Volver al foro
A
antonio.montes
27/08/2013 13:16

Cláusula Suelo y Cláusula Techo

2.072 lecturas | 1 respuestas

Buenas,

Las Cajas de Ahorros y los Bancos llevan mucho tiempo aplicando las llamadas cláusulas suelo a mucha gente.

Escribo para solidarizarme con todos aquellos que llevan sufriendo la aplicación desproporcionada de condiciones, cuando ni tan siquiera han podido conocer cuales eran sus tipos de interés (mínimo y máximo), que bonificaciones tiene y cuales son los términos de aplicación de cada una de esas condiciones. Yo he sido víctima de la falta de transparencia en mi préstamo hipotecario. Se me aplicaba un 2% de tipo mínimo y un 12% de tipo máximo.

El director de mi sucursal me decía que ellos no podian hacer nada, que esa cláusula es absolutamente legal, que yo, al subrogarme en el préstamo, habia aceptado la aplicacion de esa clausula (cuando no he sabido las condiciones de mi prestamo hasta que no me han entregado la escritura del prestamo pasados 8 años desde que compré), y que ajo y agua. 

Como veia que no me hacían ni caso, contacté con un abogado para que me representara, y al cabo de unos meses, me han eliminado la cláusula suelo, y cuando me han devuelto lo que he pagado durante tanto tiempo injustamente.

Si os encontrais con que vuestro banco o caja no os informó en su momento, y además os está aplicando una clausula suelo, no lo dudéis y tomar medidas. Yo lo hice y parece que, desde entonces, parece que hasta en la sucursal me miran con más respeto....jajajajja.

Si os interesa que os de mas detalles escribidme a antonio.montes70@yahoo.es y os cuento más detalles.

 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
C
callecid
28/04/2014 02:18

Hola soy Gema y me interesaria que me dieras detalles, yo tengo hipoteca con la caixa y estoy muy quemada con ellos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento