Volver al foro
A
alg_78
29/03/2005 13:50

informacion de ultima hora de larcovi

¿Cuándo se podrán empezar las obras en la zona de la Dehesa en Navalcarnero?

1.075 lecturas | 7 respuestas
Buenos dias a tod@s:

Acabo de hablar con los de Larcovi y les he comentado, según os he leído por ahí, espero no haber metido la gamba, de que el ayto de Navalcarnero estaba ya dando licencias de obras para la zona de la Dehesa, o sea la nuestra, pero Larcovi me indica que eso es falso, que todavía no se han recepcionado los terrenos, eso significa que todavia no se ha solicitado la licencia de obras. Me han dicho que esta previsto según alguién, no me he enterado de quién, la entrega de los terrenos y la posterior solicitud de licencias se realizará en uno o dos meses y una vez concedido todo eso se sacará a concurso la obra, para lo que hay que tener un proyecto terminado ; por lo que me han dado a entender que nisiquiera hay proyecto acabado,se sacará a concurso y se tardará unos 3 meses aproximadamente en poder y digo poder, no empezar, a construir, con lo cual queridos socios nos estamos yendo ya a mínimo septiembre que ya será mas así que iros olvidando de ver nada estas vacaciones de verano, esperaros haber si para las uvas han puesto algún ladrillo.

Bueno pues con esto termino lo que tenía que decir, haber si al final hacemos esa reuníoncita que dijimos y siento ser portador de tan malas noticas, un saludo y espero no ser tan aguafiestas la proxima vez, chao.
 
G
galle01
28/04/2005 15:19
Teneis idea de para cuando se puede producir lo de la calificación de vivienda de protección por parte de la comunidad de Madrid?, y si este paso necesariamente tiene que ser anterior a los otros dos.

Perdonar mi ignorancia. Gracias
 
P
pacoignacio
28/04/2005 14:46
Hola.

Comento algunas novedades:

Esta mañana se el presidente de la cooperativa ha firmado en Arpegio la escritura de nuestra parcela.

Entiendo que para empezar a construir quedan los siguientes hitos:
1 - Calificación de vivienda de protección por parte de la Comunidad de Madrid.
2 - Concesión de licencia de obra por parte del Ayuntamiento de Navalcarnero.
3 - Convocatoria y resolución del concurso de constructoras por parte de la cooperativa.

La semana que viene se va a celebrar un consejo rector con estos puntos:
1 - Informe global del estado de avance de la promoción.
2 - Revisión de cuentas anuales.
4 - Devolución del préstamo a Larcovi S.A.L..
6 - Convocatoria de Asamblea General Ordinaria.

Un saludo, Paco.
 
D
duckica
26/04/2005 13:56
Acabo de hablar con Larcovi y me han dicho que la licencia de obras esta aun en tramitacion (parece que va la cosa bastante lenta comparada con otras promociones, por ejemplo, en Realia ya han empezado las obras de construccion). El contrato de adquisicion del suelo va a ser firmado este jueves 28 de abril entre Arpegio y Larcovi.
En cuanto a la reunion para decidir constructora... nuevas largas, ahora ya no es el mes que viene sino "en mayo o junio os convocaremos para una reunion".
En fin, que espero que una vez adquirido el suelo definitivamente y concedida la licencia de obras por parte del Ayuntamiento de Navalcarnero vayan las cosas mas rapidillas.
Salu2

PS. Segun nuestros vecinos de otra promocion el Ayto. de Navalcarnero va a poner en marcha a partir del mes de mayo un teléfono de información referente a la marcha de las viviendas del plan sector I La Dehesa: 91 810 12 80
 
M
morub
01/04/2005 12:18
hola futuros vecinos yo soy de la cooperativa grupo acta (ivm), estamos si no me confundo enfrente de vosotros.
Nosotros el miercoles tuvimos una reunion y nos dijeron que estaban concediendo las licencias.

Nosotros en mayo elegimos y firmamos el contrato de las casas y en junio quieren empezar las obras. ( ya teniamos constructura, no hemos tenido que elegirla y no se si al no tener que elegirla vamos, por lo que veo, mas avanzados)

Os digo todo esto para que sepaís y tengaís contraste con otras informaciones
 
M
mayda
30/03/2005 21:47
HOla vecinos. Soy una vecina de la Dehesa de la promocion de Realia. El otro día puse un comentario sobre la licencia de obras. He estado leyendo vuestros comentarios y hoy he vuelto a llamar a la empresa para asegurarme que la licencia estaba concedida y me lo han confirmado. Nuestra promoción no es de cooperativa y los proyectos y la constructora está aprobada desde el año pasado, no se si eso influirá pero nosotros en unos 15 días firmamos el contrato de compra-venta y comienzan a construir. Un saludo a todos
 
E
elenn
29/03/2005 15:51
En la propia página del Ayuntamiento de Navalcarnero, en noticias, indican que ya se han concedido licencias y que estan en proceso de conceder las que sean, tal y como dice nekane. Y no entiendo que si ya tienen la licencia, eso de ´sacar a concurso la obra´, supongo que se refieren a elegir constructora, lo cual debemos hacer los socios. Asi que lo que deberian hacer es ir buscando constructoras y reuniendo a los socios para que elijamos.

Yo tambien pienso en que nos estan dando largas, y que lo mejor es hablar con ellos y fijar una reunion ya! A mi la ultima vez que hable con ellos, hace como mes y medio, a mis preguntas, me dijeron que no me preocupase porque el nuevo gestor nos iba a convocar a una reunion en unos 15 dias, y que ademas, iban a mandarnos en unos dias una carta con las ´novedades´ o algo de informacion. Y aun estoy esperando.

Saludos
 
N
nekane
29/03/2005 15:02
Hola a todos, creo que nos estan dando largas, en el portillo tienen la dirección de una pagina del diario de Navalcarnero, donde pone que se han condedido ya licencias y faltan por conceder otras tantas, la dirección no la se pero podeis entrar y verlo.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento