Volver al foro
A
ANA Y MANU
04/10/2005 09:15

Posible estafa ,Subrogacion de hipoteca.

¿por que tengo que pagar un seguro durante 12 años que dura la hipoteca?

5.319 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, voy a ser propietario de una vivienda en Leganes (Madrid) , La vivienda es de VPP, Consta de Piso, trastero y plaza de garaje y tambien una segunda plaza de garaje Libre. Me problema radica en la segunda plaza de garaje. En su dia la promotorra nos dijo que la podiamos pagar al contado o hipotecar, esta semana he ido para pagarla al contado y me comentan que no puedo pagarla, que esa hipoteca de la plaza de garaje libre tengo que hipotecarla con ,en este caso, CAJA MADRID y si no quiero subrogarme tengo que pagar gastos de penalizacion. Yo no les he dado la orden para que me negocien con ningun banco, con lo que no tengo porque pagar nada de penalizacion ¿verdad? Otra cosa seria el piso con los anejos indicados que estoy obligado a hacerlo con el banco que me indiquen pues son los que han financiado la obra. Os recuerdo que la segunda plaza de garaje es LIBRE con escritura aparte.
Ya que no quiero pagar la toalidad de la plaza de garaje Me aconsejan pagar en dos meses casi la totalidad de la hipoteca de la plaza de garaje ya que son cancelaciones parciales 0% y que deje un minimo para que a si no penalicen, ok de acuerdo , pero... por tener esa hipoteca tengo que tener un seguro contra incendios de esa plaza e garaje ¿ y por que tengo que pagar yo un seguro durante 12 años que dura la hipoteca? si yo lo quiero es no tener hipoteca.

Espero que me ayudeis en este dilema que tengo.
UN saludo
 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
A
ANA Y MANU
09/10/2005 20:34
Sabeis de alguna ley que hable sobre esto??????????
 
H
hugomad
06/10/2005 08:14
En el peor de los casos:

1º Paga
2º Denuncia
3º Gana el juicio (un puro tramite).

Aunque hayas firmado algun papel da igual, el juez desestima esa clausula por abusiva.

Un saludo
 
J
jpgm
05/10/2005 17:37
Te están timando. Primero, no estás obligado a hipotecar nada. Si puedes pagar al contado no tienes porque tener hipoteca. Y segundo, no te corresponde pagar los gastos de cancelación de la hipoteca del constructor. Intenta hacer valer tus derechos, aunque todo el mundo ( parece que salvo la administración ) sabe que en las VPP abusan de ti de manera a veces de manera escandalosa.
Suerte.
 
S
sroberto
04/10/2005 14:51
su obligación es vendertela sin cargos. por ley los gastos de cancelación corren por su cuenta.

saludos
 
A
ANA Y MANU
04/10/2005 10:09
Hola, la segunda plaza de garaje no tiene ningun tipo de proteccion ya que es un Plaza de Garaje libre con escritura aparte del piso y anejos (1ª plaza y Trastero) de VPP que llevan otra escritura.
 
N
ness_alicia
04/10/2005 10:02
No es cierto que tengas que hipotecar nada obligatoriamente con nadie.
Otra cosa es q la segunda plaza de garaje te la cobre a precio de mercado y no con la subención de protección oficial.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento