Volver al foro
A
Alazar
18/05/2005 10:07
Muchisimas Gracias Zeno por tus aclaraciones. A mi entender hasta ahora, creo que PSG ha ido dando pequeños pasos y más o menos seguros, y no me cabe duda de que sacaran una nota informativa explicando lo de la nota del ayuntamiento en muy poco tiempo.
No se porque pero ahora yaestoy más convencido de seguir adelante. Creo que esta semana y con todas las preguntas que estamos y vamos a hacer a PSG se va a clarificar mucho mas.
Muchas gracias a todo el mundo por moverse tanto. Es la única manera de que esto salga bien, mantenersnos fuertes en los momentos de tensión, y apoyarnos los unos a los otros.
Al final en 4 años ya vereis como nos reiremos de todo esto.
Ánimo.
 
A
Azu_Manu
18/05/2005 09:51
Y quien nos miente entonces???, como podemos saberlo??, de la carta del ayuntamiento lo único de todo lo que dice y me mosquea es lo de los 7 u 8 años que tarda el proceso de urbanización.Vamos a ver, ¿quien miente? ,PSG diciendo eso de en tres meses un plan parcial ....... o el ayuntamiento que al fin y al cabo es quien tiene el poder y puede hacer que esto se retrase todo todo.¿Como podemos saberlo?,Quiero ir mñn a indagar pero no se ni por donde empezar!!!!!
 
G
GASPY
18/05/2005 09:26
GACIAS ZENO POR COMENTARNOS TUS AVERIGUACIONES EN GETAFE, HAS DADO ESPERANZA A MUCHOS QUE LO ESTAMOS PASANDO MAL.

LO QUE CUESTA GANAR DINERO Y LO FACIL QUE TE PUEDEN TIMAR.

UN SALUDO GRANDE MUY GRANDE QUE NOS ABRIGUE A TODOS.
 
V
veronic_jos
17/05/2005 23:20
Hola a tod@s, vaya movidon, joser hoy creo que no voy a pegar ojo en toda la noche, bueno por lo menos hay algun mensaje esperanzador, esperemos que todo salga bien. Yo por mi parte intentare enterarme de algo por algun contactillo que tengo y ya os contare.

Besos a todos y que no os preocupeis mucho. CIAO
 
L
lemo
17/05/2005 21:04
He releido atentamente la hoja informativa del ayuntamiento y no veo nada claro las explicaciones que da.
De acuerdo que PSG, ha llamado PP.4, a lo que debe llamarse PAU.4, pero lo que no deja de estar claro es que la cooperativa tiene intencion de construir en el PAU.4 y su ampliacion.
En el PAU.4, construira las que consiga en el concurso que hara el Ayuntamiento, y en la ampliacion hara el resto en los "terrenos actualmente rusticos" que esta
comprando.
Lo que no entiendo, es que el Ayuntamiento reconozca implicitamente que la Cooperativa quiera comprar terreno, y en las conclusiones finales, recomienden no entregar dinero.
Alguien me puede decir como se puede comprar terreno sin dinero.
Alguien cre que hay que esperar a que el terreno sea declarado urbanizable, para entregar dinero, ¿no entienden estos señores del Ayuntamiento, que en este caso los pisos nos saldrian por los 300/400.000 euros.
Que los pisos van a subir, Eso ya lo sabemos, puesto que la Comunidad, subira en estos años, los precios de proteccion publica.
Me parece que estos señores, o son muy tontos o son muy listos.
Animo vecinos. Y no os limiteis a leer lo escrito. dar vuestra opinion sin reparos,
 
D
DaveG
17/05/2005 21:04
La verdad es que estos del PSG no se como lo hacen pero siempre terminan convenciendo. Siempre se sacan de la manga su "comodin". La verdad es que esto expuesto por Zeno arroja una esperanza entre tanta noticia negativa y especulacion de los aqui presentes en el foro (por otro lado totalmente licita y justificada). Que interes tienen todos en esos terrenos es sobradamente claro, y que la lucha entre PSG y el ayuntamiento a comenzado tambien. Asi es que nosotros somos la soga de su tira y afloja. Yo si soy sincero, estoy hecho un lio. Lo unico que tengo claro es que o me compro un piso asi o nunca tendre vivienda. Asi es que... habrá que jugarsela.
Animo a todos y a ver si todo sale bien.
 
Z
Zeno
17/05/2005 19:50
Hola buenas, acabamos de llegar de PSG de Getafe, alli hemos estado hablando con una señorita la encargada del dep. de terrenos y con uno de los jefes de PSG, nosotros ibamos convencidos en darnos de baja pero al final tras lo que nos han comentado y estar 1 hora hablando hemos decidido esperar un poco. Como comentais aquí ellos hasta que no demos el 2º pago no pueden darnos el seguro de las cantidades ya que el aval para la aseguradora son los terrenos y hasta que no esten comprados (con nuestra 2ª aportacion) no se podrian hacer los seguros de las cantidades. Bien, allí nos han enseñado los planos que a ellos les dieron en el ayuntamiento y vienen totalmente cotejados por lo que nos hemos quedado un poco perplejos ya que ahora porque dice esto el ayuntamiento??. El , nos ha dixo que de aquí a 3 meses tienen que dar un plan provisional de urbanismo y cuando se apruebe este en un máximo de 6 meses deben de aprobar el definitivo por lo que no entendia el comunicado, además nos ha invitado a que nos informemos y podremos comprobar como grandes empresas como Ferrovial o Reyal, Larde o algo asi... y otras grandes tienen compradas allí ya comprados terrenos, también nos ha dixo que detrás de todo esto está alguien al que le interesa que nuestros pisos no se construyan allí y así acceder ellos a estas propiedades, porque no es lo mismo comprar ahora este suelo que cuando este urbanizable, según el los precios se llegan a cuatriplicar. En resumido, el nos ha dixo que el quiere entregarlas en 5 años y que van a proceder a todas las acciones legales, pero que si nos queriamos salir no teniamos ningún problema, y que en 2 semanas tendriamos todo el importe integro. Nose si habremos hecho bien o mal pero nosotros hemos decidido esperar por lo menos esos 3 meses que nos ha comentado y ver como transcurren las cosas.

Saludos a todos.
 
A
Alazar
17/05/2005 18:48
Totalmente de acuerdo. Yo creo que el sgundo pago es improrrogable, y me da a mí que también es necesario para la compra. Lo más importante para mí ahora mismo y despues de todo lo escrito y leido es que nos tienen que asegurar el primer millón y el segundo cuando lo saquemos. Si no nos lo han asegurado aun me imagino que aun estara en el banco, porque dinero qeu se mueva es el que hay que asegurar asi que yo este pùnto le voy a comentar bastante bien, y pedir los datos y llamar a esa aseguradora que se supone ya nos estan haciendo los "seguros" individuales.
La verdad es que pensando ahora me parece que decirles lo de retrasar los pagos es una tontería, la base por donde ir es la del seguro.
Y además, tampoco me empiezo a creer todo lo que ponía en la dichosa notita...
 
F
free75
17/05/2005 18:32
has dado con la persona correcta, trabajo en una farmacia y tengo unos 12 bastones, alguno quiere hacerme un encargo?? 1500 ??
 
C
Cerlon
17/05/2005 18:27
Se me olvidaba, ¿alguien sabe donde venden bastones para viejecitos en buen uso y no demasiado caros?
No me corre prisa. Lo necesito para dentro de 8 años cuando vaya a recoger las llaves del piso.
Ya ando un poco "jodido" de las rodillas, asi es que para el 2013....
 
F
free75
17/05/2005 18:23
cerlon, dices que entregando el segundo kilito los terrenos son nuestros? y el aval ya si nos lo dan? no entiendo lo que quieres decir, porque aun faltan pagar 48 mensualidades y el resto de la vivienda. Y porque no nos aseguran el kilo que ya hemos dado? quien me asegura la devolucion de esa cantidad aportada si no esta asegurada aun?
 
C
Cerlon
17/05/2005 18:16
¡Animo vecinos! Ahora es cuando hay que estar fuertes, que esto no ha hecho mas que empezar.Reflexionemos:
1.- Si los terrenos ya fueran urbanizables, costarian un paston.
2.- Si se ha dado a los propietarios del terreno un primer plazo, con nuestro primer millon, el dinero ya no esta en el banco, pero si nos pueden (PSG) dar pruebas por escrito de que se ha pagado.
3. Si los terrenos aun no son nuestros, (faltaria un segundo pago), la aseguradora no puede dar aval de algo que no existe. Luego por lo tanto habra que soltar el
2º millon para completar la compra del terreno.
Ya se que es la pescadilla que se muerde la cola, pero asi esta el tema.
¿Ahora yo me pregunto? ¿Porque el ayuntamiento sale ahora
sembrando dudas, cuando debe de saber que 1500 "curritos" ya han entregado el 1er. millon. Porque seguramente ya estaremos los 1500. Yo no creo que sean tontos. quizas....¿demasiado listos?
Llevamos 2 meses, preguntando a "to cristo" y ahora salen con estas. ¿Querran curarse en salud? ¿Les jode que la iniciativa privada se adelante comprando unos terrenos, de los que no sacaran tajada, si exceptuamos los m2 que les tendremos que facilitar para viales y servicios?
Qui lo sa, el mundo de la politica y el dinero facil es asqueroso, pero por desgracia no tenemos mas remedio que depositar nuestro dinero, rezando para que el sinverguenza de turno, se contente solo que llevarse parte de nuestros ahorros, y a cambio nos facilite un pisito donde llorar nuestro infortunio.
 
A
Azu_Manu
17/05/2005 17:40
Lo de los terrenos que me dijeron que era casi seguro que saliesen eran los que PSG esta comprando.Yo me imagine que esto lo sabia PSG y por eso se ha lanzado a por ellos.
Lo que nos dice el ayuntamiento es que va a tardar un minimo de 7 y 8 años con el supuesto incremento de precio.

Sobre lo del aval, no se yo que fuerza podemos tener nosotros contra ellos.

Yo me planto tb y no pago hasta tener un seguro de cantidades, dare orden al banco de devolver el recibo si lo pasan.
 
L
lesiman
17/05/2005 17:37
yo acabo de llamar a psg y a mi la verdad no me aclaran mucho dicen q a ellos el ayuntamiento todo se lo puso muy facil para llevar este proyecto a cabo, que los plazos se los a inventado el ayuntamiento y que si no te fias y no quieres dar el plazo cuando nos corresponde que no lo des te devuelven el dinero y ya habra mas gente que este interesada. la verdad es que no se dan cuenta que juegan con nuestras ilusiones y de lo mal que lo pasa la gente por conseguir cuatro paredes donde vivir
 
F
free75
17/05/2005 17:33
Totalmente deacuerdo patri y alex, tendriamos que negarnos todos los cooperativistas pero en el foro solo somos unos pocos y no les importa.

Cerlon tiene mucha razon en lo que dice, y claro que nos pueden dar un aval, yo estaba apuntado en Hercesa de Arroyomolinos y me dieron un aval sin pedirles yo nada, me parece lo mas justo y legal.

Si ellos no trabajan con ningun banco que nos de un aval, nos tienen que dar un seguro de las cantidades aportadas.

Yo lo tengo claro, sin ese seguro no doy ni un duro mas y eso deberiamos plantearselo todos y asi quizas aplacen el segundo pago o agilicen lo del seguro.
 
G
GemaNB
17/05/2005 17:27
Pues no me cuadra mucho porque si los terrenos van a ser urbanizables y eso el ayto lo tiene que saber segun lo que le dijeron a Azu_Manu ¿porque saca esta nota informativa, que es lo que quieren que nos echemos atras?

Era para ir todos juntos al ayto plantarnos delante de ellos y exigir una respuesta clara, porque ellos tienen que saber que va a pasar con ese terreno.
 
A
Alazar
17/05/2005 17:23
Una pregunta para Azu-Manu cuando decís que el plan parcial es muy probable qu elo aprueben, a qu eos referís, a terrenos del ayuntamiento, o a otros terrenos que nadie sabe donde están y ni si estan comprados, como son en los que van a construir nuestras viviendas?
Muchas gracias
 
P
Patri_y_Alex
17/05/2005 16:56
La verdad es que todo este follón al comienzo es bastante decepcionante. Estoy con Cerlon en que habría que meter presión, pero lo malo es que hemos firmado un contrato en el que pone muy claro cuándo son los plazos. Me extraña que en la PSG vayan a cambiarlos solo porque nosotros se lo digamos ¿qué iban a ganar ellos?. Ni siquiera habiendo una desbandada de gente tendrían ningún problema porque no dudo en que encontrarían a otros 1500 que entrarían a ciegas por los que se fueran.




 
A
Azu_Manu
17/05/2005 16:40
En el consorcio me acaban de decir que si queremos que vayamos a urbanismo y hagamos un escrito, para que nos den información, aparte de que nos deben de enseñar el plan de ordenacion urbanistica este y alli vemos como estan los terrenos, no me dicen nada mas. Increible, si empezamos ya asi..... apaga y vamonos
 
L
lesiman
17/05/2005 16:39
hola a todos.
la verdad que esta noticia no es nada buena y que nos ha dejado a todos un poco tocados.yo estoy con gema NB que sino aportabamos el dinero no se podia comprar terreno pero tambien es verdad que en la cooperativa nos dijeron que en 4 o 5 años todo estaria hecho y segun el ayunt hay unos plazos legales de minimo de 7 u 8 años,y hablar con la coopertiva en cierta manera es una tonteria por que ellos nos cuentan lo que les interesa asi que nos encontramos ante una situacion bastante complicada y lo peor que queda poco para el segundo pago y no tenemos tampoco los habales,pero no nos podemos quedar de brazos cruzados.
 
A
Alazar
17/05/2005 16:34
Hola Cerlon, tu propuesta es muy buena, aunque ya te digo desde el principio que en el ayuntamiento no te van a hacer ni caso, aunque tienes razón en que por intentarlo no se pierde nada,pero a mi me llevan mareando y dandome otros numeros de telefono etc demasiado tiempo. Lo que me parece una buena idea es lo de pedir a PSG que se pare lo de la entrega hasta fin de año, eso sería bastante bueno.
Con respecto a lo de que el banco te de una garantía no lo creo, porque tu pones el dinero en su cuenta para su uso, la garantía te la tiene que dar PSG con la aseguradora que nos tiene que asegurar.
En fin, yo cuando vaya expondre también tu idea haber que pasa.
 
A
Azu_Manu
17/05/2005 16:28
Por la parte que me toca, a parte de empezar a sudar y a apretar los dientes, hablando una vvez hace tiempo con una empleada del Consorcio urbanistico por telefono, cuando empezo a correr todo esto y yo llamaba hasta las de la limpieza si sabian algo, y lo que me dijo esta mujer es eso de que este suelo tendria que salir urbanizable en un plan de ordenacion urbanistica, PEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOO ella a titulo personal me dijo que ya habia visto el avance de ese plan parcial y esos terrenos salian como urbanizables, es decir, van a ser urbanizables y creo que ese plan se aprueba en el 2005, pero eso ya es algo que creo yo.

Chicos esto es lo peor, que mal se pasa j oder, es injusto.
Nos van a engañar por todos los lados y van a decir lo que les de la gana.
 
C
Cerlon
17/05/2005 16:26
He leido la nota informativa y no veo que contradiga, lo que todos ya sabiamos, si exceptuamos el plazo de entrega que se va de 4 o 5 años a 7 u 8, lo cual es una barbaridad.
Segun mi opinion, y es lo que pienso hacer:

1. Proponer a PSG que el segundo plazo, lo posponga hasta final de año.

2. Pedir de inmediato garantia del banco por las cantidades ingresadas (6240), o aval de la casa aseguradora.

3. Pedir al ayuntamineto que se deje de gaitas y "supuestos" y nos diga claramente si esta previsto en el PGOU, si los dichosos terrenos van a ser calificados como zona urbananizable o no.Pienso que deben de saberlo puesto que se piensa aprobar a final de año.

LLevo observando el foro desde el principio, pero nunca me habia registrado hasta ahora, espero que entre todos solucionemos este problema o esta duda cuanto antes.

 
G
GemaNB
17/05/2005 16:16
Ya, pero es que ir alli a pedir explicaciones es un poco inutil, aunque no digo con esto que no haya que ir, de hecho yo ire en cuanto pueda. Pero es que nos van a decir que no nos preocupemos que todo va a ir bien, y entonces que hacemos?
Lo que yo estoy pensando es si el Ayto no tendra razon en decir que PSG no nos tenia que haber exigido un desembolso tan grande sin tener previamente el terreno, pero claro si no damos el dinero no pueden ellos comprar.
Otra cosa que me da miedo es que con la experiencia de Getafe, el ayto de Mostoles se quiera curar en salud y este intentando echar atras todo lo antes posible para poder ellos repartir el pastel como les de la gana.
No se la verdad es que que mas podemos hacer a parte de ir a preguntar a PSG
 
G
GASPY
17/05/2005 15:58
BIG_BLUE, DAVE_G Y ALAZAR ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE LA UNION HACE LA FUERZA Y ESTO HAY QUE HACERLO ANTES DEL INAMOVIBLE 2ºPLAZO. A MI ME ENSEÑARON UNOS PAPELES COMO NA ESPECIE DE CONTRATOS DONDE DECIAN QUE ESTABAN COMPRANDO PARCELAS YO NO ENTIENDO DE ESO, DE QUE TIENE QUE PONER ; AHORA BIEN ESTA CUESTION HAY QUE ACLARARLA CUANTO ANTES Y SI ES CIERTO LO DE LA AMPLIACION Y NO ES COMO UN CUENTO CHINO QUE SE HA SACADO EL PSG DE LA MANGA.

SOBRE LO DE PLAZO DE ENTREGA DE 7 O MAS AÑOS, TENGO FAMILIARES EN GETAFE QUE ESTABA PREVISTO QUE SE LOS DIERAN EL AÑO PASADO Y EN LUGAR DE ESO SE LO DAN DENTRO DE 1 O 2 AÑOS MÀS DE LO QUE YA LLEVAN ESPERANDO, ESO TB LO SABEMOS QUE NO HAY FECHA TOPE DE ENTRAG Y YO ME PUSE MUY PESADO LAS VECES QUE HE IDO ALLI Y SE LO HE EXPUESTO, ELLOS ME DIJERON QUE SI VEO QUE NO SE ESTÁ HACIENDO NADA Y NO SE ESTÁ CONSTRUYENDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO PODRIA SACAR EL DINERO INVERTIDO ALLI Y AHI ESTA LA CUESTION DEL AVAL Y EL SEGURO INDIVIDUAL POR EL VALOR INTEGRO DEL PISO Y OTRO COLECTIVO QUE AL PARECER NOS DAN.

MOVERNOS NOS TENEMOS QUE MOVER ESO NO HAY DUDA PERO EXPONER NUESTRAS DUDAS TANTO A LOS IMPLICADOS COMO ORGANIZACIONES TB.

CUANDO SEPA MAS COSAS OS LA CONTARÉ. UN SALUDO
 
A
Alazar
17/05/2005 15:54
Yo tampoco quiero que pase Big Blue, el problema es que justo ahora sale esto, no os parece un poco raro?? O sea PSG lleva publicando varias semanas su nota informativa, y resulta que nadie dice nadam hasta ahora?
A mi esto me suena raro. Efectivamente hay que ir a PSG a preguntar y que te aclaren las cosas, pero que creeis que van a decir??
Yo el problema importante y el que me da mas miendo es que el terreno es rustico y que al recalificar los terrenos lo pasen a urbanizables.
Me da a mi, que esto es o seguir o dejarlo ahora pero con todas las consecuencias.
 
D
DaveG
17/05/2005 15:28
Yo creo que lo que hay que hacer es pedir explicaciones a PSG. Pero no que vaya uno y despues lo cuente aqui, sino que vayamos todos, que les demos todos la vara a PSG y que entiendan que estamos muy preocupados, y sobre todo hacerles entender que lo pueden tener bastante mas dificil que soltemos el segundo millon. Al menos lo van a tener mas dificil conmigo si no me dan una respuesta clara. Asi es que chicos, a agobiarles y a apretarles un poco a ver que nos cuetan.
 
A
Alazar
17/05/2005 14:28
Hola GASPY, pues te comento lo que dices es correcto. PSG compra terrenos fuera del PAU 4, es decir lo que se supone sera la ampliación de ese PAU, aunque tampoco tiene proque ser la ampliación. Donde estácomprando está en los mapitas qu enos dieron y en lo que salio el mercado mostoles.
Aparte en verano , va ha haber un sorte de parcelas en el PAU 4, para todas las cooperativas que quieran suelo lo cual no significa que les valla a tocar, pero tendran su opicion aunque en principio solo sería para unas 150 viviendas. El resto, es lo que van a comprar.
Entonces por eso digo que PSG yo creo que va diciendo las cosas como son, porque eso ya lo sabiamos. Que opinas GASPY de la noticia esta???
 
G
GASPY
17/05/2005 13:49
SOLO QUIERO QUE ME ACLAREIS UNA COSA. DONDE NOS DIJO EL PSG QUE IBA ESTABA COMPRANDO LOS TERRENOS ES EN LA P.P.4 AMPLIACION Y TB NOS COMENTARON QUE ENTRARIAN EN EL SORTEO DE LOS TERRENOS EN EL PP4 PERO QUE ESO NO ESTABA ECHO. LOS DOCUMENTOS DE COMPRA DE LOS TERRENOS ES CIERTO TE ENSEÑAN DOCUMENTOS PERO NOSE HASTA QUE PUNTO SON LO QUE SON Y SI NOS VALEN DE ALGO PARA LAS 1500 VIVIENDAS QUE SE HAN COMPROMETIDO A CONSTRUIR.

UN SALUDO ALAZAR Y A TODOS LOS DEMAS TB.
 
A
Alazar
17/05/2005 13:38
Me consta que ya ha ido gente a preguntar con esta nota, y PSG esta haciendo sus gestiones para ver quien ha escrito esto y en fni clarificar las cosas.
De momento nada mas.
 
A
Alazar
17/05/2005 13:35
GemaNB, al parecer creo que lo han publicado en un periodico de estos de mostoles por lo que me he enterado ahora mismo, y PSG, ya estaba haciendo sus gestiones.
Lo que yo me pregunto es como hace 2 semanas PSG, pone una nota informativa tanto en la puerta de PSG como en el mercado mostoles, noticia que han tenido que ver todo el mundo incluidos ayuntamiento e IMS, ya que la última vez que vino publicado fue debajo de una noticia donde salia el alcalde y encima se hablaba de las cooperativas de aquella noticia que salio en el Pais, y nadie dice nada sino que esperan dos semanas más para sacar esta nota informativa, en fin... a mi me da que PSG esta dando los pasos adecuados porque siempre nos dijeron que los terrenos eran rusticos y que tendrian que aprobar los planes y que el precio noera el definitivo, asi que tmapoco han ocultado nada, es mas creo que ya enseñan documentos de compra o de su pobilidad como ya se ha comentando en este foro, asi que me da que ahora los otros quieren tajada delpastel, y por eso esta nota no se en fin... yo creo que hasta ahora todo ha sido claro, que pensais??
 
G
GemaNB
17/05/2005 12:43
Yo lo que me pregunto es una cosa. Si el ayuntamiento sabe que lo que esta haciendo PSG (segun ellos) no es correcto y hasta que puede que no legal (por pedir dinero por un suelo que no sabe si va a poder urbanizar) porque se limita a dar una nota informativa, y solo a los que vayan a preguntar.
¿porque no toma acciones mas serias, si en teoria estan estafando? ¿porque se esperan a que haya 2000 personas implicadas? o es que quieren hacer como en Getafe y repartir el suelo con sus amiguitos.
Y si PSG sabia esto ¿porque no nos ha advertido, porque nos lo pinto todo color de rosa?
En fin, que esta visto que unos por otros al final siempre pagamos los mismos.
Un saludo
 
A
Alazar
17/05/2005 12:30
Hola a todos. He llamado el ayuntamiento de mostoles y me han dado el telefono del instituto municipal del suelo, he llamdo y me han dicho que la nota es REAL, que la estan dando allí. Ahora despues de tanto tiempo dicen esto cuando hace ya 2 meses todo el mundo empezo a preguntarles y nadie decía nada.
En fin, me ha dicho, que lo que van a comprar si lo compran es terreno rustico como nos dijo PSG, y que hasta que recalifiquen ese terreno pueden pasar años, me ha dicho que entre 7 y ocho como pone en la nota pero que se puede ir a más. Yo le he dicho que como esperan tanto para sacar esto cuando ya sabian de hace 2 mese lo que pasaba, pero que quereis que os diga, no se ya sabes como es esto, etc etc... en fin sin comentarios.
La cuestion es que la nota es verdad, y que además no solo puede tardar años, sino que además puede terminar en que no sean edificables, los terrenos y no se pueda hacer nada. En fin no se que opinais todos, veo que muchos leeis y no poneis nada,pues que quereis que os diga, empiezo a no estar tranquilo, pero nada tranquilo.
Bueno no se yo que pensareis ahora, lo que me da rabia es que hayan tardado tanto en sacar esto no se chavales.
Evidentemente yo ire a PSG, y no se que haré, la verdad es que no tengo ni idea.
 

Fin del hilo
153  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento