Volver al foro
Q
qmmandas
22/01/2004 16:38

recibo de planos

1.457 lecturas | 6 respuestas
Hola nuevos vecinos, he recibido la carta con los planos y las medidas de los mismos.
 
J
jcuesta
12/02/2004 20:19
Siento el mal entendido pero lo de la cocina ya lo sabia.Me referia a los armarios de las habitaciones y recibidor que normalmente te dan el frente y el interior tenemos que hacerlo. Saludos
 
Q
qmmandas
12/02/2004 18:20
a tu pregunta jcuesta si hay armarios en la cocina, es que NO HAY, la darán completamente diáfana
 
J
jcuesta
10/02/2004 19:17
Ya que nos llevas un poco de ventaja me surgen unas dudas.¿Los suelos de cocina y baños son del mismo color que las paredes? y ¿Estan hechos los armarios por dentro?saludos.
 
N
neighbour
04/02/2004 21:29
Hola vecin@, pues sí me colé un dia, pero no se lo digas a nadie.Pienso lo mismo que tú en el tema de decoración,pero te aseguro que en el baño de matrimonio hay que tener mucha imaginación para poder tapar todos los azulejos.(sino, nos podremos en contacto y te contrataré como asesor@).Os voy a dar más datos,porque me has caido bien sonjor, al entrar hay un separador de ambientes entre el pasillo y el salón que consiste en cuadrados de pladur como sí fuera una estanteria, es original, supongo que habrá gente que no le haga tanta gracia y lo tire.Por ésto no hay puerta en el salón. La cocina tiene entera azulejos blancos y es de un tamaño muy bueno.El parquet, también me gustó,aunque cuando me colé, había poca luz(je,je). Las puertas tampoco están mal, lo único que no me gustó son los tiradores, pero eso se puede cambiar. Las puertas como supondreis hacen juego con los armarios,me parece que el color en el mercado es roble. Los sanitarios de los baños son blancos de la marca Roca y el lavabo no tiene pie.No se que más contarte sonjor. El otro dia fui al Corte Inglés de alli y casualmente..... vi como uno de los locales comerciales ya habian tirado el tabique que da a la calle y estaba una pareja midiendo el local. Yo supongo que pronto tendremos algún local abierto.Por cierto los trasteros no están mal, yo ya estoy pensando en comprarme una bici.
Saludos
neighbour
 
S
sonjor
03/02/2004 20:47
Por lo q estas comentando, podemos deducir los demas, q has entrado dentro de las viviendas, es q te has colado? pq esos detalles de los cuartos de baño( color, cenefas...etc) son datos muy precisos y recuerda q solamente es tu impresion, y a lo mejor al resto de la gente le gusta asi, pq sino lo sabes, en un cuarto de baño ( o cualquier habitacion)no consiste en el color del azulejo, sino en la imaginacion q tengas tu para decorarlo despues.
 
N
neighbour
23/01/2004 02:34
Hola vecinos!!! Por fin llego el momento....espero que todos no queramos el mismo piso para que todos quedemos conformes. El piso es muy sencillo, vamos es un mazacote,tiene un buen salón y una buena cocina pero de luz no va a estar muy bien ya que tiene 2 patios de luz pequeños.Los azulejos de los cuartos de baños son horribles:azules oscuros sin cenefa y el otro gris oscuro sin cenefa también.La habitación de matrimonio es miníma(es mejor no comprar mesillas).Bueno a ver sí alguno sabe más información.
bye
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento