Volver al foro
I
ilona69
18/03/2016 21:50

Probabilidades

¿A qué hipoteca puedo acceder con unos ingresos de 1100€?

3.021 lecturas | 5 respuestas

Hola, llevo trabajando en mi empresa 2 anos y me gustaria comprar un piso valorado 90.000€

Tengo alguna posibilidad de que me concedan una hipoteca? Ustedes que opinan? Al dia de hoy que dificil es obtenerlas?

 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
C
Carlosantoniorueda
29/06/2016 18:30

Buenas Ilona 69.

En principio si aunque faltarían datos por saber, como si tienes gastos en otros préstamos. Si vas sola te aconsejo que mires siempre la TAE, que te dirá lo que realmete te costará la hipoteca, y además de mirarte que productos le acompaña, como seguros, ojo con las tarjetas que sube bastante el coste.

Si te sirve de ayuda a mi me la negociarón por bankavá y no me cobraron nada, porque unen a gente para que sea más barato, es como groupon pero en financiación. Te paso el enlace por si quieres tantearlo.

http://bankava.es/

 

 
D
davidlopez
19/05/2016 22:57

Hola Ilona 69:

Si si que tendrías posibilidades en distintos bancos,

Los intermediarios no somos prestamistas, yo también recomiendo evitar prestamistas, puesto que las condiciones son de usura. Personalmente nunca he querido trabajar ni  con prestamistas ni promocionando tarjetas de crédito, han llegado a mí muchos casos con esas situaciones donde no se podía hacer nada. Ciertas tarjetas han hecho mucho daño y la gente apenas ha sido consciente de ello.

Lo que hacemos los asesores financieros es la intermediación con los bacnos, a través de nuestros contactos, presentado en el lugar adecuado y organizando bien la operación podemos conseguir lo que a pie de calle no suelen conceder. No hacemos milagros pero si ayudamos a que se puedan firmar hipotecas que son viables y lógicas. Y además conseguimos las mejores condiciones del mercado.

En principio lo que solicitas Ilona69 es una compra por un precio razonable, con una letra mas barata que un alquiler. Yo si lo veo viable, si tienes avales ahora mismo ayuda mas los avales nominales, pero habría que intentarlo primeramente sin avales.

Un saludo

David López
Departamento Comercial.
Top Ten Asesores
Calle Antonio Díaz Cañabate, 9, local
Madrid 28009
Teléfono: 918324997
dltoptenasesores@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
K
kjose
05/05/2016 10:21

Hola ilona,

yo solo soy una usuaria, por tanto, solo te puedo dar un consejo como hipotecada y es que no incluyas avales bajo ningun concepto, con los tiempos que corren solo deberias poner como garantia la vivieda que quieres comprar, intentalo con varios bancos y el que te de mejores condiciones.

Otro consejo, negocia solo con bancos, no se te ocurra negociar con prestamistas.

Espero que te haya ayudado. un saludo

 

 
I
ilona69
20/03/2016 16:35
Gracias por la respuesta. Si lo compraria sola, no tengo ahorros pero hay posibilidad de que me puedan avalar poniendo a mi nombre la compra de otra propriedad. Y mis ingresos son unos 1100 netos
 
D
davidlopez
19/03/2016 23:57

Hola Ilona:

 

Haría falta saber cuales son tus ingresos y si tienes algún otro crédito, me imagino que no tienes ahorrros y comprarías tú sóla, ¿es así?

 

Un saludo

David López
Departamento Comercial.
Top Ten Asesores
Calle Antonio Díaz Cañabate, 9, local
Madrid 28009
Teléfono: 918324997
dltoptenasesores@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento