Volver al foro
L
lina1
01/10/2004 11:22

Avances

¿Cómo van las obras del bulevar y el parque?

1.251 lecturas | 19 respuestas
Hola vecinos:
bueno tras el parón en el foro del verano, a ver si empezamos de nuevo, os doy buenas noticias.La semana pasada fuimos a ver cómo iban las obras, y la verdad es que van muy bien, ya tenemos las farolas, las tapas de las alcantarillas están puestas, y están poniendo las baldosas de la acera, las de la avenida principal del bulevar, también en el bulevar hay unas estructuras de medio arco hechas de ladrillo, no se si serán maceteros o asientos (yo creo que serán lo segundo). Parece que la carretera va a ser de una dirección, y os aseguro que nos vamos a ahorrar coches en segunda fila, porque sencillamente no entrarían. En el terreno del silo donde estára el parque parece que han definido el terreno y le han dado forma.

Saludos.
 
O
oladola
14/10/2004 17:15
a ver si es verdad y podemos echar unas foticos y grabar algún vídeo ...
 
L
lina1
14/10/2004 17:13
Cuando vayas lo verás muy claro, no te preocupes puedes ir andando desde el comienzo del camino de arena, no está lejos. Está pasado el futuro parque del silo. Poquito antes de llegar al bulevar, más que un agujero es que han arrancado un trozo de valla, espero que todavía esté cuando vayais, en verano lo cerraron pero lo han vuelto a abrir. Otra forma de localizarlo es que andando por el camino, a la derecha se accede a otro camino de arena que se eleva, una vez ahí os dais la vuelta y mirais a la derecha, seguro que lo localizais, no es precisamente pequeño.
Saludos.
 
O
oladola
14/10/2004 17:05
ok ... y el agujero de la verja por donde cae ???
 
L
lina1
14/10/2004 16:51
Genial, entonces si veis la foto de "Vista de Parcela", vereis que al fondo a la izquierda hay un complejo blanco, ése es el cementerio y una carretera la m600, en el espacio que queda entre el cementerio y el parque del silo, se ve una zona ligeramente más clara, ese es el camino de tierra
 
L
Lebasi
14/10/2004 16:43
Si lo tenemos, muchas gracias.
 
L
lina1
14/10/2004 16:29
Se me acaba de ocurrir ... mejor aún, entrad en la página de Larcovi, www.larcovi.es ¿os han dado vuestro usuario? en esa página teneis 3 planos, uno de situación, otro de cómo quedará el futuro barrio y otro de las dotaciones que va a tener.
Si no teneis usuario llamarme al 912913168 antes de las 18 hoy y os presto el mío hasta que tengais el vuestro, lo podeis solicitar en la página.
 
L
lina1
14/10/2004 16:23
Puf qué va, eso está lejillos ¿no?, si os habeis metido un poquillo en el pueblo, no mucho, hay una residencia de ancianos, pues es esa carretera recto, hacia Sevilla la Nueva. A ver si alguien os puede dar más indicaciones ....
De todas formas, si preguntais por el cementerio no creo que tenga pérdida. Poned una pregunta con ese asunto en el foro y ya vereis cómo hay alguien que sepa guiaros hacia el buen camino de arena .... y a nuestro futuro barrio.
 
O
oladola
14/10/2004 16:13
Está por la entrada d la ITV ... yo es q el cementerio ni lo conozco ... ( ni espero )
 
L
Lebasi
14/10/2004 16:13
No esta segun entras por el poligono al final del todo la es una de las rotondas q se ve en el plano, es que no conocemos bien Navalcarnero y no sabiamos q se podia ver por otro lado
 
L
lina1
14/10/2004 16:02
No se donde está el punto limpio, tú ve al cementerio y allí lo verás más claro. ¿Estaba el cementerio cerca del punto limpio?
 
O
oladola
14/10/2004 15:55
Joer ... y yo q lo veía desde el punto limpio ... q solo veía alguna q otra máquina y una cuesta d arena ....
 
L
lina1
14/10/2004 15:30
Hay dos entradas, a la primera se accede desde la glorieta, pero esa es la que menos está hecha, para acceder a la que yo te digo tienes que seguir un poquito más justo pasados los carteles el camino de tierra a la derecha ; la mejor forma para encontrarlo la primera vez es aparcar en el cementerio, está al lado de ese camino (mira otra solución de aparcamiento ji ji) e ir andando por el camino de tierra que está pegado a la valla dejando el silo a tu derecha y el cementerio a tu izquierda, sigues recto y buala, ahí está el agujero en la valla, cuidado cuando esteis dentro hay agujeros que aún no están tapados.
Si seguís andando el camino de arena recto pasado nuestra zona vereis la zona de los futuros chalets.
Localizar nuestra parcela es fácil, te pones de frente al bulevar y es la última parcela de la derecha.

Saludos y que te vaya bien la visita
 
A
alg_78
14/10/2004 15:24
Oye lina1 por donde dices que esta ese camino??? yo lo estuve viendo por el camino que hay pegado al silo, pero claro queda muy retirado por lo que casi que te lo tienes que imaginar todo, ese camino que esta por la otra parte de la calle no?? al final del todo, desde navalcarnero hay que pasar el silo y todo eso hasta llegar a la entrada???? Me gustaria ir este fin de semana a echar un ojo que el otro dia no lo vi muy bien.
 
A
alg_78
14/10/2004 15:19
Hombre al ser un barrio nuevo no creo que haya problemas de aparcamiento al menos los primeros años hasta que la gente se decida con los churumbeles y estos crezcan. Digo yo no????
 
L
lina1
14/10/2004 15:18
La gran mayoría tenemos 1 plaza de garaje, los áticos 2. Nuestro edificio da al bulevar y ahí no creo que se pueda aparcar, pero ahi más calles que aún no están totalmente definidas, de todos modos hay mucho terreno y tienen que hacer aparcamientos, aunque se tengan 2 garajes, las visitas vienen en coche. Eso depende de Arpegio, que es quien urbaniza ; con las calles estrechas me refería a que no hay sitio para aparcar un coche que haya otro en segunda fila y que podamos tener un tráfico fluido.
Para alg_78, la primera vez que yo fui sólo estaba la verja, no estaba definido el bulevar y la zona del silo era un vertedero que han limpiado y aislado de forma que en el futuro no haya problemas con los vertidos que se hubiesen echado, vamos que quitaron los vertidos, pusieron tela asfáltica (creo o algo parecido) y echaron unos cuantos metros de tierra por encima para poder plantar el futuro parque, te aseguro que en comparación va muy adelantado.
Si no habeis ido, a la derecha del cementerio hay un camino de tierra, podeis meter el coche, cuando llegueis a la altura del búlevar, pasado el silo y el bloque de tierra, hay un hueco en la verja, no se quién lo hace yo no, pero siempre que puedo me cuelo, y paseo por el barrio, están empezando desde el final del bulevar hacia el camino, así que si os adentrais lo vereis todo más claro.
Para tener una vista aérea cogeis un camino que hay más o menos a esa altura a la derecha, aparcais el coche arriba y se ve todo el bulevar ; os recomiendo precaución, de vez en cuando hay algún gili haciendo carreras.
 
O
oladola
14/10/2004 14:23
Y donde vamos a aparcar los coches ?? Porque no creo q todas las parejas tengan 2 plazas d garage en caso d tener 2 coches ...
 
A
alg_78
14/10/2004 14:17
Hola vecinos yo he estado este fin de semana y no se como estaria cuando fuisteis, la verdad es que un poquito mas cambiado que como se ve en las fotos que hay aqui si esta, haber si tengo tiempo y subo yo las mias que tire alguna, aunque no se ven del todo vien, las calles estan medio asfaltadas, y se veian farolillas y eso, pero no habia mucho mas hecho. La verdad es que yo soy cooperativista desde ayer asi que no llevo mucho tiempo yendo
 
L
lina1
14/10/2004 13:57
Nosotros al principio íbamos cada semana o quince días, pero estamos haciendo esfuerzos para ir cada mes, así hace más ilusión porque lo ves todo muy cambiado, yo tengo fotos pero como no tengo cámara digital ni escáner pues no las puedo volcar. Pero ya os contaré lo que vamos viendo.

Saludos.
 
L
Lebasi
13/10/2004 13:43
Que bien, yo no quiero ir muy a menudo porque sino se me va a hacer muy largo, pero a ver si me acerco este finde semana y hago unas fotos para ponerlas por aqui.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 25 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento