Volver al foro
F
FGV
06/07/2005 16:53

Nada nuevo

¿Han entregado ya los pisos en el foro?

926 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,

Que tranquilo está el foro últimamente. Debo suponer que a los que os han dado ya el piso estais contentos con él. Ayer me pasé por allí y pude ver como ya hay vecinos amueblando y poniendo cosas en las terrazas....

Mi piso es de los de la otra ELE "la mala" y todavia no me han llamado para escriturar, espero que sea porque estan arreglando todos los desperfectos, si fuese así no me importa esperar, pero nadie me lo confirma. De hecho me temo que no sea asi.

¿Habeis podido hacer otra visita al piso? yo sigo intentandolo, imagino que al final lo conseguiré a base de dar la plasta.

 
Z
zzpaf
12/07/2005 22:56
Ojo a la clausula 5ª. Podéis firmar que habéis visto y comprobado antes la vivienda y que el Paraíso a su lado es un vertedero.
 
M
MBA
11/07/2005 00:14
MKAG,
Todavía no he ido al notario a firmar. ¿Podrías especificar más tu última frase de aviso? ¿Hay algo de qué preocuparme en la escritura?

Saludos
 
M
mkag
10/07/2005 00:03
Nosotros somos de la ELE ´mala´ (vaya cruz !!) y hemos firmado esta semana con la incauta esperanza de que nos íbamos a encontrar un piso terminado y limpio ... JA!!
Es increíble cómo esta gentuza se puede permitir el lujo de entregar un piso en semejantes condiciones. Estaba de p... pena. Encima la Cardenal el día de la firma va y nos ´amenaza´ diciendo que "es posible que el piso os lo encontreis sucio. No os preocupeis, que yo mando a dos o tres personas para que os lo limpien. Es un compromiso de Realia". ¿Os lo podeis creer? Pues sucio era poco, tenía más fallos aún que el día de la visita, hace mes y medio.
Os recomiendo mucha paciencia, a quien no esté de alquiler y se lo pueda permitir y... aviso a navegantes: mucho cuidado con lo que firmais.

Salu2
 
O
oporto
08/07/2005 08:12
¿Cómo nos van a llamar a los de la ELE mala si todavía no la han acabado?. Menudo despliegue de albañiles, carpinteros, pintores, se ven a diario entrar y salir.

A ver si nos llaman para septiembre.

Saludos y bienvenido ZZPAF,

 
Z
zzpaf
07/07/2005 22:49
Hola, yo soy de la ELE "buena" (¡jo, qué moral!) y si lo que han hecho en mi piso es arreglar los desperfectos que reclamé, mejor que los hubieran dejado como estaban. La única manera de arreglarlos es derribar todo por dentro, dejarlo en estructura y volver a terminarlo con profesionales de verdad y no con gente que lo mismo pinta que alicata. Es un desastre, la mayor y más cara chapuza que he visto en mi vida. Habría que colgar grandes banderolas en nuestras fachadas anunciando a cándidos futuros clientes de Realia de su Realidad (triste y lamentable). Tienes suerte de que no te dejen ver el piso y no te hayan llamado para escriturar. No insistas, a ver si tienes suerte y pasas el verano sin disgustos. Mejor lo ves en septiembre y disfrutarás un poco de tranquilidad estival. Por lo demás, mejor tomarlo a guasa. De lo contrario se nos hará una cruel úlcera gastrobancarioduodenal. Salud a todos, ciudadanos.
 
M
MBA
07/07/2005 11:31
A mi ni me han llamado, ni me han dado el piso, ni nada de nada. Mi teléfono lo tienen, seguiré esperando.
 
R
rprieto34
07/07/2005 09:25
Pues no quiero adelantar acontecimientos, pero yo vivo en la ELE "buena" y veo a los obrero trabajar en la ELE "mala", así que yo creo que puedes estar tranquilo, porque por lo menos yo he visto hasta sacar puertas de las casas por otras nuevas.

A nosotros por lo menos nos han reparado casi todo.

Saludos y suerte!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento