Volver al foro
I
issmael
05/04/2012 15:06

Me entregan el piso VPPL y temo cambien condiciones hipoteca promotor

¿puede el banco cambiar las condiciones de la hipoteca antes de la firma?

1.852 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me parece de gran utilidad.

Os comento mi situación:

Estoy a la espera de que me entreguen un piso de VPPL en Madrid, llevo ya como 4 años pagando cuotas al promotor. A este promotor le dio el dinero para construir BANKIA y se firmó un contrato público en el que aparecen las condiciones de ese préstamo. Si me acojo a esas condiciones que BANKIA le dio para luego "subrrogarnos" o como se diga con ellos, actualmente, la verdad, son buenas condiciones:

euribor + 0.75

sin suelo

eso sí: seguro de hogar, domicilio de nómina, etc, etc.

Mi duda es:

¿Puede BANKIA cambiar esas condiciones LEGALMENTE  cuando nos llamen para firmar ?

Imagino que ahora no les interesará darnos esas condiciones que pactaron con la promotora, de hecho, otros futuros vecinos han ido a BANKIA a preguntar qué tipo de hipoteca nos ofrecerán y en ningún momento les han dicho: ya firmamos unas condiciones con tu promotora, sino que les han dicho: ahora mismo estamos dando hipotecas al 2 y al 3% de diferencial (imagino que para luego darnos un diferencial de 1.5 y quedar encima de majetes con nosotros).

Sé que soy un mal pensado por eso pregunto: ¿Pueden cambiar algunas de las condiciones de lo que firmaron legalmente o no pueden pero lo hacen porque la gente no se entera?

 

gracias!

 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
raul1982
raul1982
05/04/2012 18:27

Tranquilos que yo estoy en otra promoción y las condiciones sí que las respetan.  Lo unico que os pueden obligar a vincularos con todo: nominas, seguros de vida y hogar, protección de pagos, plan de pensiones, tarjetas...Pero por lo demás tranquilos que os las mantienen, porque son unos condiciones firmadas hace años cuando los intereses no estaban tan altos. Otra cosas, si en las condiciones no se os específica que no se aplica "suelo" puede que os lo impongan. Suerte.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento