Volver al foro
G
Gema_Abel
23/06/2005 11:30

estado del terreno

¿Sigue estando la calificación del terreno en la Comunidad de Madrid y cuándo se espera una respuesta?

899 lecturas | 5 respuestas
Me surge una duda ¿sigue estando la calificacion del terreno en la comunidad de madrid? ¿Cuando va a contestar? supongo que encuanto sea aprobado por la Comunidad de Madrid tendran que seguir con el plan general de urbanismo firmado por ellos ¿no? , aunque sea tarde pero estará algun dia calificado para construir?

Un saludo
 
J
juliogarcia
24/06/2005 13:53
Hola Vecinos!!! La verdad es que es una chamusquina como esta el tema inmobiliario en general, la cuadrilla de mangantes y mafiosos que hay que utilizan sus influencias para joder la marrana a la gran clase media que vive en este pais, lo que estan haciendo es que nuestro nivel adquisitivo sea una mierda por las hipotecas que tenemos que pagar. Espero que explote toda esta burbuja mafiosa y que la entrega de los pisos no dependa de partidos politicos, por que en mi opinion los politicos solo crean problemas.

He estado en PSG Getafe, y me han dicho que la aprobacion del plan no está todavía pero que calculan que no tardará mucho, lo malo es que en julio y agosto los funcionarios estan de vacaciones y los que se quedan siguen haciendo igual el vago.

Donde vamos a llegar!!! En que manos estamos!!!! Bueno por lo menos tengo claro que nos engañaran en los plazos pero en lo que nos va a costar la vivienda nos engañarán menos ya que me han asegurado que eso si que no van a seguir a raja tabla.

UN saludo.
 
A
Azu_Manu
24/06/2005 10:37
A estas alturas, a mi me huele todo a chamusquina, no esta promoción si no todo en general, confio menos en todo lo que tiene que intervenir la politica...........
 
C
CRISTINAYSAM
23/06/2005 16:45
¿quien gobierna en la comunidad de madrid? ¿quien esta ahora gobernando en mostoles?
Pues e aqui lo de esperanza aguirre cuando estuvo en mostoles con la promocion de viviendas que queria construir, no os parece que aqui huele a chamusquina....???
 
G
Gema_Abel
23/06/2005 13:29
ESPEREMOS QUE SE ACABE PRONTO O ESE SILENCIO O EL TIEMPO.... PACIENCIA
 
A
Azu_Manu
23/06/2005 12:52
Existe una cosa que se llama el silencio positivo, que suelen hacer bastante uso de el.........

Es decir, si no te decimos nada, en cuanto se acabe el plazo (lo desconozco exactamente), dalo por aprobado automaticamente.

A lo mejor estan haciendo eso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento