Volver al foro
O
OZZ
29/05/2005 11:17

Yo no escrituro. Vaya porquería he visto

¿Cómo denunciar las chapuzas en mi vivienda y exigir una primera visita una vez finalizadas las obras?

585 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos,

Soy nuevo en el foro. He ido a ver los desperfectos de la vivienda... ¡y todavía no salgo de mi asombro del cúmulo de chapuzas que he visto!. ¡Qué poca vergüenza!. Cogí a la aparejadora y al jefe de obra (el chulito ese de pelito largo engominado) y los hice subir a mi vivienda para que me explicasen tanta chapuza y como habían permitido semejante barbarie. ¿Sabeis lo que me suelta el chulito? Que es debido a que ahora se trabaja a destajo y que ya no hay mano de obra cualificada. ¡Tendrá cara el tío! Como si eso justificase ese terrorismo sonoro.

Me dice el tío que van muy mal de tiempo, que la obra tenía que haberse entregado en marzo (la última letra la pagamos en febrero), que REALIA les está presionando para acabar en junio, que han estado trabajando la Semana Santa, los puentes de Mayo y los domingos. Que cuando REALIA les dijo que iban a empezar a llamar para ver la segunda “ELE”, les dijeron que era una barbaridad, que no estaba acabado y que lo único que le sacaron a REALIA fue posponer la visita una semana más. Y va el tío chulito y me dice que ellos en verdad no trabajan así... ¡como lo demuestra como ha quedado la primera “ELE”!. Vaya cara tiene el tío.

Hay que enviar muchos FAX o BURO-FAX a Beatriz Cardenal, diciendo lo que hemos visto, que no escrituramos hasta que nos arreglen ese monumental plantel de chapuzas.

El truco está en que ella os va a querer confundir y se va a agarrar a que NO ESTÁ PREVISTO UNA SEGUNDA VISITA. No teneis que caer en la trampa. Como dice en el foro MBA, teneis que tener habilidad para no poner en el FAX que lo anterior fue una primera visita, llamadlo como querais pero no primera visita, lo que exigís es UNA PRIMERA VISITA UNA VEZ FINALIZADA LAS OBRAS.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento