito para que nos de el piso y Feliz Año.

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
31/12/2010 13:48

Esta mañana me sentia inspirado y me he acercado al BBK.

 

Os cuesto condiciones hasta el 15 de enero, en esa fecha la directora de la oficina dice que todas las condiciones se van a empeorar.

 

-Comisión apertura: 0%

-Pago Frontal: ( los 12 primeros meses)--> 3% fijo

-Diferencial variable ( dependiendo las vinculaciones), el maximo es del 0.85% + Euribor

-Hipoteca pack joven ( menos de 35 años)

 Domicilar las nominas

 Consumo anual minimo en tarjetas  ( de 2000 euros)

 seguro del hogar

 seguro de amortización de prestamo o pensiones ( 360 euros al año minimo en plan de pensiones)

 (os cuentos que el seguro de amortización para dos personas y para 5 años, salía por 4000 euros aprox). Te lo meten en la financiación del credito de la hipoteca, es decir.

SI pides al banco : 170000, en realidad te hacen una hipoteca de 174000, ( más sus correspondientes interes claro...)

COntratando esto el diferencial se quedaba en 0.50%.

Ahora bien:

No tienen techo ni suelo, amablemente la señorita me ha ofecido fijar un techo a 5 años del 2.90 + diferencial. todo por el modico precio de otros 4013,33 euros, que tambien se pagan a capón.es decir, la cosa se pone en 178000...( FINANCIADO).

Aunque lo del techo no es obligatoria.... en fin sad

 

Bueno eso es todo...

 

 
astur82
astur82
31/12/2010 10:51

Butesminer si no es indiscrepcion en que banco trabajas?

 
Butesminer
Butesminer
31/12/2010 10:29

Hola a todos¡¡
He ido a mi caja a preguntar por las condiciones de la hipoteca. Y me han dicho ,que si nos reunimos varios compradores juntos,que nos pueden hacer una oferta conjunta mejor. Aquellos que esteis interesados en que les presentemos juntos la documentacion que me manden un mail . POR INTENTARLO NO PERDEMOS NADA¡¡ mi mail es Butesminer@yahoo.es . Venga vamos a anirmanos , anque lo esteis mirando cada uno en su banco o aunque tengais decidido a hacerlo con la caixa.por mirarlo en otro sitio no perdemos nada. yo me encargo de decirles al banco cuantos seriamos y luego que cada uno les lleve su documentacion, cuanto mas seamos supongo que mucho mejor ¡ ah financian hasta el 90%de menor valor el de compra o el de tasacion.
 

 
astur82
astur82
31/12/2010 10:07

ayer nos llegó tambien el burofax  asi que ya está todo el pescado vendido je je je , FELIZ SALIDA Y MEJOR ENTRADA DE AÑO CHICOS/AS.

 
agua_rau
agua_rau
31/12/2010 09:56

Ayer nos llegó también el burofax que habeis comentado y acto seguido nos llamaron de Hercesa para fijar la cita en la notaría.

En principio la hemos puesto para el día 12 a las 11:30h, aunque obviamente si para esa fecha no tenemos todo bien mirado y atado pues tendremos que retrasarlo...

Feliz año a tod@s!!!!!

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
30/12/2010 20:24

Estaba investigando por la red y he encontrado el siguiente documento:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=PortalJoven%2FPage%2FJUVE_contenidoFinalMenuIzquierdo&cid=1142321525315

 

Leer el apartado A), según pone en el documento se deberan de cumplir todos los apartados para llegar al 0,49%

--> donde pone tarjetas de credito (no debito)

--> plan de pensiones

--> y seguro de desempleo

 

Lo digo para luego no llevarnos sorpresas desagradables!, ya que en ese documento pone claramente que esto se debera contratar para llegar al diferencial mas bajo de 0,49%

¿Nos puedes aclarar esto Astur?

Gracias.

Santi

 
astur82
astur82
30/12/2010 20:11

nosotros  la verdad es que empezamos a mirar a finales de noviembre el tema de bancos y teniendo en cuenta que las condiciones de la caixa nos dijeron que serian iguales o peores a la de la anterior promocion empezamos a mover el tema con la que más nos gustó y por ser tan ansiosos pudimos acogernos a las condiciones  de este año ya que nos tasaron el piso el dia de los fallos , pero tranquilos que si quieren en una semana te lo tienen listo.

 
encinasgutierrez
encinasgutierrez
30/12/2010 18:46

Nosotros tambien tenemos el burofax¡¡¡ anoche no pudimos dormir de la emoción jajajaja.

Mañana iremos al caja madrid que seguro lo haremos con ellos y la caixa nos parace fatal y raro la verdad.

 

 

 

FELIZ AÑO NUEVO VECINOS

 

UN SALUDO

 
NATJAV
NATJAV
30/12/2010 16:44

en cajamadrid hemos estado esta mañana nos han hecho unos numeros, pero efectivamente como ya nos tocaria firmar en enero, pues las condiciones nuevas aun no las tienen,y son numeros aproxiamdos, el martes espero que ya estén...pero si nos la conceden caja madrid será nuestro banco¡¡¡

por otro lado, dice que entre que damos papeles, hacen el estudio, quedan para tasacion y tal.....no cree que podamos firmar la hipoteca antes de la fecha que tenemos asignada para escriturar.

Hercesa me ha dicho que cojamos fecha para escriturar y que si para ese dia aun no tenemos concedida la hipoteca, quedamos para otro dia....

al final por esperar a los puñeteros de la caixa, nos pilla el toro....

bueno chicos con suerte a finales de enero nos vemos en alguna reunion de vecinos¡¡¡

Feliz año a todos¡¡¡¡

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
30/12/2010 11:42

Hola a todos, nosotros hemos estado en 2 oficinas de caja Madrid, y nos han dicho los mismo en las dos, que hasta el día 1 de Enero no tienen las nuevas condiciones del prestamos joven de la comunidad de Madrid, que nos pasemos para el proximo año.

Nos dicen que no nos van a hacer unos calculos con unas condiciones que luego nos tendrían que cambiar.

 

 

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!

yo ya me he comprado un llavero! jejejeje

 
astur82
astur82
30/12/2010 10:19

si natjav firmar ya para enero como has dicho tu  a estas alturas de todas formas no nos da tiempo antes pero bueno ya está ahi al lado je je je

 
astur82
astur82
30/12/2010 10:17

que bien ya está ya podemos firmar (porque el dia de las inocentadas fue el 28) haber si nos mandan a los demás el burofax  joer que alegrón me acabais de dar chicos ¡YA TENEMOS CASITA EL MES QUE VIENE!

lo de la caixa de todas formas no es normal que a estas alturas no se conozcan las condiciones no se a que esperan .

Por mi parte desearos buena salida y mejor entrada de año y dentro de nada nos vamos viendo por la casita .

 
NATJAV
NATJAV
29/12/2010 20:03

vecinos,

acabo de recibir en casa un burofax. Licencia de 1ª ocupacion concedida y calificacion definitiva tambien concedida. Fecha para escriturar 12, 13 y 14 de enero. Con lo cual para esa fecha debemos tener ya concedida la hipoteca.

Pero bueno si en esa fecha aun no tenemos la hipoteca no pasa nada se puede firmar a lo largo del mes hasta que la tengamos.

La caixa  me ha llamado esta mañana para que nos acerquemos a verles y que nos den las condiciones, no saben cuales seran las definitivas pero apuestan por las mismas del ultimo sector entregado Euribor y o.75.

Mañana vamos a La caixa y a caja madrid para decidir y solicitar el prestamo, seguramente elijamos caja madrid.

He llamado a Hercesa y los gastos de cancelacion con la caixa si lo hacemos con otro banco lo pagan ellos, Hercesa.

Astur, si ya tienes la hipoteca, puedes firmar ya¡¡¡ pero hazlo en enero asi paga Hercesa el IVI.

 

bueno ya me contareis ¡¡ y estupendas noticias verdad??

 
agua_rau
agua_rau
28/12/2010 15:26

Nosotros también estuvimos en Caja Madrid, pero aunque las condiciones están bastante bien, no conceden mas del 80%... :( Por eso para nosotros esa opción no es viable...

 

En la bbk nos dan el 100%, pero entre seguros de vida y vivienda + cuota para fijar el techo en 2,90 durante 5 años + el coste de quitar la hipoteca de La Caixa + ... en total casi 27.000€ de gastos :S Luego la cuota se nos quedaba en 820€ a 35 años. En fin...

 
astur82
astur82
28/12/2010 13:58

mirar en la BBK ESTAN DANDO EURIBOR + 0.45

 
astur82
astur82
28/12/2010 13:57

esas condiciones de caja madrid no son las condiciones de 2010 de la hipoteca joven , nosotros es la que hemos contratado que ya nos la han aprovado y son :

euribor +0.49

sin suelo, sin techo

sin redondeo

sin penalizacion por amortizacion parcial/total

seguro de vida y seguro de la vivienda

no hace falta contratar tarjeta

eliges el dia que pasan el recibo

revision semestral.

etas son las condiciones repito que tengo ya contratadas y que hasta el dia 31 os deberian respetar.

 

Fin del hilo
107  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 7 (2010)
  • 13 (2010)
  • 10 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento