Volver al foro
_
_Cris_
29/07/2005 10:43

LLegada al foro

¿Qué debo saber sobre la cooperativa?

678 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos! por fin me he dado de alta en el foro, y la verdad que ando un poquito perdida... llevo algún tiempo leyendo los mensajes que dejais por aki sobre la cooperativa, y bueno... ¿hay algo qué deba saber sobre esto? a ver si consigo integrarme por aki... jejeje
Un saludo
 
_
_Cris_
01/08/2005 12:12
Vaya, pues muchas gracias alazar. Hace un tiempo que no recibía noticias de PSG y quería enterarme un poco de cómo andaba la cosa, pero ya veo que no debo preocuparme por el momento.

Si hay alguna reunión o algo por estilo, podéis contar conmigo, estaré dispuesta en ayudar con todo lo que esté en mi mano. Llego tarde pero con ganas, jajaja.

Saludos y gracias de nuevo.
 
A
Alazar
01/08/2005 10:23
Hola, la verdad es que te has dado de alta en uno de los mejores momentos, porque hace algunos meses la cosa esaba que ardía por falsas informaciones. En principio lo que debe´rias de saber ahora es que la tranquilidad es lo que reina, siguen comprando terreno en las zonas indicadas, nos estan haciendo los seguros de las cantidades aportadas personalizadas y en septiembre según informaciones en diarios, que PSG nos ha hecho llegar por carta se va a aprobar el plan general de ordenacion urbana, por lo que nuestros terrenos ya serían urbanizable. Probablemente en septiembre tengamos una reuníon (ya se hizo una en la sede de PSG)para ver que que tal va todo, pero como te he comentado Cris todo va en rumbo y orden.
Bienvenida.
Saludos y buenas vacaciones para tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento