Volver al foro
R
rprieto34
29/06/2005 12:41

Ya he escriturado

¿Qué licencia tiene el edificio y cómo están las reparaciones solicitadas?

772 lecturas | 2 respuestas
La verdad es que yo y otros vecinos ya hemos firmado ayer y la verdad es que tenía miedo de lo que decíais en este foro, pero la verdad es que por suerte me ha pasado todo lo contrario. Tienen la licencia y todo en regla. Me han arreglado lo que hemos pedido y la verdad es que nos podemos quejar de pocas cosas, aunque de algunas mucho, como la suciedad en general, la falta de información y la mierda de manivelas de las persianas que son de verguenza.

Espero que a todos nos vaya bien con las entregas y formemos pronto la comunidad para hacer fuerza para que dejen todo lo mejor posible y podamos tener en funcionamiento todas las opciones como piscinas y demás.

Saludos a todos los vecinos.
 
R
rprieto34
01/07/2005 09:23
Allí todavía no funciona nada, lo de la piscina dicen que lo pongamos nosotros. Allí lo único que hay ahora es agua que podemos contratar y luz que se supone que por lo menos a nosotros nos la ponen mañana, el problema es el gas, que no tenemos fecha todavía de puesta en marcha.

Eso sí, pagar hemos pagado los 250 euros del ala. A día de hoy están terminando zonas comunes y garajes y trasteros.
 
M
mkag
29/06/2005 18:33
enhorabuena!, a ver si a mí me llaman pronto y como dices nos ponemos en marcha porque aquello del administrador que iba a poner en funcionamiento la comunidad, piscina, limpieza, etc.. está ya funcionando?, habeis llevado ya el dinero de la primera cuota de comunidad?, saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento