Volver al foro
Sociologo
Sociologo
30/01/2011 15:11

Puerta garaje sotano 2

¿Por qué la segunda puerta del garaje sotano2 del portal 45 no se abría ayer?

1.493 lecturas | 9 respuestas

Buenas vecin@s! Ayer, sábado, quise acceder al garaje sotano2, el del portal 45, y no pude, la segunda puerta no se abría... ¿os pasó lo mismo? ¿Sabéis por qué fue?. El viernes también estuve y pude acceder sin problemas al garaje...

Salud@s y gracias

 
A
anclas
07/02/2011 20:22

Yo no he hablado con postventa todavía ya que creía que no era necesario (ahora nos hemos dado cuenta que el tester del cuadro de luz no funciona) pero es un dato a tener en cuenta al hablar con ellos,en mi caso he tenido que remitirme a las fotos que colgasteis en su día del telefonillo para saber cual es mi código aunque si os digo la verdad con ese interruptor puesto estrategicamente para que cualquiera pueda meter la mano y accionarlo no es necesario telefonillos...vaya ingeniero el que lo haya puesto!!

Habrá que decirles que pongan un tejadillo o lo cambien de sitio por que cualquiera puede pasar al recinto....

En fin!...
 
Sociologo
Sociologo
07/02/2011 19:08

Buenas Javi,

Me puedes decir el correo de postventa?? El telefono que nos dan..tampoco sirve de mucho jejeje.

Alguien a comentado a postventa que los de los portales 43 y 45 requieren que los que quieran acceder llamando al telefonillo tienen que "intuir" a qué piso corresponden los codigos en la cancela exterior.

Saludos

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
07/02/2011 12:56

Nosotros 1 día tuvimos problemas con una de las llaves, no se abría la 2º puerta del sotano 2.

 

Ahora con los mandos a distancía es otra historía! , jejeje van de vicio y sin problemas.

 
NATJAV
NATJAV
07/02/2011 10:35

A nosotros nos pasa igual, el sabado abrimos desde fuera la verja  pero la puerta no pudimos con la misma llave...desde dentro no probamos. solo teniamos una de las llaves no hemos podido probar con las dos.....

si consigo que postventa me coja el telefono lo comentaré......

Astur, ¿sabes algo de los mandos? ¿hacen descuento al final? ¿como los pagamos y cuando? gracias¡¡¡

 
Sociologo
Sociologo
05/02/2011 18:14

Buenas!

Hoy estuve en el piso y...sigo teniendo problemas para abrir la puerta!!.

La verdad es que es un caso muy curioso, la puerta de la calle siempre se abre sin problemas, pero la segunda puerta no consigo que se abra con mi llave :-(  Para más inri baje al sotano 2º para probar a abrir desde dentro del garaje y alucinante, desde dentro abrió a la primera. Acto seguido volví a intentar meter el coche y, de nuevo, la segunda puerta no se abrió desde fuera :_( 

No entiendo nada vecin@s!! A nadie más le pasa???.

Saludos

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
01/02/2011 14:07

Hola ,

 

Yo siempre que voy meto el coche, ayer estuve y sin problemas.

 

Si alguna vez no abre la puerta la solución es facil,( tenemos la caja del automata programable a la izquierda de la puerta del sotano 2!, ( pulsas 1º STOP, BOTON ROJO), Y LUEGO ( 2ºPULSA EN LLAVE, BOTON VERDE), Y ABRIRÁ SIN PROBLEMAS!.

Saludos.

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
01/02/2011 14:05

Hola ,

 

Yo siempre que voy meto el coche, ayer estuve y sin problemas.

 

Si alguna vez no abre la puerta la solución es facil,( tenemos la caja del automata programable a la izquierda de la puerta del sotano 2!, ( pulsas 1º STOP, BOTON ROJO), Y LUEGO ( 2ºPULSA EN LLAVE, BOTON VERDE), Y ABRIRÁ SIN PROBLEMAS!.

Saludos.

 
A
anclas
01/02/2011 13:35

 

 Ayer nosotros no utilizamos el garaje por miedo a quedarnos dentro así que como íbamos con prisa tampoco bajamos al sotano ni probamos las llaves del garaje...Sabéis si ya funcionan? Alguno ha metido el coche estos días?

Saludos

 
B
balumba75
30/01/2011 19:28

hola sociologo...

hoy nosotros hemos entrado... pero sorpresa¡¡¡ cuando ibamos a salir no se abria la puerta¡¡¡ , hemos ido a ver si podiamos abrir por fuera y nada de nada... claramente desesperados y sin cobertura en el garaje no sabiamos que hacer, con lo que hemos tocado un boton que hay en la puerta automatica a mano derecha que pone LLAVE, mientras que mi marido metia la llave en el cajetin, se ha abierto la puerta, con lo que hemos salido corriendo jeje..

nosotros ahora mismo no tenemos la direccion de post venta, nos la dejamos en paracuellos, por lo que si alguno la teneis, por favor, escribirlos (nosotros lo haremos mañana cuando vayamos...) para informar sobre la anomalia y a parte que la luz de acceso al garaje del sotano 2 no luce...

en fin vecinos... que casi nos hemos visto durmiendo en el coche dentro del garaje...

un saludo.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 66 (2011)
  • 0 (2014)
  • 5 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento