Volver al foro
H
horizontenorte
03/02/2006 10:47

Cuota Comunidad

¿Son abusivas las cuotas de comunidad que estamos pagando?

981 lecturas | 4 respuestas
Me gustaría conocer un poco la opinión después de haber pagado ya unas cuantas cuotas de comunidad.

Yo personalmente creo que son abusivas, ya que todavía no tenemos servicios como las piscinas, no se han comprado adornos navideños, no se ha hecho nada con la garita del vigilante (calefacción, ventana), gimnasio (ni un sólo aparato), apagar las luces del interior de la urbanización por la noche (menos seguridad)

La verdad es que pagar lo que pagamos sólo por tener limpieza en los portales, cuidados de jardín y vigilancia me parece un exceso.

Espero que pronto se nos presenten las cuentas y se haga un a reunión para esto.

Otro tema que me parece alucinante es que el presidente de la comunidad ni siquiera viva en la urbanización y encima se haya presentado voluntario.

Saludos y espero que se empiece a solucionar estos temas.
 
F
falkien
24/04/2006 20:40
Sobre lo de la cuota no voy a negar que me parece un poco cara pero no pongo en duda que sea la correspondiente a los servicios contratados, pero lo que no me acaba de convencer son los servicios de mantenimiento ni de limpieza, los cristales de los portales están sucísimos. Por cierto me ha dejado impresionado la gotera que está antes de llegar a la piscina cubierta, imagino que estará Realia trabajado en ella pero la verdad no con mucho éxito. Podría alguien informe sobre ella??
un saludo a todos.
 
H
horizontenorte
01/03/2006 12:19
Supongo que por las lecturas que ha tenido este mensaje es que todos están de acuerdo con la cuota, ya que no ha habido nadie que responda.

Gracias de nuevo a todos.

Saludos.
 
H
horizontenorte
06/02/2006 11:59
Gracias por su aclaración Señor Presidente, pero ya que me ha aclarado ese punto le agradecería que me aclarara los otros que he expuesto.

Gracias de nuevo y espero que opinen más vecinos sobre todos los temas.
 
M
mkag
06/02/2006 09:31
Menos alucinaciones: si asististe a la reunión de constitución de la comunidad (septiembre 2005), deberías recordar que el presidente fue elegido por sorteo entre los que presentaron voluntarios para ser vocales de sus respectivos portales. Tampoco creo que le incumba a nadie si vive o no aquí, al fin y al cabo todo el mundo que asistió a la reunión tuvo la oportunidad de presentarse voluntario para el puesto y a nadie se le preguntó antes si viviría o no en la urbanización.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento