Volver al foro
L
lina1
09/12/2004 02:38

Avances

¿Cómo va el progreso de las obras en nuestra zona residencial?

509 lecturas | 1 respuestas
Hoy hemos ido a ver las obras, y, a pesar de ser fiesta nacional, estaban trabajando. En gran parte de las calles ya han puesto los adoquines de las aceras, en la avenida principal creo que son blancos, pero no estoy muy segura porque detrás de la parcela de Geicop, donde van los chalets, las calles son blancas con el paseo del centro en gris, queda chulo. Ahora están poniendo la acera que hay a la derecha de nuestra parcela. En la glorieta del bulevar han puesto lo que va a ser una fuente, tiene una pinta bastante chula, ocupa todo el centro de la glorieta y luego sale un canal más estrecho que desemboca en una estructura rectangular.
El hueco por el que entramos en la quedada lo han cerrado, pero se han dejado algunos un poco más adelante, aunque no he podido entrar porque había gente trabajando como ya he comentado.
También hemos visto unas torres pequeñas de tensión en el suelo, no se si ya estarán quitando las líneas, también me he dado cuenta que, desde la carretera se ven unas obras, que no parecen muy grandes, a lo mejor es para trasladar la central eléctrica.
En fin, que se ve que esto marcha, siento no tener cámara digital.

Saludos vecinos
 
N
nekane
10/12/2004 21:37
Hola lina, yo tambien me pase el otro día por alli, y estaban asfaltando, solo lo pude ver desde la glorieta, antes de llegar al silo, me extraño que trabajaran en festivo, seguro que el ayuntamiento ha metido caña, para que este terminado a tiempo.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento