Volver al foro
E
epiblas
08/11/2006 17:23

Después de medio mes...

¿Se han terminado las obras y obtenido las licencias? ¿Cuándo será la segunda revisión de las viviendas?

733 lecturas | 5 respuestas
Pues eso, depués de medio mes seguimos en las mismas. ¿Alguien sabe si han terminado la obra?, ¿se han comenzado con los trámites para conseguir las licencias?,¿cuando vamos a tener la segunda revisión de las viviendas?. Por favor, si alguien dispone de información que la comparta, por que es desesperante no saber nada de nada. FCC y gestor (no comment)
 
M
montecarmelo 2004
10/11/2006 17:27
vaya por delante que, de verdad, me gusta pensar que voy a convivir con gente como los que leo en el foro. Y con los que me encuentro en sintonía. Me gusta el grado de educación y respeto que he visto desde el princio. Pero me fastidia muchííísimo que si alguien lo ha hecho mal, está ganando dinero con esto y además no se preocupa lo más mínimo de sus clientes/socios/pagadores, se vaya de rositas. Lo que está esperando todo el mundo es que como estamos en este grado de desesperación daremos el conforme a lo que sea con tal de tener nuestras casas. Hasta entonces ni pio, y después "si te he visto no me cuerdo". Y por favor, creedme que tenemos derecho a exigir, que las cosas si se hubieran hecho bien las tendríamos ya, y con seguridad a menor precio (sea el que sea, porque creo que aún no sabemos el definitivo). Algún día sabremos lo que se lleva la constructura, el administrador, ..... Dicho lo cual, supongo que haré como el resto, y esperaré pacientemente a que quién-sea haga su negociete en los ratos libres, y cuando sea me den la casa. Un saludo a todos, y espero no parecer demasiado exaltado
 
E
epiblas
10/11/2006 16:31
ardo en deseos de teneros como vecinos y que podamos dicurrir de las cosas con responsabilidad y autonomía (y las desavenencias típicas de "ésta" nuestra comunidad). mientras tanto está claro que el pescao está vendido.

un saludo a todos
 
F
fallos
10/11/2006 14:49
Montecarmelo 2004, tienes razón, tú y todas las personas que estan hablando de estos temas, pero ¿que quieres que diga?, si tienen la sartén por el mango, de que me sirve montar en colera por la tardanza o la falta de información, si voy a seguir igual. Por eso escribo lo que en muchas ocasiones me digo a mi mismo, paciencia.
Siento que mis palabras no te gusten, pero sí te puedo garantizar que sí soy una persona con la que se puede convivir sin ningún problema.
Un saludo.
 
M
montecarmelo 2004
10/11/2006 14:18
Estimado/a "fallos", entiendo tu espíritu conciliador, y seguro que eres una persona agradable a la que me va a alegrar tener como vecino/a. Pero (y si alguien tiene información al respecto que la comparta por favor): se puede saber quién está encima de la constructora para que aceleren (vereis que hay promociones más grandes que se van a entregar antes), se preocupa por saber y acelerar los expedientes de obra (como todos sabemos los del Ayto. los damos por seguidos gracias a algunos), y de las cuentas de las coop?... Esto es lo que diferencia una obra en 15 meses o 24, con las cosas claras. Además de informar a los co-propietarios. Lo demás lo podemos hacer cualquier en nuestros ratos libres por amor al arte, o por el interés que tenemos en que salga bien. Lo primero, como supongo pensamos todos, es tener nuestras casitas que tanto nos hacen falta, pero hay algunas cosas aquí que me empiezan a parecer algo más que tomadura de pelo. Y la buena voluntad tiene un límite. Si no, pueden darnos las casas en semana santa, y aquí no pasa nada
 
F
fallos
09/11/2006 19:53
Me he pasado por la obra y seguimos mas o menos, han puesto el portero y no se ve nada mas, aun faltan cristales. Como se ha dicho en anteriores mensajes el turrón nos lo comemos de alquiler.


Saludos y paciencia, futuros vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento