ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

REALIA, sinvergüenzas y chapuceros

Actualizado 01/06/2005
376 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
01/06/2005 17:37
Vaya vergüenza de piso. Chapuzas, chapuzas y chapuzas.

Ya he ido a ver mi piso (soy de los de la segunda “ele”) y, la verdad, iba asustado después de haber leído todas las barbaridades que se han dicho de Realia, tanto en Balcón de Europa como en Horizonte Norte.

Creo que todo lo que ha aparecido escrito en los dos foros es verdad... y se quedan cortos. Estoy indignado con lo que me he encontrado. Solo me queda la esperanza que alguien en Realia con un poco de cabeza llame la atención a los de FCC y nos entreguen algo medianamente digno.

Yo no he tenido la suerte de otros vecinos del foro que lograron hacer subir a la vivienda a la aparejadora pero me voy a desquitar el día que vaya a formar las escrituras para ponerlos de chapuceros para arriba delante del notario. Muy buena la idea de decirle al notario que incluya la cláusula de “la vivienda no ha sido vista en condiciones óptimas de luz y limpieza”.

¿Habéis visto como han sujetado el aire acondicionado a la pared?. ¿Y las ventanas del mirador del salón que no se pueden abrir para limpiar? Eternamente sucias. ¿Y lo de las lamas metálicas móviles que hacen que solo haya sombra en la habitación o en el salón pero nunca en los dos lados?. ¡Qué mente tan retorcida ha podido diseñar esa tontería!. En la primera junta de vecinos a cambiar las dichosas lamas. Miedo me da cuando empecemos a llenar las piscinas. No quiero ser el primero en meterme en la sauna por si me electrocuto, podemos decir que la pruebe primero el que un vecino del foro denomina “el chulito” (quien lo haya visto le viene que ni pintado).

Me parece que en la primera junta de vecinos nos va a tocar acordar muchas cosas, entre ellas, qué acciones tomar contra Realia por sinvergüenzas y chapuceros.

Espero que si alguien en España busca con el Google "Realia" le salga este foro para que sepa donde se mete y qué compra.

Espero que los vecinos de Montecarmelo cuando paseen por nuestera acera vayan atentos y no se peguen un coscorrón contra el balcón que sobresale del primer piso. Genial idea del arquitecto.

Pienso lo mismo que OZZ, me digan lo que me digan en Realia no creo que nos den el piso en julio, por lo menos en la primera quincena, y yo soy de los que estoy pagando alquiler, me va a tocar reclamarles el alquiler.

No puedo ir el viernes pero dejad escrito en el foro algo si al final acudís.

¿Sabeis si se puede pedir a Realia una copia de la lista de desperfectos? No creo que nos llamen para una segunda visita. Estamos muy nerviosos y decepcionados por lo que hemos visto y deben temer que nos los "comamos" vivos si acudimos, así que deben pensar que lo mejor es guardar las distancias hasta el día del notario.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "REALIA, sinvergüenzas y chapuceros" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+