Volver al foro
A
alg_78
20/12/2004 08:31

sabeis algo de las obras??????

¿Está listo el terreno para construir en Larcovi?

603 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, estuve el sabado en las obras y estaban trabajando, por lo que mas o menos pude ver aquello esta ya mas que listo para empezar a construir y ni siquiera nos han comentado ninguna oferta, la verdad es que lo veo un poco dejado, habeis hablado algo con la gente de larcovi ultimamente???? yo creo que ya se podría empezar a mirar algo, vosotros que opinais, habeis ido ultimamente por alli
 
A
alg_78
23/12/2004 08:30
Que va no tenemos nada, nos tienen un poquito abandonados, yo no he vuelto a saber nada de ellos desde que firmase el contrato de aportaciones el mes pasado.
 
E
elenn
22/12/2004 16:06
Teneis los alzados? os los dieron en alguna reunion?
Sabeis cuando esla próxima reunion?

Gracias y un saludo
 
L
lina1
22/12/2004 13:17
De nada Elenn, espero que te haya sido de ayuda.
Si no me equivoco, en la reunión que yo estuve, que fue la primera, antes de que nos dieran los alzados, el Gestor dijo que el capital social se podía deducir pero no como vivienda habitual, la verdad es que no me acuerdo muy bien. Podríamos preguntárselo en la próxima reunión.
 
E
elenn
21/12/2004 17:41
Hola a todos, soy una nueva vecina. Acabo de coger uno de los duplex. Ayer, en Larcovi, les pregunté cuando van a empezar a construir, y me dijeron que calculan que para el verano, por lo que en el primer trimestre del 2005, deberemos -nosotros, los socios- elegir la constructora tras ´estudiar las ofertas´ que tengamos.
Me dijeron que solo queda 1 duplex y las viviendas de minusvalidos.
Por cierto, me dijeron que el capital social no viene regulado si se puede deducir o no como vivienda en la declaracion de la renta. Vamos, yo tengo pensado declararlo y deducirmelo. No se si alguien conoce exactamente si se considera o no deducible por vivienda habitual.

Saludos
PD: Lina1, muchas gracias por contestar mi anterior correo.
 
G
galle01
20/12/2004 11:00
Hola. Yo estuve el miercoles pasado firmando el contrato de aportaciones, y me comentaron que quedan 2 duplex por vender mas las dos viviendas para minusvalidos. Cuando se vendan los duplex, si no hay minusvalidos interesados pasarían a venderse como viviendas corrientes.

me da la sensación de que hasta que no se venda todo, no empezarán a mover lo de las constructoras. Por otra parte para que una constructora pueda ofertar debe existir un proyecto de ejecución bien definido. A dia de hoy, y corregirme si me equivoco no existe un proyecto definitivo, sólamente un básico(proyecto para presentar al ayuntamiento, para que conceda las licencias). Pienso que no tienen un proyecto definitivo porque cuando les pedí que me enseñaran un plano del garaje, me dijeron que no disponian de él. Las cotas finales, dimensiones de pilares, etc dependen del estudio geotécnico, algo que no tengo claro si se ha hecho ya.

Pienso que por muy buena pinta que tenga la urbanización, todavia se tardará algún tiempo hasta que la obra salga a concurso para constructoras. Todo esto son opiniones personales mias, como no se demasiado de las obras, me gustaria que me corrigieseis en lo que no tenga razón.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento