Volver al foro
L
law
27/06/2005 17:48

¿Alguien sabe la fecha del sorteo de la app4?

1.353 lecturas | 10 respuestas
De las que va a sortear el ayuntamiento y en el que PSG esta metida.
 
C
CRISTINAYSAM
08/07/2005 12:05
nadie sabe la fecha del sorteo ni cuando se hara, por que no hay nada dodavia, todo son suposiciones y previsiones nada coherentes, con lo cual yo opto a que nuestro suelo sea urbanizable lo mas pronto posible para que se pueda construir.
 
D
dalily
07/07/2005 17:56
Hola vecinos, que tiene que ver la zona del concurso, a mí desde el principio me dijeron que el PAU 4 mejor ni mencionarlo porque te pueden adjudicar o no, o sea que porrete me parece que no te has informado bien, son desarrollos distintos, en uno expropian y adjudican en el PAU 4 y APP4 es donde se está comprando el terreno a nuestro nombre,en el registro aparece ya.Siendo coherentes yo creo que a veces nos pasamos de exigentes, el dinero va a la cuenta de la cooperativa no a la de PSG,y la cooperativa somos nosotros vecinos. salu2
 
A
Alazar
07/07/2005 14:57
Una pregunta a porrete o para todos que tiene que ver el concurso para darse de baja?? Creo qeu estaba bien claro que PSG optaba al concurso como otras, pero puede que no le den nada, pero es algo que todo el mundo sabe no? Vamos, que practicamente a mi el concurso me da igual, puesto que por mi numero mi futura vivienda estara alrededor pero no en el PAU 4.
 
F
franz_cisco
06/07/2005 17:20
Hola porrete y demás. La fecha del concurso es potestad del ayuntamiento de Móstoles que la anunció para este año, probablemente en Septiembre. El dinero ingresado por todos nosotros los cooperativistas, es en las cuentas que tiene abierta la propia cooperativa, y que es única y exclusivamente para el pago de los terrenos que se están comprando, luego los intereses que se produzcan repercutirán en las propias cuentas de la cooperativa, con lo que no veo ningún tipo de eXpeculación. La garantía de que se adjudiquen terrenos a la cooperativa, no a PSG, es la misma garantía que tienen las demás cooperativas que se presenten al concurso, y ahora créete lo que quieras. En cuanto a la opción de darte de baja, eso es cosa tuya, ya que para eso tienes toda la libertad, además de la garantía que la cooperativa nos prometió por carta y que está cumpliendo, así como la reasignación de los números de elector que nos ha proporcionado, y que debido a tu baja tendremos un número aún más bajo si cabe. Espero que no, esto último es broma, porque espero que recapacites o que salga pronto el concurso. Ánimo a todos, saludos.
 
P
porrete
06/07/2005 13:05
Estan expeculando con nuestro dinero, todavia no se sabe la fecha exacta de la salida del concurso. Y eso es un concurso ¿ que garantia tiene PSG para que sepa a ciencia cierta que le van a conceder parcelas en el APP4 de mostoles?. y los intereses que le esta generando nuestro dinero que nos lo van a repartir, señores yo no me lo creo.
Como en septiembre no haya salido el concurso me doy de baja y eso que tengo un numero muy bajito.
 
V
veronic_jos
04/07/2005 22:30
hola futuros vecinos, por otro foro he visto que el sorteo de viviendas de alquiler con opcion a compra, salian esta semana, y el sorteo de las parcelas de nuestros pisos saldría para septiembre, asi que nos toca esperar unos meses. Bueno espero que todos esteis pasando un buen verano. Besos
 
S
serbiologico
04/07/2005 15:19
Sera a mediados de Septiembre, segun la ultima informacion que me han dado en PSG, aunque, como ellos dicen, el ayuntamiento tiene la ultima palabra para convocar el concurso
 
G
GASPY
28/06/2005 16:39
Todavia tienen que presentar las Bases del Concurso y el plazo de inscripcion de las Cooperativas al mismo (entre ellas la nuestra) creo que es en Agosto. Desde PSG nos comunicaran cuando salga, segun me han dicho.

Por otro lado, os recuerdo que tb nos van a enviar la "notas simples" de las compras de terreno en "APP4" que estan llevando a cabo, supuestamente en nombre de "Hogar para Vivir", en Julio, nosé si a finales, a mediados, ó al principio.

Un saludo y se nota que esto esta mucho mas trankilo que en Mayo.
 
L
law
28/06/2005 13:21
tienes razon , la noche me confunde...
 
A
Azu_Manu
28/06/2005 09:47
Yo creo tener entendido que es en Julio, más o menos, exactamente ni idea.


Una puntualización, la app4 es donde estan nuestros terrenos, el PP4 es lo que van a sortear (lo digo por el titulo del mensaje).


Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento