Volver al foro
C
Carst
01/06/2016 23:42

Comprar piso embargado BBVA (problemas comunidad)

¿Debo comprar un piso embargado por el Banco con problemas de comunidad?

3.443 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos, veréis me decido a escribir aquí a ver si alguien me puede ayudar o a alguien le ha pasado algo similar.. Me he decido a comprar un piso, es mi primera vivienda. Pues os explico, el piso es del banco BBVA precio de unos 57.000e piso de 57m2 y año de construcción 2002 en la provincia de Barcelona, financiación 100%. Hasta aquí bien, el tema lo lleva  una promotora/inmobiliaria. Pero al ir a visitar el piso, ciertas cosas me han parecido extrañas. El ascensor no funciona ni hay luz en la escalera, a pesar de que en los otros 3 pisos vive gente (el bloque es de 4 pisos), la puerta del piso estaba blindada por una de metal (me ha dicho la señora que me ha enseñado el piso que es para que no lo ocupasen), y nada al enviarles la documentación enseguida me han llamado y citado para hablar con la directora del banco mañana, y que la compraventa del piso se debería de firmar antes del 25 de este mes, ya que tienen como un acuerdo que les caduca a los 3 meses y este es el último mes (algo parecido nose si me he explicado bien porque no lo acababa de entender..) bueno pues eso, el piso está muy bien por la calidad precio, pero no acabo de entender el tema de la comunidad y mi miedo es, que al cogerme el piso luego no me encuentre con situaciones de impago de la comunidad y me tenga que comer los pagos yo. 

 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
R
Rafaelmago
19/07/2016 19:16

En principio no deberías preocuparte, los inmuebles de banco se venden libres de cargas de comunidad, y eso tendrán que dártelo por escrito. Lo de la puerta metálica es cierto; algunos bancos ponen puertas de seguridad para que las viviendas no sean ocupadas.

No obstante, asegúrate de que todo se te da por escrito.

 
M
manuel1975
03/06/2016 13:09

A mi me inspira bastante desconfianza, sin luz, sin ascensor, con prisas por vender ... yo siempre que alguien me ha metido prisa por venderme algo  he desconfiado bastante y creo que por lo general casi siempre he acertado. Yo antes de firmar nada intentaría hablar con el presidente de la comunidad a ver si al menos el piso esta al corriente de pagos, tambien intentaría hablar con algun vecino.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento