Volver al foro
F
fallos
27/10/2006 14:17

animos alterados

753 lecturas | 8 respuestas
Buenos días a todos, parece que los animos estan un poco alterados despues de ver los desperfectos, a ver si despues de la espera ahora que se ve el final, eso si aun no sabemos cuando, vamos a desesperar, tendremos que pensar en positivo y hacernos a la idea de que queda menos, que remedio nos queda, con patalear no vamos a conseguir nada.
Respecto a los fallos, que pena de esladada de capones a los de la madera, seguro que en su casa no hicieron lo mismo.

Animo a todos, que dentro de nada estamos dentro de casa, claro despues de comprar todos los muebles, que esa es otra.
 
F
fallos
03/11/2006 08:02
Por mi parte, no quiero hablar de este tema, si como me imagino lees el foro, cada vez que alguien ha mencionado algo de plazos, informacion, precios o cualquier cosa por el estilo, algunas personas se han ofendido y han contestado en consecuencia, no me apetece discutir con nadie y mucho menos con ningún vecino, más aun sin ni siquiera estar aun viviendo en nuestras casas. Ahora mismo lo único que quiero es que se arreglen pronto los fallos (si fuera posible todos) y nos den las llaves. Es la primera vez que tengo prisa por empezar a pagar letras.

Un saludo para todos.
 
M
montecarmelo 2004
02/11/2006 16:43
No me gustaría "caldear" el ambiente "fallos". Y sí, también creo que tenemos suerte por tener unas viviendas por debajo del precio de mercado. De ahí, a que no podamos exigir nada hay una distancia. Si cumplimos los requisitos, pagamos las letras y demás... podemos pedir que se cumplan plazos, se realice el trabajo diligentemente y se informe como ha cualquier hijo de vecino (aunque sea de V. de Precio Tasado). ¿o no?
 
E
epiblas
31/10/2006 11:47
te entiendo, animo y no lo pienses
 
F
fallos
31/10/2006 07:34
Ha quedado claro que tenemos que hacer una llamada a la paciencia y para pasar mejor los meses que restan hasta la entrega, pensaremos de forma positiva y nos quedaremos con la visión de nuestras casas. Seguiremos viendo muebles para así, cuando nos den las llaves, tener todo preparado y tardar lo menos posible en entrar a vivir, calcularle otros dos meses para los muebles, con lo que si las predicciones son correctas y en febrero, marzo nos dan la casa no estaremos dentro hasta mayo más o menos. No sigo, que me estoy deprimiendo.
 
E
epiblas
30/10/2006 22:18
suscribo completamente el último párrafo de VPP, y también lo de que para mediados de noviembre no están terminadas ni de coña, y sin entrar en más polémica, espero que a partir de que constituyamos la comunidad de vecinos nos podamos comunicar.

un saludo a todos y paciencia.
 
V
VPP
30/10/2006 10:11
Nosotros vimos fallos hace un par de semanas. En general, no había demasiados fallos y el estado general era aceptable. Está claro, que existían algunos desperfectos, pero espero que nos los puedan solucionar.

No creo que los ánimos estén alterados por los fallos, creo que la falta de información fiable sobre fechas y pasos a completar hace que la gente esté cada vez mas impacientes. Esto, unido la desinformación general nuestra cooperativa, hace que la gente cada vez esté mas nerviosa.

Yo no haría planes de entrar en vuestras casas hasta finales de Febrero o principios de Marzo de 2007, y desde luego no esperéis una comunicación puntual y periódica de los avances de la mano de nuestro gestor.

 
F
fallos
30/10/2006 07:49
Buenos días ; quizá haya interpretado mal lo que comentan en el foro, pero en los dos ultimos mensajes que he leido he interpretado un cierto tono de sarcasmo, puede que me equivoque, ya sabes que no es lo mismo escuchar una conversación, que leer algo.
Respecto al fín de obra, seguro que tienes razón, pregunté el día que vimos el piso y me contestaron que a mediados de noviembre estaría terminada, tampoco soy muy optimista en esto, creo que quedan demasiadas cosas pendientes como para terminarlas en 15 días. Ojala todo se diera bien, terminaran la obra y nos dieran pronto las licencias, tampoco quiero ser agorero y espero equivocarme, pero me da la impresion que este año no tenemos casa.
Un saludo
 
E
epiblas
27/10/2006 15:48
No entiendo por que dices que los ánimos están un poco alterados, nadie a comentado nada al respecto en el foro, y por lo que atañe a mi vivienda, en general está bastante bien, y es lógico algún desconchon que otro, pero a mi no me ha llegado la sensación de que la gente esté disgutada. Otro cantar es el de la finalización de la obra, ya que le falta más de un mes cuando debiera de estar ya terminada, pero bueno, esto es lo ´general´ en los tiempos que corren. Pero te aseguro que si yo me retraso en las entregas de mi trabajo, acarrea una penalización e indemnización, así que cuando ellos quieran.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento