Volver al foro
E
ernes_bea
29/05/2005 13:42

Reunion Viernes PSG

856 lecturas | 2 respuestas
Hola vecin@s es que no pude ir el viernes por la tarde a la reunion y es para saber lo que se hablo a ver si me podeis informar un poquillo. Gracias
 
V
veronic_jos
29/05/2005 14:56
hola vecinos, yo si fui a la reunion del viernes en mostoles, la verdad es que fue bastante bien, primer PSG nos ofrecio una sala para reunirnos y asi no tener que estar en la calle. despues pusiomos en comun los temas que más nos preocupan y sacamos en comun unas cuantas preguntas que posteriormente preguntamos a, creo que se llama Andres y uno de los abogados del grupo de "Hogar para Vivir". la verdad es que nos dejaron mucho más tranquilos.

En primer lugar tratamos el tema de la aprobación del Plan General (el acta que nos han mandado en la 1ª carta)y quedo más que claro que suelo es urbanizable y esta sectorizado y en aproximadamente 45 dias este plan seria enviado desde la CAM al ayuntamiento para que sea ratificado, cosa que es muy probable porque fue el mismo ayuntamiento el que lo aprobo en julio del año pasado. Asi que más o menos en 2 meses haremos otra reunión para saber como sigue el tema.

Otro de los temas tratados fue el de los plazos y se nos expueso que seguramente en 5 años tendriamos los pisos tal y como habian dicho desde el principio ; la verdad es que todos sabemos que esto es muy improbable pero bueno peores cosas se han visto.

y por ultimo, otro tema que tratamos fue el del precio ya qe la CAM a sacado un nuevo modulo en el que podemos diferenciar entes Vivienda de Proteccion Publica Básica (VPPB) y Vivienda de Proteccion Pública Libre (VPPL) y esta ultima ha subdido una exageracion el precio, segun he visto en otro hilo, para el caso de las viviendas de 4 dormitorios (mi caso) la vivienda subiria la modica cantidad de 6 millones de las antiguas pesetas. En este tema PSG nos aseguro que ellos no nos iban a subir el precio por esta razon ya que este modulo ha salido posteriormente a la firma del contrato, ellos nos van a respetar el precio salvo la subidas propias de la construcion, etc, es decir, puede subir algo a la entrega de llaves pero no esta barbaridad.

Bueno, esto es en breve lo que se hablo en la reunion, la verdad es que la gran mayoria de las personas con las que hable despues y los que nos fuimos a tomar unas cañas, nos llevamos una muy buena impresiçon y esperamos que los que nos queda por venir sea mejor que estas dos ultimas semanas.

Espero veros en la proxima, besos y animo
 
R
rakeli
29/05/2005 14:17
mik nadie me dijo nada de una reunion alguien me pude informar de algo. Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento