Volver al foro
M
Maria_
27/05/2004 08:28

Adelanto

13.757 lecturas | 212 respuestas
Sabe alguien si se adelanta la entrega???
La promoción anterior se ha adelantado cosa de unos seis meses, y me interesaría saberlo...
 
B
belenos
20/05/2005 18:00
hola a todos, pues lo de los fallos debe ser cosa comun porque como bien decis a nosotros casi nos falto espacio en la hoja para ponerlos sobre todo lo de los rodapies y los maravillosos recortes en las esquinas de las columnas a ver si llega ya el martes que viene y nos entregan las llaves que ya hay ganas de que nos den el piso por cierto , somos del portal 44 3e
 
M
mymmi
17/05/2005 09:31
BUenos díasss!!!!

Hola Maygo soy del portal II y vamos el martes 24 a las 10.30, como tu dices yo tb rellené la hoja por las dos caras, la verdad k hemos tenido mala suerte, otras personas dicen k no han tenido tantos fallos.

En fin esperemos k los den ya arregladitos.


Un saludo
 
M
maygo
16/05/2005 20:39
hola vecinos!!! ya me han llamado para la entrega de llaves. será el dia 24, y yo voy a las 9,30. supongo que nos habrán repartido en diferentes horarios. por cierto, no habéis contado nada de vuestros desperfectos, os habéis encontrado muchos?
 
M
maygo
20/04/2005 20:49
Hola a totus tos
Ayer estuvimos viendo el piso fijaos en los rodapies imagino que todavia no esta acabado, pq ayer nos dijeron que todavia tenian que dar la mano definitiva a lo que es el suelo.

En definitiva no ta mal pero he rellano una hoja por las dos carar de desperfectos.
 
R
RIBIR134
14/04/2005 21:37
Buenas. Me alegro que todo se haya solucionado. QUE POQUITO NOS QUEDAAAAAAA.
Contarnos todo el proximo martes ponnfavó. Mucha suerte a todos.
Un día menos.
saludos.
 
J
jivan
12/04/2005 11:16
Que envidia me dais, espero que a los del portal 2 nos llamen pronto.Ya nos contareis como está todo y que os ha parecido.
Ahora ya si que se ve más cerca la entrega.
Un saludo
 
M
mymmi
11/04/2005 16:09
Buenas, k yo me uno tb sin rencores eh!!!, jejeje. Es broma. Bueno me alegro k ya vayan llamando para ver los fallos, no sabemos si nosotros nos llamarán para la semana siguiente espero k si.

No sabia Ribir que eras la vecina de mi lado.
Ya nos va kedando menos, María ya nos contarás ke tal va?
 
M
Maria_
11/04/2005 09:33
Buenas, por supuesto que sin rencores Ribir...
Según leo, vosotros sois una semana después no???
Ya os contaremos...
Por cierto, estuvimos el sábado, y las ventanas del portal 1, ya están limpias.... ;-)
 
R
RIBIR134
09/04/2005 12:14
Buenos dias a todos!! Maria simplemente quería aclarar las cosas y no dar lugar a ningún malentendido como sucedió en el foro de humanes que se montó una buena injustamente hacia una persona que lo único que hizo fué dar su punto de vista. Perdona si te he molestado. sin rencor vale???.
Bueno pues parece que esto avanza, espero que no tengais muchos desperfectos. Ayer me lié con los nombres, Mymmi tu eres del portal 2 y yo tu vecina de al lado 3ºD (birgin), y Maria era la que nos tenía que confirmar que la habian llamado de gocovi para ver el piso.
un día menos.
saludos.
 
M
maygo
08/04/2005 21:39
hola a nosotros también nos han llamado, somos del portal 1 y también para el 19 a las 16:30h asinq alli nos vemos eh!!!! y joer calmad esos humores hombre, pido no para ser presidente de esta nuestra comunidad!!!!!!!
 
T
TANIS
08/04/2005 13:29
hola hola uy uy uy como se esta poniendo la cosa. tranquilizaros que ninguna de vosotras teneis la culpa de que se os retrase la entrega. que luego vais a tener que convivir durante mucho tiempo juntos.PAZ. SALU2
 
M
Maria_
08/04/2005 11:13
Vecinos, nos han llamado para el día 19 a las 16:30h.. ;-)
 
M
Maria_
08/04/2005 10:34
Hablando de otra cosa..
Habeís entrado en el foro de Humanes?????
Ya han llamado a gente del portal 1, para ir el día 19 a ver los desperfectosss...
Buena noticia....
 
M
Maria_
08/04/2005 09:55
En mi mensaje de ayer, no veo que me haya dirigido a nadie en particular Ribir, simplemente como bien decis, cada uno dice lo que le sale de las narices, y eso fué lo que hize, ni más ni menos... aunque está visto que cada cosa que se dice, alguien se lo toma como algo personal, cosa que en ningún momento ha sido mi intención y no entiendo, ya que nunca he cuestionado ninguna opinión, ni en pro ni en contra de nadie... o si mymmi?????
 
M
mymmi
08/04/2005 09:25
Buenos días a todos!
Ribir pienso lo mismo k tu, aki opinamos lo k se kiera, y decimos lo k nos dicen en cuando llamanos a gocovi, tb prefiero pensar de se nos va a retrasar (con lo cual ya está pasando) y decir k me lo van a dar en junio, mira si me lo dan en mayo mejor k mejor. A mi me dijeron el otro día tb k llamarian primero el portal 1 y luego el 2 para ver los fallos, y que la entregan todavía no sabian nada puesto k el portal 2 estan todavía en el.
Ribir por cierto soy del portal 2, y tu?

Dasema, yo soy como dios pero tu eres mi acompañante o familia de dios, puesto donde estoy yo estas tu, guapa.

Un saludo.
 
R
RIBIR134
08/04/2005 08:58
Buenos días a todos. ¿a quien se le está "pirando la olla"?.Este es un foro en el que cada uno da su punto de vista y quién lo quiera reflexionar que lo haga. Sobre la entrega de obra (adelanto-retraso) fuiste tú la primera en este foro en "confirmar que en el último parte de obra la entrega del piso sería para mayo/junio" . ¿Quién no es optimista? Es preferible pensar que puede haber un poco de retraso y que te los entregen antes, que hacerte ilusiones y luego se retrase, como lo que ha pasado en este foro, que pensabamos que la entrega era en Diciembre, pero en fin... si no hay más que leer la página. No obstante, si te refieres a mí, sigo pensando que algo raro hay, algo que les impide acelerar más la entrega, pero repito, yo no lo confirmo, solo es mi punto de vista.
Ayer llamé a gocovi y me dijeron que comenzaban ese día a llamar a los del portal 1 para ver los pisos a partir de la semana que viene y que en tres semanas nos llamarían a los del portal 2. Bueno mymmi ya nos contarás puesto que imagino que te habran llamado a tí que eres del 1.
por cierto, alguien nos podría decir porqué tenemos dos porteros en cada portal?.
un día menos. saludos.
 
M
Maria_
07/04/2005 12:10
Buenas a todos, perdonadme, pero creo que con las ganas que tenemos de que nos den los pisos, se nos está pirando la olla de una maneraaaaaa.....
Quién ha dicho que la entrega se va a retrasar más??? porque yo no lo he visto ni oido en ningún sitio....
Sinceramente, creeis que si esta gente no sabe todavía el día concreto de visita, se van a arriesgar a decirnos algo????
Vamos!!!! evidentemente yo no lo haría, no me pillaría las manos, y creo que todos en esa situación hariamos lo mismo....
Pensemos que cada día que pasa, nos queda menos, y seamos un poco mas positivos y optimistas, porque si hemos esperado tanto tiempo, digo yo, qué más da dos días arriba, dos días más abajo?????
Yo entro en este foro para comentar cosillas, pero cada vez entro menos porque solo veo quejas y desanimos.....

PD.: No es mi intención que nadie se moleste, por lo dicho pero....

Saludos.. ;-)
 
D
dashema
06/04/2005 20:00
Mimi eres como Dios estas en todos los foros, yo te voy a votar para presidenta de la comunidad.
Por cierto en que trabajas que tienes la suerte de estar todo el día conectada. Suerte la tuya, pa ti es la vida.
Tu vecina
 
M
mymmi
06/04/2005 18:01
Hombre, ya se tienen muchas ganas, porque van ya dos meses de retraso con este mes, y como no vemos el fin, todavía tenemos más ganas, claro hablo por mi.
 
T
TANIS
06/04/2005 17:50
hola , si que son chulos vuestros pisos por fuera, y por dentro. y si que teneis muchas ganas de tenerlo. espero que sea pronto. salu2.
 
M
mymmi
06/04/2005 16:12
Si da igual k hagan la visita de obra o no, va a ser el mismo tiempo en k nos den los pisos, y si hubiera visita de obra, y tuvieramos desperfectos, no los arreglan todos los desperfectos antes de darnos los pisos, si no despues de darnoslo tb los arreglan si hubieran fallos muy gordos, que espero k no.
Todos tenemos ya prisa.
 
R
RIBIR134
06/04/2005 15:20
Buena idea, pero para la cantidad de vecinos que somos,una vez entregados los pisos ¿a quién se lo arreglan primero? Influirian muchos factores incluyendo la prioridad de los desperfectos de cada piso y lo convertiriamos en conflictos entre nosotros mismos. Mejor que cuando nos los den, los desperfectos (si hubieran y si los vemos en la primera visita) estén arreglados. A nosotros en la caixa (lo hemos hecho en otra sucursal) también nos dijeron que las llaves las tendríamos para la semana del 18 de abril (por como iba el papeleo), y pa`nosotros que va a ser que no. OJALÁ NOS EQUIVOQUEMOS, Además a estas alturas de la pelicula a todos nos corre prisa el piso.
Saludos.
 
J
jivan
06/04/2005 13:38
No creo, y aún menos deseo, que nos los den a finales de mayo. En el banco nos dijeron que ellos tenian que tener los papeles preparados para la última semana de abril o primera de mayo. Con lo cual si en el banco tienen esa información no creo yo que luego vayan a retrasarse mucho más. Yo propondría como solución que quitasen la visita y nos los dieran directamente y que los fallos los arreglasen con los pisos dados como ocurre en casi todas las obras. De esta manera podríamos ver todos los desperfectos tranquilamente y mientras podríamos ir haciendo algo en el piso, porque yo al resto no sé la prisa que os correrá el piso pero a mi me urge mucho.
 
R
RIBIR134
06/04/2005 13:11
Yo creo que nos los entregarán a finales de Mayo (claramente sin pasar los tres meses que tienen de margen) pero pienso que algo raro hay escondido. Me alegro mucho por los del Hermoso II, pero jopela si van casi a la par. Para lo poquito que queda en los nuestros van muy relajados, y luego eso, que no te informan de nada. No se, vaya espera más larga.
saludos
 
M
mymmi
06/04/2005 12:23
Si lo bueno de esta constructora, es "LA INFORMACIÓN K DAN" te explican todo al detalle!!! sisi.

Vamos k no tienen ni idea, me extraña, no se, es muy raro, pides k te digan algo y no sepan nada es increible!!!
 
J
jivan
06/04/2005 12:20
Ayer llamamos nosotros a la constructora y nos dijeron que no sabian nada, ya ves que cosa más rara, que habia muchos pisos que ya los habian limpiado y que faltaba la rampa del garaje y algunos detalles más. Que es el jefe de obra el que tiene que llamarles y que a lo mejor se lo decian casi de un dia para otro.
Resumiendo que volvemos a las andadas con lo de que aqui no sabemos nada. Lo que no entiendo es porque una semana dicen una cosa y a la semana siguiente dicen la contraria o que no saben.
Pero vamos que yo sigo pensando que los daran la primera semana de mayo.
 
M
mymmi
06/04/2005 12:01
Supuestamente era así, llamarnos pa verlos la proxima semana, pero es k no sabemos nada todavía!

No se, nose, como irá esto, pero me da k pa mayo no los tenemos todavía, eh!
Ojala no sea así, pero....
K pensais vosotros, no nos deberían haber llamado ya para saber algo?
 
R
RIBIR134
06/04/2005 11:50
Madre mia, 30 meses ya, 30 MESES. Esta tarde nos acercaremos a ver el tema. Imagino que la rampa la habrán terminado ya. ¿nos iban a llamar esta semana para ver los pisos a la próxima, verdad?. Bueno queda un día menos.
Saludos.
 
J
jivan
05/04/2005 08:43
Efectivamente hay algunas cosillas que faltaban pero vamos, los porteros seguro que en un dia los ponen y la rampa igual. Respecto a lo que Ribir dice que se inunda, me parece que eso no es de nuestro garaje, creo recordar que cuando nos compramos el piso, antes de que hicieran el agujero, esas ventilaciones ya estaban con lo cual eso a nosotros no creo que nos influya. Es más pensabamos que eso cuando hicieran el piso lo iban a quitar porque se suponia que hay iba la entrada del garaje. Parece que fue hace nada y han pasado 30 meses desde que nosotros lo cogimos. Pero vamos que ya no queda mucho.

Un saludo
 
M
mymmi
04/04/2005 16:47
Pues a mi me dijeron el otro día que en un mes los tenían de tener entregados y ver los desperfectos de akí al 15, no se yo, hasta k no me llamen, no me lo creo.

Un saludo.
 
R
RIBIR134
04/04/2005 16:35
Todavía falta bastante por terminar, la rampa aún no está terminada. Han puesto los porteros automáticos del portal 2, faltan los del 1, pintar las vallas nuevas y limpiar. Aparte ayer vimos que se inunda cuando llueve la salida de aire del garaje, trastero/s?????. Y por supuesto falta lo más importante, NOSOTROS TODOS, LOS VECINOS.
A ver si ahora que tienen el dinero de todos nosotros agilizan un poquito más el tema. VAYA TELA.
Un saludito.
 
J
jivan
01/04/2005 11:23
Aunque parezca mentira por lo que Susana vio ayer, EL PISO ESTÁ ACABADOOO!!!!. Por lo visto está bastante sucio y falta limpiarlo, pero ya está todo puesto, las puertas, porteros automáticos, la rampa del garaje etc...
Por lo que nos han dicho en la constructora a primeros de la semana que viene nos llamaran para ver los desperfectos. Parece ser que los veremos a finales de la semana que viene o principios de la otra, y que la entrega será la última semana de abril o la primera de mayo como muy tarde.
Un saludo
 
M
mymmi
28/03/2005 13:23
Lo de las vallas, tb nos habiamos fijado nosotros, es que como no lo pinten, el primer desperfecto que hay que poner es la pintura de las vallas de afuera.

A mi me da pinta que pa mayo tampoco los tenemos, y espero que no sea así.

Un saludo.
 
J
jivan
28/03/2005 12:47
Nosotros tambien estuvimos ayer viendolo. La verdad es que parece que no falta mucho pero luego te pones a mirar y todavia faltan picos. Lo mas llamativo es que falta la rampa del garaje y como tu dices las puertas pequeñas. Pero por ejemplo falta, supongo, que le den una manita de pintura a la valla porque están las marcas de oxido de las soldaduras. Los patios de los bajos supongo que los limpiaran un poquito porque por lo menos los dos de las esquinas que se ven todavia están con cascotes y cemento. Por cierto me parece muy mal que los dejen en bruto como están, sobre todo el de atras, hace muy feo que una parte la hayan solado y dejen otra sin solar. Luego limpieza en general pero bueno en eso tampoco creo que tarden una barbaridad.
Cada vez que voy me parece que van a tardar mas en darlo, a este paso llega junio.

un saludo
 
M
mymmi
28/03/2005 10:08
Buenos días, espero k hayais pasado unas cortas pero buenas vacaciones.

Ayer fui a ver los pisos, si ya están todas las calderas, pero faltan telefonillos y puertas pequeñas de los portales y la de atrás del garaje, no se yo todavía esto como irá, pero está todo relativamente sucio por fuera.

Cuando les de la gana que nos llamen yaaaa.

Un saludo a todos.
 
J
jivan
21/03/2005 18:17
Me han dicho que ya han empezado a poner las calderas, espero que se den prisa y les de tiempo a ponerlas todas en estos 3 dias. Los porteros los pondrán en cuanto terminen las calderas supongo.
Venga que ya se ve el final.
 
M
mymmi
21/03/2005 16:52
Hola jiván, dinos cuando pongan los porteros automáticos que eso se la lo último k faltan, que se k pasais a menudo por ahí, ok.

Un saludo.
 
J
jivan
21/03/2005 08:43
Hola Maygo,me da la impresión de que hasta la primera o segunda semana de abril no nos los van a enseñar.En el portal 2 faltan por poner todas las calderas, debe ser que tienen algún tipo de retraso con el envio de las mismas.Creo que es lo único que debe faltar en ese portal, aparte de los porteros automáticos. En el garaje deben estar haciendo algo, asfaltandolo o algo así, porque el viernes cuando estuve yo estaban trabajando dentro, ademas la rampa del garaje la tienen preparada para asfaltarla o darle cemento.
En cuanto a lo de si gocovi abre los sabados por la tarde, creo que no. Me parece que solo abren hasta la una y media o dos de la tarde, no obstante llamales para consultarselo.
un saludo
 
M
maygo
20/03/2005 13:17
hola vecinos!!! yo estoy ya muy nerviosa!!! cada dia queda menos pero no nos llaman para ver los pisos. alguien sabe algo nuevo? por cierto, gocovi abre los sabados por la tarde?
 

Fin del hilo
213  mensajes123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento