Volver al foro
A
AlvaroLopez
23/05/2005 21:03

Info del Registro de la Propiedad nº1 de Móstoles

¿Cuál es la información de la finca adquirida por la cooperativa?

2.954 lecturas | 15 respuestas
Hola Vecinos:

En un mensaje que dejo (si no recuerdo mal) marta_carlos y algún otro vecino, indicabais los datos de una finca que la cooperativa había adquirido ; pues bien, he pedido una nota simple por internet de esa finca y esto es lo que pone:

* Es un terreno rústico de 5 Hectáreas y 15 Áreas (ya lo sabíamos)
* La cooperativa ya figura como titular del 11,2843 % de esa finca, siendo el resto propiedad de una sociedad llamada "Town Planning Consultores, S. L.". Yo entiendo que se va adquiriendo poco a poco la finca en función de la pasta que vamos poniendo.

Tengo que deciros que esta información la he buscado en función de lo que he leído en el foro, puesto que aún no he podido ir a PSG y no he visto los contratos privados de adquisición del resto de este terreno y de otros (supongo) para buscar información sobre otras fincas.

También quiero decir parece que vamos por buen camino, pero aún nos queda mucho por pelear. Animo!!!!!

Por cierto ; si alguien quiere ver la Nota Simple del Registro poner en el foro alguna dirección de e-mail y os la mandaré en cuanto pueda (formato PDF).

Nada más de momento ; arriba, que esto ya está hecho!!!!

 
L
lemo
24/05/2005 19:51
Yo estoy intentando colgar, tanto la carta como el plano y el Acta y no lo he conseguido no se si es que no se, o que no se puede.
Animo
 
M
MontserratMG
24/05/2005 17:08
Yo también querría una copia, muchas gracias por tus esfuerzos, espero ver la mayos parte de los vecinos en la reunión del viernes,
Animo!!!
 
A
AlvaroLopez
24/05/2005 12:48
Hola Chicos:

He enviado esta mañana la información de la nota simple a la sección de descargas del foro, y aún no está disponible.Habrá que esperar un poco.

Hasta la proxima comunicación y para adelante!!!
 
D
dmerino_sole
24/05/2005 12:31
Hola vecin@s,

no estaría mal, que a partir de ahora, pudieseis subir, a la sección de descargas todos los papeles "oficiales" que se dispongan:

- el acta del pleno del Ayto. de Mostoles del 21/Julio/2004
- los datos en PDF de las fincas rústicas,
- planos con la situación de las fincas rústicas,
- lo que se tenga del futuro aval
- etc...

es decir, cada vez que nos digan algo,
ya sea PSG, el ayuntamiento, el registro, etc...
que nos lo den por escrito (fotocopia, PDF, etc...)
para así poder compartirlo en este foro.

Es que ya está bien de "me han dicho...", "me dijeron...",
"me han comentado que...".
Si lo han dicho que lo pongan por escrito!!!

Un saludo.



 
V
veronic_jos
24/05/2005 11:06
muchisimas gracias alvaro por el correo, como ya han indicado en otro mensaje lo ideal seria colgarla de la seccion descargas de este foro y asi he echo, lo he mandado hace un ratito asi que espero que pronto este disponible,

en otra conversacion dice Sofia22 que ya tiene la carta y que va a intentar colgarla y asi quien aun no la hemos recibido poder verla.

Besos y a todos los que os preocupais por dar información a los que dentro de unos 4 5 años seran vuestros vecin@s MUCHAS GRACIAS
 
G
GASPY
24/05/2005 10:14
HOLA BUENOS DIAS A TODOS, Y LE QUIERO AGRADECER A ALVARO_LOPEZ QUE HAYA ENCONTRADO ESE DOCUMENTO, SI ÉL O ALGUIEN DEL FORO QUE YA LO TIENE LO PUEDE COLGAR EN LA DIRECCION DEL FORO, LO PODREMOS DESCARGAR DE LA WEB DEL FORO, PERO SI NO ES ASÍ ME LA PUEDE ENVIAR ALGUIEN QUE LA TENGA? MI DIRECCION ES:

nacho_duran_ortiz@hotmail.com

POR CIERTO A MI AYER NO ME LLEGO A CASA NINGUNA CARTA DE PSG, LO QUE SI LEI AYER FUE UN COMUNICADO DE PSG EN UN PERIODO LOCAL "MERCADO" EXPONIENDO LOS PUNTOS DE CONFLICTO Y POR OTRO LADO LAS VENTAJAS DE ACTUAR ASÍ POR PARTE DE LA COOPERATIVA, EL OTRO DOCUMENTO QUE LEÍ FUE EN EL "INFORMACION ALDIA" EN EL QUE SEGUIAN DANDO CERA AL PSG, DICIENDO QUE CONTINUA LA POLÉMICA CON ESTA COPERATIVA, NO DECIA NADA NUEVO, EXCEPTO QUE AÑADIAN AL FINAL DELTEXTO UNA FRASE DE DAVID (DIRECTOR DE PSG).

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION, SI NOS HUBIERAMOS MOVIDO TODOS ESA FRASE DE "MASIVA DEMANDA DE INFORMACION POR PARTE DE LOS USUARIOS" QUIZAS NO SE HUBIERA MOVIDO NADA, TENEMOS NUESTRO PESO, LO QUE PASA ES QUE ESTAMOS DISPERSOS, AUN.
 
G
GemaNB
24/05/2005 09:59
A mi tambien me gustaria tener esa informacion: gnunez2@vodafone.es

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
A
Azu_Manu
24/05/2005 09:05
A ver, creo que lo del 51 % de los propietarios, me imagino que seran de todas las parcelas de la zona, no solo de las nuestras, solo esta pagado solo el 11% para cubrirse las espaldas, es decir, si al final imaginaos que pagamos 600 personas y no 1000, nos tendriamos que comer el terreno sobrante, por eso solo han comprado una pequeña parte, para cuando tengan una lista definitiva de socios activos, saber cuanto terreno necesitariamos en realidad.


Eso me dieron a entender, creo que esta bien pensado eso, no?
 
S
s_d
24/05/2005 01:20
Acabo de ver que aki tb se pueden colgar archivos, fotos..., mandándolos a esa dir: webmaster@nuevosvecinos.com
puede q sea más comodo, y asi, los.. creo q mas de 60 personas (que seremos + d 120) podemos acceder a la información que tanto nos interesa.
Asias por todo
 
S
s_d
24/05/2005 01:11
Ya que estás a mi tambien me interesa: sonialinio@hotmail.com
Y.. si no he entendido mal entre todos mensages.. la cooperativa tine un 11% del terreno, que se supone ha comprado con nuestro primer pago, con el segundo, se haría con el... supongamos el doble, un 22%, y el ayuntamiento estaría obligado a conceder el terreno urbanizable si somos el 51% del terreno. ¿Están bien las cuentas?, nos faltaría un 29% de posesión del terreno para no depender de lo que quiera el ayuntamiento. O que la empresa que actualmete posee los terrenos (que supongamos que está de nuestra parte) tb desee urbanizar.
Aunq, me keda una duda, el 51% del terreno que menciona el administrador de PSG, ¿A que terreno se refiere exactamente? ¿A todo el que pones ahí que esta a nombre de "Town Planning Consultores, S. L." en el registro?
Muchas gracias por todo
 
A
Azu_Manu
23/05/2005 23:28
Otra más por favor.
marcocol69@yahoo.es,
Si alguien que ya la tenga me la quiere pasar, asi quitaremos trabajo a el que ya se lo a currado bastante.


GRACIAS!!!
 
D
DaveG
23/05/2005 22:28
Bueno Alvaro, ya que te lo has currado mandamelo a mi tambien a david@layout.es
Saquemos algo en positivo de todo este lio. Al menos el foro en esta ultima semana ha crecido enormemente. Yo fui uno de los primeros y me alegra que esto crezca. Asi cuanto mas seamos, mas fuerza haremos. Y ya de paso me gustaria felicitar a todos los que hacemos esto y que vamos poniendo nuestro granito de arena y montando este puzzle, cada uno con su aportacion. No desesperemos que vamos a ser unos vecinos cojonudos!!
 
P
Patri_y_Alex
23/05/2005 22:12
Hola Álvaro,nosotros también estamos interesados. Mi dirección es alex123@mi.madritel.es

¡¡Muchas gracias!!!
 
V
veronic_jos
23/05/2005 22:08
hola Alvaro, te doy mi correo y cuando puedas me mandas la Nota Simple del Registro a veronicallgm@hotmail.com , muchas gracias por todo. besos
 
E
ernes_bea
23/05/2005 22:06
Hola Alvaro yo si estoy interesado si me la puedes mandar a ernesto.bermejo@wanadoo.es.
Muchas gracias y nada a seguir al pilon y recabando informacion a ver si entre todos salimos adelante
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento