Volver al foro
V
VICHUS
19/12/2016 10:25

Padel

¿Qué opinas sobre la posibilidad de tener una cancha de padel en Hi?

1.037 lecturas | 4 respuestas

Buenos dias ,

Abrimos nuevo hilo por el tema del padel , creo que seria interesante conocer vuestra opinion respecto al padel para asi ver si existe alguna posibiliad que Hi haga una cancha de padel aunque sea abonando ALGO por ello , antes de que empiecen a realizar todos los cerramientos y entonces sera imposible.

 

Esperamos vuestros comentarios

saludos.

 
L
Lucas_Russell
26/12/2016 23:01

Hola a todos! La verdad es que a nosotros tampoco nos interesa mucho el padel, las zonas comunes no serán muy grandes como para tener tantas cosas. De todas maneras para los que estéis interesados sobre la Avenida Juan Pablo II justo delante de nuestro edificio hay un sitio con 6 pistas de padel y parece que también tendrá actividades para niños. Por lo visto está abierto nuevamente, al menos se veía movimiento hace unos días. Felices fiestas!

 

 

 
V
VICHUS
20/12/2016 15:12

Buenas!

Si el tema de que las zonas comunes que sean tan pequeñas efectivamente es un inconveniente pero bueno era una idea.Normalmente lo que se hace es poner la pista de padel no a nivel de suelo sino en profundidad y obviamente con unos horarios definidos para no molestar el descanso del resto de vecinos.

El tema de la comunidad efectivamente veremos que cuota nos saleque dependera sobre todo  de los servicios que querramos contratar  cuando se forme la comunidad  ( vigilancia 24 horas, camaras de seguridad, limpieza de zonas comunes,etc...)

 

saludos a todos y Feliz Navidad vecinos!!

 

 
M
Miss_Kira
20/12/2016 10:16

Buenas!! En principio a nosotros tampoco nos interesaría mucho el padel, a parte no lo veo viable, el hueco que queda para las zonas comunes es muy pequeño y no puedes poner una pista de padel tan cerca de las casas, es una faena para los vecinos que tengan su vivienda orientada a la pista...

 
S
soto2
19/12/2016 16:51

Nosotros estariamos muy interesados, de hecho en las primeras publicidades incluian el Padel y luego lo quitar. Viendo los planos, antes de que pusieran los transformadores de luz cabia en esa esquinita de arriba a la izquierda, pero con los transformadores ya queda bastante poco hueco. 
Un saludo

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento