ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Problemas que nos vamos a encontrar con Realia

Actualizado 02/06/2005
3794 lecturas acumuladas
45  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
  mkag
01/03/2005 16:18
Alguno de los que ha reclamado ha recibido algún tipo de respuesta por parte de Realia?
Avatar GMS
oct.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
  GMS
01/03/2005 16:58
MAkg, yo sigo a la espera de que me conteste Beatriz, de lo que tu y yo sabemos, de lo demas no se nada de nadie parece ser que tampoco estan muy interesados en que se solucione el tema, en cuanto sepa algo te comento
feb.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
  AUNY
03/03/2005 11:59
Nosotros si estamos interesados en que solucionen el asunto, y de hecho también hemos enviado la carta por burofax. El domingo de hace 2 semanas también nos pasamos por la caseta y no estaba nadie de los que habíamos quedado a la semana anterior. Llamé a Beatriz Cardenal para saber cuando nos entregaban las casas, y ya va aumentando el plaz: dice que será por mayo, y que incluso habría que esperar hasta Junio.
Si tenéis noticias acerca del Aire acondicionado, por favor comentadnos. Nosotros seguimos esperando...
Saludos
nov.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
03/03/2005 12:20
Nosotros también enviamos la carta del aire acondicionado a Realia. Seguimos pensando que la unión hace la fuerza, en este tema y en otros. Que no pudiéramos estar el domingo en la caseta, no significa que nos hayamos mantenido al margen. Entiendo que quedar en la caseta como punto de encuentro para nosotros o cambiar impresiones, vale, pero no porque allí se pueda solucionar nada. Sigo pensando que si nos pudiésemos coordinar y quedar cuantos más mejor en las oficinas de Realia para hablar con Beatriz, mejor. Un saludo a todos
Avatar GMS
oct.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
  GMS
14/03/2005 20:05
TODAVIA NO SABEMOS NADA DE LA CONTESTACION DE BEATRIZ, CREO QUE DEBEMOS DE VOLVER A PRESIONAR POR QUE NO HACEN CASO.
ene.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
  mkag
15/03/2005 18:26
Nosotros aún no hemos recibido respuesta alguna. Por cierto, el otro día un vigilante nos dijo que a un vecino VIP sí le han hecho cambios, lo que no se si estos cambios se han debido a petición suya o sugeridos por Realia. Verlopacreerlo.
Avatar GMS
oct.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
  GMS
16/03/2005 20:27
Y NO PODREMOS AVERIGUAR A QUE PISO SE LO HAN HECHO MAS QUE NADA PARA PODER PROTESTAR CON MAS FUERZA AUN.
ene.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
  mkag
28/03/2005 14:57
Sin respuesta aún del Dpto. Técnico de Realia al burofax que les enviamos. ¡Ojalá el Dpto. Técnico hubiera empleado el mismo tiempo en medir los split!

Saludos
Avatar GMS
oct.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
  GMS
29/03/2005 14:09
Queridos vecinos, ayer hable con REALIA mas en concreto con Beatriz Cardenal, me ha comunicado que los aires acondicionados se van a quedar como estan y que nos va a remitir una carta de Aseroria Juridica, si alguien sabe si se puede hacer algo contra esto es el momento de decirlo.
2º- he ido recientemente a ver las casas y cual ha sido mi solpresa cuando varios operarios me han comunicado que en uno de los aticos ( perteneciente a una persona famosa ) se estan haciendo ciertas modificaciones en la vivienda, lo cual me parece una tomadura de pelo para los otros 83 vecinos de estas viviendas, si queremos que nos escuchen ahora es el momento
ene.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
  mkag
29/03/2005 15:39
El la web del Colegio de abogados hay información interesante así como en inmoley sobre los cambios en el proyecto (ver LIBRO DE ÓRDENES)
Avatar GMS
oct.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
  GMS
13/05/2005 16:47
AYER HABLE CON BEATRIZ, ME COMENTO QUE LAS LAMINAS DE LAS TERRARAS QUE DAN AL SALON SISE PUEDEN MOVER PARA QUE ENTRE LA LUZ QUE LAS QUE NO SE PUEDEN MOVER SON LAS DE LA TERRAZA DE SERVICIO PERO QUE LAS PRINCIPALES, SI QUE SE PUEDE PONER HACIA ARRIBA O HACIA ABAJO.
abr.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
  CCAA
18/05/2005 21:34

Hola. A nosotros también nos dijo Beatriz que las láminas se pueden mover hacia arriba o abajo. Sin embargo, hoy hemos comprobado que no es así. Las láminas son fijas. De todas formas, entra bastante luz (también cuenta que hoy era un día bastante claro).

Respecto a los daños en general, nos hemos encontrado los típicos (arañazos en marcos de puertas, armarios, paredes y en el parqué, especialmente en el recibidor, etc) y también algunos más graves (en uno de los baños han puesto dos azulejos diferentes al resto, la ventana de la cocina no cierra, en un lateral del tendedero no han puesto cemento, etc). Esperemos que Realia nos haga caso y arregle todo (especialmente si consideramos el pastón que ha costado la casa).

De todas formas, la impresión general no es demasiado mala y la casa en sí está bastante bien.
Avatar GMS
oct.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
  GMS
23/05/2005 15:03
Buenos dias a todos, hoy como muchos de vosotros, me ido a ver mi casa, la verda es que estoy bastante contento con ella, que no con la promotora y la constructora, no voy a enumerar los daños que he visto, porque seria una lista interminable, solo queria comentar con vosotros 4 cosas.

1- toda la tarima flotante, entera hay que repasarla por que es increible lo mal que estaba.

2- No puedo subir ninguna las persianas del salon por que el fantastico arquitecto ha puesto la manilla para subri pegado a las parecedes y se golpea la manilla con la pared.

3- revisar el tendedero por que yo he encontrado goteras en el.
Y por ultimo y MAS es que he preguntado si nos van a dejar ver las casas despues de que se hagan los repasos y me han dicho que no que solo es una visita asi que cuando escrituremos no sabemos como esta la casa, ni si quiera si se han hecho esas reparaciones, asi que ya podemos hacer presion para que nos dejen entrar una 2ª vez por que sino despues cuando entremos puede ser ya tarde para reclamar.
Avatar GMS
oct.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
  GMS
01/06/2005 23:16
Queridos vecinos, hoy he hablado con Beatriz Cardenal, tengo una noticia buena y unas cuantas malas:

La buena es que ya han encontrado la forma de solucionar el problema de las persianas que no suben por que dan contra la parez y la ventana del salon, esa solucion es que nos van a dar uan manivela mas pequeña para que suban las persianas, tendremos que ir al gimnasio, por que el mango sera tan pequeño que nos aburriremos de darle vueltas. Vaya solucion.

Ahora las malas, no se contempla ninguna otra visita despues de esta que hemos hecho, una vez entregadas las hojas de desperfectos se acabo a firmar y a fiarnos de ellos ( yo he leido el contrato y pone que a la forma del contrato nosotros tenemos que dar fe de que la casa esta en perfectas condiciones para ser habitada, con eso podemos presionar con no firmar sinop se nos demuestra que los desperfectos han sido reparados, 2 el notario segun parece si trabaja en julio y tiene intencion de que escrituremos ya y las zonas comunes no estan ni terminadas, tercera, me ha dicho Beatriz que la encimera de la cocina es tan grande pòr que realia nos ha puesto un modulo mas en la cocina y que para que no quedase mal han apliado la cocina que podemos poner una mesa plegable.
may.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
02/06/2005 10:27
gracias por la información GMS, pero yo considero que todávía no nos lo han enseñado pq en las condiciones en que estaban no se puede considerar como tal, yo voy a mandar hoy mi burofax para que quede constancia de mi total disconformidad con lo que está sucediendo. Estoy intentando averiguar mediante algunos abogados las consecuencias legales que tendría el negarnos a ir al notario en la fecha que se nos indique, en cuanto lo sepa os lo hago saber. Es increible la impotencia que siente uno ante estos ladrones, que es la mejor palabra que los define. Uno tiene más derechos para reclamar, comprando un brick de leche, que ante esta estafa. Bueno que en cuanto sepa algo a nivel legal os lo hago saber.
un saludo a todos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Problemas que nos vamos a encontrar con Realia" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+