Volver al foro
K
kalamartxu
27/11/2005 14:57

DENUNCIADO CHANTAJE COMPRA DE LOCALES.

¿Se obliga a cooperativistas a ser copropietarios de locales para adquirir viviendas en Parla-Este?

625 lecturas | 0 respuestas

Buenas:
El concejal de urbanismo de Parla ha "denunciado" que se obligue a cooperativistas a ser "copropietarios" de locales para poder adquirir viviendas .... Está en los medios y también en la Organización de Consumidores y Usuarios y, Espe Aguirre ha dicho que la CAM tomará medidas.


La cosa va en serio y creo que nosotros también debemos hablar con el gestor y pasarle copia de nuestros contratos a la CAM y a la Org Consu y Usuarios,porque si está bien y es legal pues perfecto pero si no, que no nos saquen ni un duro.

Propongo que el martes llevemos fotocopia de nuestros "contratos" con lo que pagamos por la casa y los locales..... y nosotros, no el gestor que no le interesa para nada, la llevamos a la OCU...






El dia 22 de noviembre, Telemadrid emitió información sobre posibles anomalías en la VPP de Parla-Este.
También salió en la RAzón. Si alguien una consulta o contactar con ello puede hacerlo en plataformaparlaeste@hotmail.com



La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) lleva años denunciando situaciones en las que las promotoras tratan de sacar mayor «rendimiento» a los desarrollos urbanísticos utilizando instrumentos de dudosa legalidad. Pero desde esta organización se reconoce que es la primera vez que se encuentran con un caso como éste, según aseguró Iliana Izverniceanu, portavoz de la OCU: «En el caso de que se confirme podemos estar no sólo ante un hecho que debe tener su correspondiente sanción administrativa, sino que además puede tratarse de un delito de coacción. Se está chantajeando a los afectados para que hagan una compra que obviamente no quieren hacer para que logren firmar el contrato de sus casas».
Ante esta situación desde la OCU se pide a las administraciones, tanto regionales como de ámbito nacional, que actúen de forma contundente.
Calculan que en los nuevos desarrollos urbanísticos en la mitad de los pisos de protección que se están construyendo los futuros vecinos se encuentran con estos problemas.



http://www.larazon.es/noticias/noti_mad89861.htm

http://www.larazon.es/noticias/noti_mad89862.htm

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento