Volver al foro
C
Curro24horas
27/03/2014 18:34

URGENTE credito privado me piden tasar mi casa

¿Para un crédito privado con mi piso como garantía, debo aportar un informe de tasación?

1.744 lecturas | 1 respuestas

Buenas tardes.

He solicitado informacion por internet sobre solicitar un credito privado de 4000€ aportando como garantia mi vivienda ya que actualmente no tengo nomina trabajo de autonomo en negro, me han respondido varias compañias en unas me piden unas cosas y en otras otras, en un ade ellas me han pedido un informe de  la tasacion de mi casa que segun los precios que he visto por internet rondan desde los 200 a 250€ ¿es hobligatorio que para solicitar un credito privado la compañia me pida un informe de tasacion de mi vivienda? mi vivienda es un estudio de 25m2 aprox, ¿puedo comentarle a esta empresa que paguen ellos al tasador y me lo descuenten del credito a solicitar junto con los gastos del notario,etc...?

Francamente en la situacion que estoy no tengo para pagar el informe de un tasador con este dinero lleno antes la nevera para mi familia.

Un saludo

 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
M
magarpuiarq
28/03/2014 12:09

Lamentablemente es así... La tasación es necesaria para la realización del estudio del crédito por parte del banco, y lo peor es que el pago de la tasación no te garantiza que te den el crédito, además el tasador no puede ser cualquiera, lo eligen ellos y lo envían ellos,eso si, lo pagas tu.

Suerte.

http://www.valenciaarquitectos.com

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento