Volver al foro
M
mkag
07/02/2005 09:19

Chapuza con aire acondicionado

¿Cómo se están instalando los aparatos de aire acondicionado?

1.300 lecturas | 6 respuestas
Ayer pudimos comprobar cómo habían comenzado a instalar los aparatos de aire acondicionado. Desde a calle se ve que han colocado un aparato en cada habitación en medio de la pared principal. Nada de aparato centralizado camuflado, lo que se ve es un aparato colocadito en cada habitación. En cuanto pueda cuelgo las fotos. Saludos
 
R
rprieto34
15/02/2005 19:04
Eso me gustaría saber, después de ver las fotos..., esto me lo dijeron en la caseta de Realia.
 
M
mkag
15/02/2005 18:52
Perdona la pregunta, ¿no conocerás tú al propietario que dices está instalando los split?, es que si es así, o le conoces, podrías decirle que antes de comprar los aparatos hay que asegurarse de que caben encima de la puerta. Sería un detalle al sentido común y al buen gusto.
 
R
rprieto34
15/02/2005 10:48
Siento deciros que a mí, cuando hice la reserva de mi casa, en diciembre para más señas, me especificaros que el aire acondicionado se iba a realizar con aparatos independientes por estancias y no de rejilla. De echo la instalación me han comentado que la va a realizar alguno de los propietarios.

También os quiero aclarar que es mucho mejor así, independientemente de la estética y de la manera más o menos profesional de colocarlos, ya que con un aparato en cada estancia puedes regular la temperatura en donde estés y tengas menos gastos de electricidad, además enfrían antes y son mucho más limpios.

Lo que si espero es que no tengamos los problemas de los otros comentados aquí. Espero sinceramente que cumplan con lo prometido, ya que nuestras casas bien pagadas están.

Ricardo.
 
T
tarita
08/02/2005 18:11
Yo tambien lo he confirmado con la "responsable" de Realia, y no sigo...
Esto es un despropósito!!!
Lo tengo muy claro, voy a exigir el proyecto y voy a verificar uno a uno los compromisos que en el se adquirieron (a grandes rasgos y hasta lo que, yo como no entendido en la materia, llegue), incluido el aire "CONdicionado"....y lo que no se corresponda con la realidad demanda al canto frente a todos y cada uno de los organismos que pueda presentar un escrito.

Desde luego que son penosos y unos cutres. No me le llegan a muchas promotoras ni a la suela de los zapatos.

Señores/as, y esto acaba de empezar,...., echar un vistazo a la comunidad de balcon de europa y temblemos juntos,...., ya por lo pronto (lo he visto in situ y yo diria que todos lo pisos están igual) los cuartos de baños tiene mal puestos los azulejos de las paredes, unos escalones considerables, el defecto se llama "ceja" aparentemente,...

Un saludo
 
M
mkag
08/02/2005 13:50
Confirmado con B.C.. En cada habitación un trasto en medio de la pared. El aparato que normalmente va en las fachadas lo tendremos dentro del tendedero o terraza.
Y otro dato, la responsable de la promoción ha tenido que confirmalo con el jefe de obra porque no se lo sabía.
Confirmado, una auténtica chapuza. Y otra cosa, los armarios, como son módulos, van a tener menos capacidad porque de la altura prevista, aproximadamente unos 20 centímetros de alto se los comen porque los módulos son más bajitos (esto lo he visto yo). Animo a pedir explicaciones.
 
T
tarita
07/02/2005 17:33
Son unos sinverguenzas, no me lo puedo creer!!!!
Esta claro que no son nada serios. Me imagino que entonces no pondrán aire en cocina, baños, pasillos, entrada.... y un amartoste en cada cuarto.
En la memoria de calidades pone sin detallar mas instalación de aire acondicionado, solo frio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento