ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Hogar para Vivir Hogar para Vivir

Hogar para Vivir

Viviendas en Móstoles
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

YA ME HAN DEVUELTO LA PASTA

Actualizado 20/05/2005
429 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
20/05/2005 17:43
Hola antiguos vecinos, esta mañana recibi u mensaje de PSG en el que me decian que en el plazo máximo de tres días me devolverían el dinero, y mi sorpresa ha sido que cunado he ido a sacar dinero a la Caja a las tres ya lo tenia ingresado.

pero lo curioso es que no estoy contento sino cabreado porque los únicos que han cumplido hasta en lo de la devolución han sido PSG. Y ahora me pregunto si es ilegal porque siguen abiertos porque ayer en la oficina de Getafe mientras que yo pedía la baja había una pareja al lado firmando el contrato y el que nos borremows veinte o treinta no va a frenar el proyecto, pero joder que cabrones son los politicos sis es ilegal que lo cierren y sino que se callen la puta boca.

Lo siento estoy muy cabreado y ayyer fui a sus oficinas a ponerles verdes y a pedirles explicaciones y hoy la sensación es que los únicos serios que hasta el dueño un tal David Moreno se puso encima de una silla para darla cara y una explicación es la PSG, EL Lunes voy a apuntarme otra vez
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "YA ME HAN DEVUELTO LA PASTA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+