Volver al foro
S
s_d
29/05/2007 10:12

Carta PSG aviso reunion

¿Se mantiene la garantía de tener los pisos en 5 años desde que empezamos a dar la pasta?

1.179 lecturas | 5 respuestas
Hola, yo tuve un problema, y no se si alguien más le habrá pasado, recibí un aviso de correos el día 22 de mayo que tenia una carta certificada, la cual recogí el sabado. Mola que te avisen para una reunion del dia 20 de mayo, el dia 22 de mayo. Y como llevaba tiempo sin entrar al foro, no me enteré.
He leido los post, y me queda una duda, el año pasado en la reunión nos garantizaron que los pisos los tendríamos en 5 años, contando desde que empezamos a dar la pasta. ¿Lo han seguido manteniendo? O solo para aquellos que entren en los terrenos que sortea el ayuntamiento en caso de PSG se quede con alguno ¿?¿?
En cuanto al debate de las cuentas, añadir que se entienden perfectamente las dos posturas (SI y NO), yo no hubiese sabido que votar, pero.. no nos queda mas opción casi que fiarnos de PSG, ahora al menos, tenemos el dinero que hemos puesto asegurado, que ya es algo.
 
S
s_d
01/06/2007 12:54
La verdad es que tampoco lo creo, pero.. llegado el momento, si huese estado en algun acta o algo de eso.. se los podría recordar.. Pero vamos.. que siempre alegarían cualquier cosa, con o sin razón.
Y Respecto a nuestros pisos.. lamentablemente, estoy deacuerdo sergyi y mimi, y menos de 5 años.. no se los quita nadie. Viendo como va el PAU4.. que le quedarán unos 3 añitos minimo, hasta que no lo acaben.. dudo mucho que empiecen con la ampliación. Y claro, eso será cosa del ayuntamiento, la cooperativa se lavará las manos.

Por lo que veo, mi carta es la unica que se quedó el tio de correos.. :(
 
C
chapas
01/06/2007 09:55
No os hagais muchas ilusiones cone l tema de q nos paguen si existen retrasos. Mi novia es jefe de Obra y me comenta que eso es muy poco esacto.

La teoria es que si la constructora se retras si que deberia pagarlo pero normalmente la culpa del retraso puede ser del ayuntamiento, de la promotora, de la direccion facultativa, del arquitecto etc etc...

Osea que al final muy pocas obras pagab los retrasos. Solo si esta muy clara su responsabilidad.

Y me parece que en este tema de terrenos licencias y demas los retrasos poco tendran que ver...

Pero bueno ya veremos...
 
R
rosaire
31/05/2007 21:41
Buenas!Yo si que recuerdo lo que dice s_d. De echo el otro día en la reunión dijeron que una vez nos den fecha de entrega será garantizada y si no se cumple la aseguradora correrá con los gastos ocasionados.También decir:¿a que llaman gastos ocasionados?¿la fecha se refiere a mes y año o solo año?Todo eso no lo sé pero si algún día voy a firmar mi seguro lo pregunto.
 
M
Marta_Carlos
29/05/2007 15:56
Dijeron que los pisos de la ampliación estarían en de aquí a 3 años, lo cual me parece una tomadura de pelo.No se si sois de Mostoles o sabeis como esta aquella zona, Pero aquella zona ahora mismo es campo. De hecho, creo que aún sigue allí el chavolo ese de los combos.
El plan no esta siquiera aprobado definitivamente, la junta de compensación ya sabemos que de momento nada, hay que urbanizar, alcantarillado, luz, agua....... Hay que presentar un proyecto de construción, que necesita de sus firmas y de sus aprobaciones, hay que edificar....
¿tres años?......
Los de Paris III, (no se si os suena). Teniendo el terreno comprado en una zona urbanizable ya. Un terreno pequeñó, dentro de móstoles, sin necesidad de crear ninguna gran infraestructura mas que las 4 alcantarillas, las 2 calles y la luz, están tardando como medio año más de la cuenta y todavía les quedan unos meses más, y nosotros que no tenemos aún nada, no se cómo nos dicen que para tres años.
 
S
s_d
29/05/2007 14:21
Os acordais alguno de eso que dijeron que ellos garantizaban que los pisos estarían en 5 años, y que si no lo cumplian nos pagarian el alquiler de un piso de condiciones similares???
No recuerdo si lo dijeron en una de las juntas (la del año pasado), o en la reunion esa que fuimos los del foro.
Cuando dices 3 años mas, es a sumar a los 2.. total 5 más, o total 3 más (por lo que solo nos pasaríamos 1 año).
Haber si el tiempo aclara esto un poco más..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2005)
  • 20 (2006)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento