Volver al foro
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
18/09/2011 23:21

CERRAR TENDEDERO PISOS 3 HAB SIN TERRAZA

2.265 lecturas | 12 respuestas

Hola a tod@s,

Me preguntaba si alguien tiene ya algún presupuesto para cerrar el tendedero.

 

Gracias.

 
A
anclas
22/11/2011 08:16

Buenos días a todos:

Yo evidentemente también estoy de acuerdo con todo cumplimiento de cualquier norma que se dicte en esta comunidad y soy la primera que intenta cumplirlas. Ya que estamos y hasta la próxima reunion también vamos a tener que recordar a algunos vecinos que los huecos libres que hay en los garajes al lado de sus plazas de aparcamiento no son de uso privativo por muy cerca que esten y menos aún para aparcar motos, se comento en la última reunión y ahí seguimos, por esa regla de tres los que tengan trastos que no entren en su trastero que lo pongan también en esos huecos y así por lo menos le echamos un poco de cara todos...

Lo de las placas de empresas de seguridad la verdad que no voy a hablar por que no recuerdo que se prohibiera pero si estan en el interior de la terraza (los que la tengan) imagino que no se podrá decir nada ya que es el interior de su vivienda (como si quieren poner unos farolillos rosas...).

Y lo de las mallas en las terrazas no se exactamente a que os referis, si es al cubrimiento que han puesto algún vecino yo por lo menos tengo un correo de la administradora indicando que no se había llegado a un acuerdo por lo que se podía proceder a cubrir quién quisiera siempre guardando un poco de "armonía" con la fachada y yo creo que hasta ahora así ha sido por lo que no creo que se pueda decir que se haya incumplido una norma en ese aspecto.

En resumen, que habrá bastantes puntos que recodar a toda la comunidad que parece que no han quedado claros.

Un saludo

 
P
pau19
21/11/2011 09:25

estoy de acuerdo con vosotros, las normas deberiamos cumplirlas todas y cada una, para eso asistimos a las reuniones de la comunidad ya que vivimos en comunidad. Los aparatos de aires acondicionados no se pueden poner en las terrazas segun lo acordado en junta, hay puestos y no se hace ni dice nada, no deberia ser asi, porque los demas pisos lo estamos respetando, los que tienen patio,en el patio interior, y los que no tienen, en su tendedero....eso es lo acordado. Lo de las pegatinas y tender en las fachadas, pues tambien se acordó que no...a mi me parece bien, los demas edificios de la urbanizacion no lo hacen, es que si no, en mi humilde opinion, se convertiria la urba en una porqueria esteticamente. Pues con paciencia y en las proximas reuniones podriamos insistir en recordar de cumplir las normas todos.

un saludo chicos

 
NATJAV
NATJAV
18/11/2011 13:25

A eso nos referimos, a que las normas hay que cumplirlas, evidentemente cuando se dijo lo de la placa de alarma, a mi también me pareció como demasié......los pisos de las esquinas estamos jo..... en cada tema, la verdad¡¡

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
16/11/2011 13:56

Hola agua_rau,

Yo no digo que sea excesivo o no .., lo que si digo es que si la junta de gobierno ha redactado unas normas pienso que son para que las cumplamos todos y no solo unos pocos., y si mucha gente esta en contra de esa norma, pues se hace una reunión y que se vote por mayoria eliminarla.

Yo estoy pensando en poner una foto de Belen Esteban en la fachada, porque pegatina de alarma  no tengo.smiley

 

Un saludo.

 
agua_rau
agua_rau
16/11/2011 11:49

Lo de los aires estoy de acuerdo, pero lo de las placas de alarma me parece excesivo, a ver si vamos a tener que acordar también el color de las cortinas...

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
15/11/2011 18:14

Estoy con vosotros, y pienso exactamente lo mismo.... parece que las normas no son para todos. Yo tambien estoy interesado en las lamas , por lo que si la administradora se entera de como hacerlo avisarme que me apunto.

 
NATJAV
NATJAV
15/11/2011 12:06

El chico que nos cierra el tendedero nos comentó que él puede poner unas lamas mallorquinas, que son orientables, pero que evidentemente cambiaría el aspecto de la fachada....con lo que la opción no nos sirve....aunque  viendo los aires, placas de alarmas y mallas en terrazas, estoy por hacer yo también lo que me venga en gana ¡¡¡

Le comenté a la administradora que por favor, repasara si en alguna de las comunidades que llevan, alguien ha hecho el cambio a orientables para que por favor me ayudara en la labor de investigación....pero aun no se nada, le volveré a dar un toque.

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
11/11/2011 11:55

Efectivamente , como comenta Natjav , la administradora mando un mail indicando el Ral correcto.

 

El cierre del tendedero se nota muchisimo,tanto cuando llueve como con el frio!.. por cierto ¿os han indicado algo de las lamas abatibles?

Un saludo.

 
NATJAV
NATJAV
10/11/2011 18:40

el RAL efectivamente está mal, ya lo avisó la administradora por email hace tiempo, nosotros lo tenemos encargado con el RAL correcto...ojala tarden poco en venir a ponerlo porque se nota la raqsca cada dia mas. En cuanto a lo de reclamar a hercesa...me da a mi que no hay nada que hacer.

 
agua_rau
agua_rau
28/10/2011 10:13

Buenas,

Nosotros ya lo hemos cerrado. No ha costado 500€ y poco. Hemos puesto correderas arriba y abajo por aquello  de que como tenemos la puñetera maquinita del A/A... no podíamos poner abatibles...

Os comento algo que os puede interesar. Desde la cerrajería me pidieron el RAL del aluminio (referencia del color) y la encontré en la memoria de calidades. Ahora mismo no recuerdo el número exacto, pero lo que si os digo es que ese RAL hace referencia al color del aluminio de la escalera!!!!!!!!!

Dicho de otra menra, en lugar de ser marrón, es el gris oscuro este quee tenemos en los portales... :(

La verdad es que al ser oscuro y al estar a contra luz, he de reconocer que casi no se nota y por eso no estoy demasiado alterado jejeje.

Aún así, no podemos reclamar a la empresa que nos lo ha instalado porque realmente nos han trído lo que les hemos pedido, pero estamos pensando en reclamar a Hercesa... Servirá de algo??? Creemos que no, pero bueno...

Slds,

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
26/10/2011 07:55

Gracias por contestar, nosotros ya lo hemos pillado en acrisper, preguntamos en muchos sitios y los precios eran similares,el presupuesto cambia según el tipo de cristal que se ponga o si son de correderas o fijos... Lo que no hemos mirado es lo de las lamas abatibles porque entendí en la reunión de vecinos que si se modificaban tenían que estar de acuerdo todos los vecinos...y llevar a cabo ese cambio.

A nosotros nos cierran la cocina el jueves.

 
NATJAV
NATJAV
25/10/2011 17:43

a nosotros nos han dado presu de 450 € mas o menos. Mañana vienen a medir y aver el tema de las lamas, que en principio tambien nos lo harian ellos. Os cuento cuando sepa¡¡

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento